“ES VOLVER A LA HISTORIA... PERO CON LUJO”

Ocupa el puesto n.º6 de 155 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Mendoza, Argentina
“ES VOLVER A LA HISTORIA... PERO CON LUJO”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado tres veces en este hotel, convento refaccionado de lujo, donde su interior desborda calidez, desde su patio rodeado de frondoza vegetación y tucanes hasta el exterior que reproduce la historia. Tanto el desayuno como las cenas exquisitas y atención cinco estrellas. Elegimos una habitación duplex de 2 plantas con la combinación de lo antiguo con detalles y comodidades de última como el somnier y el baño zonificado. Vista a la plazoleta donde de noche se escuchan las voces de los lugareños. Lo único que habría que merituar es la piscina ya que el lugar es pequeño en función de la cantidad de habitaciones y huéspedes durante todo el cálido año en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el casco original que son hacia la galería. No elegir frente a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada SILVIA P,

Es para nosotros siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes, y aún más placentero saber que vuelven a nosotros atraídos por la magia de cada rincón de nuestro monumento histórico.
Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro quipo que día a día trabaja con esmero para hacer que ustedes como huéspedes tengan una experiencia memorable.
Esperamos nuevamente recibirle en su próxima visita a Cartagena “La Heroica”.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve en Cartagena por trabajo y nos alojamos en el hotel.
Fue una gran experiencia desde que nos fueron a buscar al aeropuerto al check out.
Pasaron varias cosas de buenas sensaciones, en el check in esperandonos con un jugo fresco tipico de la zona.
La habitacion increible, vista a la piscina.
Despues de recorrer unas hora el casco historico de la Cartagena, llegamos al hotel. Tuvimos un cocktel en la suite Presidencial y despues una gran cena en el restaurante que tenian de invitado un Chef Frances de la cadena de dos estrellas Michelin, el festival se llamaba a "cuatro manos" una experiencia inolvidable.
Despues del restaurante fuimos al bar del hotel donde tocaban musica en vivo, espectacular.
El desayuno muy bien, el servicio de lavanderia excelente.
Un hotel que regresare con mi Señora a disfrutarlo en vaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cons vista a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado UruGavilan,

Agradecemos enormemente sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara.
Es una alegría para todo nuestro staff saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que deja en su mente un grato recuerdo.
Sera un placer para nosotros volver a tener la oportunidad de atenderle y esperamos que sea pronto.

Saludos cordiales,

Andrea Gonzalez M.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Acogedora arquitectura que contextualiza de la mejor manera la estadía en la ciudad antigua, zona en donde se encuentra.
Muy buen servicio en restaurante y bar. El mejor ambiente al aire libre en la parte exterior del hotel, con muy buenos espectáculos de música en vivo.
El chef indudablemente sabe lucirse con buenos platos, cuando se le requiere con exigencias no habituales.
Las habitaciones son cómodas y dispuestas para el descanso sin perturbación para el huésped de ruidos externos.
Zona húmeda con excelente atención, lo que no sucede en muchos hoteles de su categoría.
Definitivamente, para nuestro ocasión, una velada romántica excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que asoman con balcón al interior son excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estomado Jorge U,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de su estadía con nosotros. Siempre será un placer servirles en el Sofitel Legend Santa Clara y trabajar para el confort y bienestar de nuestro huéspedes.
Con todo gusto compartiré sus apreciaciones con nuestro equipo, quienes seguramente estarán contentos de haber sido participes de una experiencia memorable para urdes en la heroica.

Esperamos tener el placer atenderlos nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Andrea Gonzalez M.
Bogotá
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde la llegada trasporta a un lugar que solo puede existir en el imaginario. Desde que ingresas recibes un aroma que inmediatamente relaja los sentidos!! Pase unas vacaciones
Increibles con mi esposo y mi hijo, inolvidables!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Gotua,

Es un placer saber que usted y su familia han pasado un momento especial en medio de la magia que encierran los antiguos muros de nuestro monumento histórico.

Para nosotros es un orgullo ser parte de la herencia histórica de la ciudad de Cartagena y es un placer poder compartirla con las personas que nos visitan de todas partes del mundo.

Todo nuestro equipo humano estará contento de volver a recibirle y a atenderle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Lima, Perú
Opinión escrita el 9 enero 2014

El incidente ocurrió dentro del hotel. Quiero ser bastante concreta y decirles lo sucedido. Pero desde ya les digo: NO VAYAN al Sofitel porque los empleados tienen una "banda" organizada que roba a los huéspedes. El día domingo 3 de Noviembre me levante, tome desayuno y me dirigí a mi habitación , luego de cambiarme me fui a la piscina. Solicite al concierge del hotel que me realizara el cambio de mi ticket de regreso por temas laborales. Cuando el concierge me confirmo el cambio de ticket y que solo necesitaba mi tarjeta de crédito me dirigí nuevamente a mi habitación para buscar mis documentos. Encontré LO PEOR que se pueden imaginar, un criminal ingreso a mi habitación y ROMPIO la caja fuerte, se robo todo lo que estaba dentro, me robo laptop, billetera, dinero. etc. Mis vacaciones se arruinaron! Recién hoy 9 de enero me han devuelto un 70% de lo robado, después de insistir continuamente. Nunca recibí ninguna carta de disculpa, la policía de Cartagena me llamo a decirme que era la principal sospechosa porque el hotel no tenia claro como ingreso el criminal al hotel IMAGINENSE!, perdí mi ticket de retorno porque el concierge nunca me gestiono el cambio. En conclusión fue la peor experiencia de mi vida. Vimos el video y el criminal ingresa sin ningún problema, la excusa de la seguridad del hotel es que hay huéspedes que tienen "servicio compartido" durante todo el año y pueden entrar y salir cuantas veces quieran, ósea NO HAY CONTROL. Se ve al criminal ingresando directamente a nuestra habitación porque sabían que estaba en la piscina del hotel, estaba todo organizado. He tenido la peor experiencia de mi vida, vuelvo a repetir, desde el trato hasta la devolución de lo robado. Solo les aconsejo que no vayan a este hotel que ante estas situaciones uno realmente verifica la acciones inmediatas, correctivas y proactivas pero todo lo hicieron mal. Tuvimos que decirles que llamen a la policía, que saquen huellas, ver el video (no hay nadie viendo cámaras, el jefe de seguridad estaba de día libre sin nadie a cargo). Considero que no es seguro y si me paso a MI les puede pasar a ustedes. Es una pena que un hotel tan caro se comporten de esa manera y sucedan estos robos organizados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Guest Relations Manager en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por su opinión,
El bienestar de nuestros huéspedes es la más importante prioridad para nuestro hotel. Esta es la razón por la cual tenemos tantos clientes fieles y asiduos.
Nuestros protocolos de seguridad y prevención de pérdidas son estrictos y muy bien manejados.
Las acusaciones que figuran en su opinión carecen de fundamento y están interfiriendo con una investigación legal que aún está en curso.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 242 € - 815 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena