“La mejor elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 145 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
“La mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Servicio impecable y una experiencia inolvidable, atención de primera categoría y un ambiente ideal para descansar y celebrar especiales momentos. Muy buena música en su bar EL CORO e inigualables alimentos en su restaurante EL CLAUSTRO. Absolutamente recomendado

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado MarcoPaga,

Es una placer para nosotros leer sus impresiones con respecto al Sofitel Legend Santa Clara.
Cada dia nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a cada cliente y no hay mejor retribución que saber que estos esfuerzos valen la pena haciendo de su paso por el Santa Clara, una experiencia inolvidable.

Agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir estas palabras y con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita a "La Heroica"

Cordialmente,

Andrea Gonzalez M.

Cartagena, null, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

ambiente, atmósfera, servicio impecable, ubicación, historia, charme, calidad ..... este hotel ubicado en san diego en lo que fue un antiguo claustro lo tiene todo !!!!!!!!!! variedad de comida en sus restaurantes, ubicacion en la bohemia plaza de san diego ... corazon de la ciudad antigua

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado MarcoPaga,

Muchas gracias por su feedback positovo sobre el Sofitel Legend Santa Clara. Es una placer para nosotros hacer parte de esa magia de la historia del corazon de la ciudad antigua de Cartagena de Indias.

Compartiré sus comentarios con todo nuestro equipo y estoy segura que todos estarán complacidos de volver a atenderle en un futuro cercano.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Hotel mezcla en forma armoniosa la modernidad de las habitaciones y zona de piscina con la antiguedad de un convento de varios siglos de antigüedad. Lugar perfecto para descansar y reecargar baterías. El servicio excelente y la ubicación es privilegiada dentro de la ciudad amurallada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado patomelo,

Agradecemos profundamente sus comentarios sobre nuestras instalaciones.
Todo nuestro equipo esta complacido de saber que en nuestro monumentos histórico usted ha podido pasar una experiencia magnifique donde se puede mezclar la magia de la historia con el ambiente de relajación que permite a nuestros huéspedes desconectarse de la rutina diaria.

Una vez mas, gracias por sus palabras y esperamos pronto volver a contar con su visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Hotel Sofitel Santa Clara de Cartagena, Colombia. Este hotel la verdad que posee todo lo que uno busca para descansar, tener algunos lujos, servicio de primera calidad.

Ademas de estar en una ubicación privilegiada. El edificio donde se encuentra el hotel, es muy antiguo, las sensaciones te quedan a piel. Estar en el Bar o en la piscina es un paraíso único.

Todos los empleados que trabajan en el hotel son personas muy bien preparadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado JLCasagrandeR,

Es motivo de alegría para todos nosotros leer sus impresiones acera de las instalaciones y servicio del Sofitel Legend Santa Clara. No s agrada mucho que su experiencia con nosotros haya cumplido con sus expectativas.

Compartiré sus comentarios con nuestro equipo quienes, estoy segura, estarán complacidos de volver a contar con su visita y atenderle en el marco de nuestro servicio de lujo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy buen hotel, buen servicio.
Excelente restaurant y cava.
La propiedad historica es espectacular.
El parte nueva tiene exteriores de primer nivel, pero las habitacion de esta seccion requieren remodelacion urgente. Las camas son de calidad regular, no hay conexion ipod u otro sistema de sonido y el baño es algo antiguo. Al reservar se indica que la amenidades son Occitane, pero en la practica son de una marca local.
El spa es de nivel mundial, y solo le faltaria para alcanzar la mejor puntuacion, desarrollar una zona de descanso post tratamiento de mejor calidad (espacio cerrado y camas mas confortables).
En terminos generales es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estimado nkaulen,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de redactar un feedback sobre su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara.

Nos complace compartir con usted que tenemos un programa continuo de mejora de nuestras habitaciones que nos permitira llenar el 100% de las expectativas.
De acuerdo con las amenidades L'Occinate, tambien es un placer informarle que de acuerdo con nuestro paso a ser un Sofitel Legend tenemos una identidad que nos hace unicos y deferentes a los demas hoteles Sofitel. Por lo tanto debemos promover nuestra identidad con una marca local de excelente calidad que realiza amenidades exclusivas para el hotel Santa Clara.

Agradecemos nuevamente sus comentarios positivos y constructivos y esperamos tener el honor de atenderle nuevamente en su proxima visita a "La Heroica Cartagena".

Sofitel Legend Santa Clara
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°6 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 264 € - 849 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena