“Espectacular!!”

EcoLíderesNivel Plata
Coquimbo, Chile
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve 4 noches acompañado de mi esposa. Primer viaje que hacíamos a Cartagena de Indias, y fuimos a este hotel recomendados por la agencia de viajes. Con un poco de aprensión debido a comentarios en TripAdvisor respecto a un robo que se habría producido en Noviembre recién pasado.
Temores infundados. Las medidas de seguridad discretas pero muy eficientes. Todo muy bien controlado. La atención muy agradable, tanto en la recepción, la conserjería, las habitaciones, los distintos comedores, la piscina, los bares, el Spa. Realmente todo muy bueno. Siempre una sonrisa, siempre una respuesta oportuna.
La arquitectura impresionante. Como lograron mantener el concepto original del convento con habitaciones de primera.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones clásicas con vista a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Gonzalo A,

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartir por este medio sus impresiones acerca de su estadía con nosotros.
Lamentamos profundamente que en algún momento haya sentido temor por comentarios anteriores. La seguridad y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad por lo que tenemos un atento cuidado de cada acceso a nuestras áreas privadas.
Estamos muy contentos de saber que sus expectativas han sido superadas y que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y memorable.

Esperamos tener el honor de contar con su visita en su próximo viaje a Cartagena.

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hemos estado tres veces en este hotel, convento refaccionado de lujo, donde su interior desborda calidez, desde su patio rodeado de frondoza vegetación y tucanes hasta el exterior que reproduce la historia. Tanto el desayuno como las cenas exquisitas y atención cinco estrellas. Elegimos una habitación duplex de 2 plantas con la combinación de lo antiguo con detalles y comodidades de última como el somnier y el baño zonificado. Vista a la plazoleta donde de noche se escuchan las voces de los lugareños. Lo único que habría que merituar es la piscina ya que el lugar es pequeño en función de la cantidad de habitaciones y huéspedes durante todo el cálido año en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el casco original que son hacia la galería. No elegir frente a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada SILVIA P,

Es para nosotros siempre un placer recibir comentarios positivos de nuestros huéspedes, y aún más placentero saber que vuelven a nosotros atraídos por la magia de cada rincón de nuestro monumento histórico.
Haré extensivos sus comentarios a todo nuestro quipo que día a día trabaja con esmero para hacer que ustedes como huéspedes tengan una experiencia memorable.
Esperamos nuevamente recibirle en su próxima visita a Cartagena “La Heroica”.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve en Cartagena por trabajo y nos alojamos en el hotel.
Fue una gran experiencia desde que nos fueron a buscar al aeropuerto al check out.
Pasaron varias cosas de buenas sensaciones, en el check in esperandonos con un jugo fresco tipico de la zona.
La habitacion increible, vista a la piscina.
Despues de recorrer unas hora el casco historico de la Cartagena, llegamos al hotel. Tuvimos un cocktel en la suite Presidencial y despues una gran cena en el restaurante que tenian de invitado un Chef Frances de la cadena de dos estrellas Michelin, el festival se llamaba a "cuatro manos" una experiencia inolvidable.
Despues del restaurante fuimos al bar del hotel donde tocaban musica en vivo, espectacular.
El desayuno muy bien, el servicio de lavanderia excelente.
Un hotel que regresare con mi Señora a disfrutarlo en vaciones.

Consejo sobre las habitaciones: cons vista a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado UruGavilan,

Agradecemos enormemente sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara.
Es una alegría para todo nuestro staff saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que deja en su mente un grato recuerdo.
Sera un placer para nosotros volver a tener la oportunidad de atenderle y esperamos que sea pronto.

Saludos cordiales,

Andrea Gonzalez M.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Acogedora arquitectura que contextualiza de la mejor manera la estadía en la ciudad antigua, zona en donde se encuentra.
Muy buen servicio en restaurante y bar. El mejor ambiente al aire libre en la parte exterior del hotel, con muy buenos espectáculos de música en vivo.
El chef indudablemente sabe lucirse con buenos platos, cuando se le requiere con exigencias no habituales.
Las habitaciones son cómodas y dispuestas para el descanso sin perturbación para el huésped de ruidos externos.
Zona húmeda con excelente atención, lo que no sucede en muchos hoteles de su categoría.
Definitivamente, para nuestro ocasión, una velada romántica excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las que asoman con balcón al interior son excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estomado Jorge U,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos acerca de su estadía con nosotros. Siempre será un placer servirles en el Sofitel Legend Santa Clara y trabajar para el confort y bienestar de nuestro huéspedes.
Con todo gusto compartiré sus apreciaciones con nuestro equipo, quienes seguramente estarán contentos de haber sido participes de una experiencia memorable para urdes en la heroica.

Esperamos tener el placer atenderlos nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Andrea Gonzalez M.
Bogotá
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que desde la llegada trasporta a un lugar que solo puede existir en el imaginario. Desde que ingresas recibes un aroma que inmediatamente relaja los sentidos!! Pase unas vacaciones
Increibles con mi esposo y mi hijo, inolvidables!

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado Gotua,

Es un placer saber que usted y su familia han pasado un momento especial en medio de la magia que encierran los antiguos muros de nuestro monumento histórico.

Para nosotros es un orgullo ser parte de la herencia histórica de la ciudad de Cartagena y es un placer poder compartirla con las personas que nos visitan de todas partes del mundo.

Todo nuestro equipo humano estará contento de volver a recibirle y a atenderle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 814 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena