“Un cuento de hadas!!”

Ocupa el puesto n.º6 de 155 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
“Un cuento de hadas!!”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Realmente es el hotel perfecto en el mundo entero. En mi vida vi cosa igual. Un antiguo convento convertido en hotel pero conservando todo lo relacionado al convento,su claustro,sus capillas transformadas en restaurante y bar. Una piscina fabulosa. Un trato inmejorable, sobretodo del mayordomo Camilo. Por la noche la magia te envuelve con la paz y la serenidad que da el claustro con el sonido de las fuentes y de esas ranas con ese grillido tan peculiar. Unos desayunos amenizados con la presencia de los 2 tucanes Clarita y Mateo que vienen a tu mesa para que les des fruta o sino te espabilas,ellos te la cogen....para mi fue maravilloso. Las bolitas de coco que cada noche te ponían en la habitación. Las limonadas de coco en la piscina. Los atardeceres en frente del Mar Caribe. Simplemente hay que verlo para saber lo que digo. Volveré sin duda alguna!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado DRC77,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre a su estadía en el Sofitel Santa Clara. Siempre es muy placentero recibir un feedback positivo.

Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo, en especial con Camilo, Mateo y Clarita. Estoy convencida que ese feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para continuar mejorando la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Andrea Gonzalez
Sofitel Santa Clara

buenos aires
Opinión escrita el 28 julio 2012

Un hotel excelente. Cabe destacar la atención de "carlos" que no solo nos reservo en restaurantes de primera sino que como se enteró que era mi cumpleaños tuvieron una atención para conmigo. Todo el personal muy amable y solícito desde el portero hasta las encargadas de la limpieza. Todos estaban atentos a lo que necesitábamos. El Spa es maravilloso y de primer nivel. Es un hotel costoso pero vale cada centavo que te cobran.Las habitaciones eran muy limpias y los baños espaciosos. La comida exquisita y los desayunos realmente tenían un buffet muy variado y había para todos los paladares y nacionalidades.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado mategar,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía en el Sofitel Cartagena Santa Clara.
Con mucho gusto compartiré su feedback con nuestro equipo, en especial con Carlos, quienes estarán contentos de saber sus impresiones.

Una vez mas gracias por compartir su experiencia y esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente muy pronto.

Andrea González M.
Sofitel Cartagena Santa clara
Lima, Perú
Opinión escrita el 22 julio 2012

Muy buen hotel, grande, buena piscina. Es un estilo antiguo, con techos altos. Está dentro de la ciudad amurallada de Cartagen, no hay muchos carros que pasen por fuera y eso es bueno, es tranquilo. Está frente a una plaza chiquita muy bonita. Tienen un Tucán de mascota que anda suelta pidiendo comida. La comida buena pero no espectacular, tal vez porque la comida Colombiana en general no es muy variada. El único problema que tuve fue un maldito grillo que sonaba como un pito fuertiísimo que parecía un aparato malogrado, sonó varios días seguidos, pero supongo que fue mala suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del primer piso pueden tener grillos muy ruidosos cerca a la puerta.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Estimado kikeperez,

Agradecemos mucho sus comentarios constructivos acerca de su estadía con nosotros. Siempre será un placer servirle en el Sofitel Cartagena Santa Clara y trabajar para el confort y bienestar de nuestro huéspedes.
Con todo gusto compartiré sus apreciaciones con nuestro equipo y esperamos atenderla nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 julio 2012

el lugar es increible fui hace unos años y ojala pueda volver,la piscina es tremendamente soñada,iluminada de noche ,el restaurant italiano muy buena calida de comida,el personal se desvive por atenderte muy bien y ademas este hotel cuenta con una arquitectura poderosamente llamativa,hay como una amalgama entre lo antiguo y lo moderon,ademas esta dentro da la parte a mi entender mas linda de cartagena que es la ciudad antigua.
un lugar muy acogedor donde se respira una paz y serenidad!!!
altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Eduardo070

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de comentar su estadía en nuestro hotel. Es para nosotros agradable saber que tuvo una estadía placentera.
Con muchos gusto compartiré su experiencia con todo el equipo de Sofitel Santa Clara quienes ciertamente estarán complacidos de conocer sus impresiones y de volverlo a atender en un futuro cercano.

Agradecemos nuevamente sus comentarios.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 17 julio 2012

Todo en el hotel fue muy bueno. La comida, las habitaciones, la pileta, el spa. Esta bien ubicado, el personal es muy atento. Todo bien

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
Estimado Jorge M,

Agradecemos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.
Compartiré sus impresiones con nuestro equipo. Todos estaremos complacidos de volver a atenderlo y hacer que su agradable experiencia se repita con nosotros.

Nuevamente gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Sofitel Cartagena Santa Clara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 815 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena