“Excelente!!!!”

Tour por la ciudad de Cartagena incluido Convento de la Popa
75,00 $*
Excursión "esmeralda" en Cartagena de Indias
En el puesto nº 1 de 15 Transporte en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una compañía que fue creada con el propósito de proveer servicios profesionales de transporte, tours, Guías profesionales, asesoría y apoyo logístico a locales y extranjeros, asimismo a organizaciones en busca de expandir el alcance de sus operaciones organizando eventos y actividades en cartagena de indias. Eventos tales como : Congresos, convenciones, reuniones de incentivos, cruceros, Bodas, tours , etc... . Para dichos eventos contamos con un equipo altamente calificado y profesionales experimentados que dominan varios idiomas. Dentro de nuestro equipo se incluyen: guías de turismo, traductores, interpretes, personal de apoyo logístico, animadores, etc. Contamos con vehículos de alta calidad climatizados. Nuestro equipo nos permite ofrecer a nuestros clientes eficiencia y un apoyo efectivo junto con una gran experiencia.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas
Cordoba, México
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me contacte con ellos por correo y acordamos todos los detalles para nuestra visita el 19 de abril. Nos estuvieron esperando puntualmente en el puerto marítimo. Nos llevaron en trasporte privado con clima en excelentes condiciones ya que éramos un grupo de 10 pax. Nuestro guía fue Eddie, excelente persona, con amplios conocimientos de la ciudad ,muy amable y simpático que hizo que nuestra visita a Cartagena fuera muy muy padre! Vale la pena contratarlos, disfrutarán mucho su experiencia en Cartagena.
Paola

Visitado el abril de 2014

Realicó, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Guianza Express Private Tours...Un City Tours inolvidable”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Sr. Walter García Guerrero nos brindó un city tour privado para 7 personas que no olvidaremos jamás. Fue el 20 de febrero de 2014. El guía que nos acompañó, Sr. Jhony, ha sido merecedor de nuestro elogio, muy conocedor de la historia del lugar, nos hizo conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, hasta nos recitó poemas de autores locales y respondió a cada una de las preguntas que le formulamos. Fue muy ameno en su tarea y tanto él como el Sr Walter son de esas personas a las que no podremos olvidar jamás y la ciudad de Cartagena permanecerá en nuestras retinas por siempre. No duden, Sres turistas, en contratar esta empresa.

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“puntuales y servicio personalizado”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

viajamos a cartagena y con anticipacion y sin conocrlos los contacte via email, fueron puntuales y nos dieron una atencion personalizada, se tomaron el tiempo de ir a conocernos al hotel y de hacer nuestras vacaciones lo mas confortable posible, brindandonos la mejor calidad en cada una de las actividades realizadas,

Visitado el marzo de 2014
Bogotá, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“EXELENTE PUNTUALIDAD Y SERVICIO”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

viajamos con un grupo de 43 personas para el crucero de pullmantur para la fecha del 8 de febrero y contacte al señor walter para el translado de aeropuerto de cartagena al puerto y del puerto al aeropuerto.
Al llegar a cartagena De manera puntual nos esperaban en el aeropuerto ,con un aviso de la empresa, uno de los guias era el padre del señor walter quien de manera muy amable ayudo a organizar el grupo junto con el otro guia.Empezamos el recorrido y nos llevaron a un sitio bonito para desayunar(en el sitio si algo lentos)pero a la gente le gusto .Dentro del recorrido pudimos visitar los principales atractivos de cartagena asi como su historia siempre en compañia de los guias y siempre con amabalidad y muy buen trato.
Al terminar el recorrido y antes de embarcar solicitamos nos llevaran a un sitio para almorzar el cual estuvo exelente tanto por el precio como por el sabor y rapidez en la atencion.(ya se imaginaran que son 40 personas con hambre¡).
Cuando volvimos del crucero, cansados me gusto mucho la puntutalidad con la que nos esperaban y la rapida recogida y translado al aeropuerto para tomar el vuelo.
Como agencia de viajes me sorprendio el buen servicio y puntualidad ya que la verdad no es muy frecuente.
Recomiendo mucho a los viajeros el servicio de GUIANZA EXPRESS y agradezco a don Walter ,la señora Berina, su padre a los guias y conductores por ayudarnos a que este grupo tuviera un muy buen servicio.

Visitado el febrero de 2014
Heredia, Costa Rica
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EXCELENTE!!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

En diciembre pasado estuvimos en Cartagena, llegamos en Crucero, yo habia contratado los servicios para los tours con Guianza Express, todo el servicio fue excelente! Al llegar al puerto ya estaba el guia con el autobus esperandonos, los lugares que visitamos Cerro de la Popa, Castillo San Felipe y muchos otros mas, los buses son nuevos, guias profesionales y la belleza de Cartagena hizo que todo saliera perfecto.
Pienso volver a Cartagena y seguire reservando con Guianza Express, 100 puntos.

Visitado el diciembre de 2013