“Muy lindo hotel”

Sofitel Legend Santa Clara
Ocupa el puesto n.º7 de 159 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 julio 2012

Todo en el hotel fue muy bueno. La comida, las habitaciones, la pileta, el spa. Esta bien ubicado, el personal es muy atento. Todo bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimado Jorge M,

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Compartiré sus impresiones con nuestro equipo. Todos estaremos complacidos de volver a atenderlo y hacer que su agradable experiencia se repita con nosotros.

Nuevamente gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Atentamente,

Sofitel Cartagena Santa Clara

Escribe una opiniónOpiniones (1.985)

Opinión escrita 13 julio 2012

Aunque no me alojé en el hotel,lo visité, disfrute varios de los servicios, y como en otras ocasiones que he estado allí, lo encontré acogedor y amable. Cada rincón encantador y cómodo. Para el bar El Coro, que es un ambiente que disfruto, tan sereno, como bello de arquitectura, atención y diseño interior, haría una sugerencia en cuanto a la música, puesto que suele ser altisonante, ya que pasa a cada momento de la electrónica a la salsa, al lounge, al son, al jazz, a ésta y aquella, y el volumen sube y baja, a veces un poco alto y molesto; ésto es sencillo de mejorar: un poco de programación, selección de música, y control del volumen, serán suficientes.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Cesar C.

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones acerca de nuestros servicios.
Tendremos muy en cuenta sus comentarios y los compartiré con nuestro equipo. Estoy segura que este feedback será una motivación para trabajar en la continua mejora de nuestros servicios.

Una vez mas gracias por sus apreciaciones y esperamos volver a atenderlo pronto en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Sofitel Cartagena Santa Clara

Opinión escrita 7 julio 2012

Habitaciones increíbles , con balcón terraza, la piscina espectacular, muy buena atención , comida típica . Los alrededores son tranquilos, frente al mar. Excelente hotel.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Aguirrecir

Agradecemos sus comentarios acerca de sus estadía en Sofitel Santa Clara. Es muy importante para nosotros tener un feedback de parte de nuestros huéspedes.
Con todo gusto compartiré sus impresiones con nuestro equipo quienes estarán contentos de saber que tuvo una placentera estadia.

Esperamos volver a atenderlo en nuestro hotel.

Cordialmente

Sofitel Santa Clara

Opinión escrita 27 junio 2012

Tenia memories Esperanzas. Estuvimos con un par de amigos Australianos. El servicio fue terrible. Mala comida. El barman no sabe como preparar las bebidas. No limpiaron la habitacion hasta las 5 PM. En resumen, un desastre!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 5 julio 2012

Estimado Chevalierlatin

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones sobre su estadía en el hotel. Lamentamos que su experiencia no haya correspondido a sus expectativas y por esto permítanos pedirle las mas sinceras disculpas.
Nos gustaría además tener un poco mas de información sobre su estadía con nosotros, como su numero de habitación y fechas de estadía. Esto con el fin de tomas las medidas necesarias para solucionar los inconvenientes y evitar que ocurran nuevamente en el futuro.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos que nos contacte pronto al guestrelations.santaclara@hotmail.com

Atentamente,
Sofitel Santa Clara

Opinión escrita 30 mayo 2012

Excelente en todos sus aspectos: Su ubicación es muy apropiada, dentro de la parte amurallada y a una cuadra del mar, rodeado por restaurantes de buen nivel. Su ambientación y conservación (construido aprovechando un antiguo convento de 1621) son maravillosas. La atención del personal, el desayuno, las habitaciones..., todo lo que uno pueda pedir. En mi opinión, la mejor alternativa para quedarse en Cartagena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Hilton Cartagena
N.° 25 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cartagena
N.°3 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°4 de hoteles spa en Cartagena
N.°6 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 225 € - 719 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena