“Un Buen Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Un Buen Hotel”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es un hotel muy bonito con una arquitectura espectacular en la zona social, una magnifica piscina, situado en un sector de la ciudad amurallada muy bueno con varias ofertas gastronómicas, tiene una vista al atardecer espectacular el personal de atención muy profesional y con muy buena actitud, el valor es exagerado ya que en el hotel solo se tiene derecho además del uso de la habitación , el uso del gimnasio , la piscina y la red de internet excluyéndose la zonas húmedas, que de acuerdo al precio que se paga debería estar incluido(500 dolares por noche en acomodación doble) , Así mismo el valor de las bebidas es exorbitante para un país como Colombia una pequeña botella de agua tiene un valor de Co $ 8mil pesos equivalente a más de 4 dólares y 3 cafés (tintos)con amareto el valor es de 75 mil pesos equivalente a más de 39 dólares

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado jmalmonaci,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio, sus impresiones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
En Sofitel trabajamos para dar siempre el mejor servicio y calidad de productos a nuestros huéspedes y por esto sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo una vez compartidos con ellos.
Lamentamos que nuestros precios no se hayan ajustado a sus expectativas, realmente nos encontramos en línea con nuestra zona y mercado con respecto al nivel y los precios de nuestros servicios y productos.
Agradecemos una vez más sus amables comentarios sobre su experiencia y esperamos que pronto nos dé la oportunidad de atenderle y recibirle nuevamente en ésta su casa donde siempre le esperaremos con los brazos abiertos.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un muy buen hotel situado dentro del Viejo Cartagena. La arquitectura del hotel es preciosa. Cuenta con un restaurante de primer mundo y el bar del hotel es muy visitado. El personal es muy amable y se esfuerza por cumplir todas la solicitudes. Al encontrarse dentro de la muralla se puede caminar sin problemas por las calles a cualquier hora. A metros de las plazas principales. Una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso pueden llegar a ser ruidosas por la alberca. Pero no se vuelve un p...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Alfredo F,

Es un gran placer para nosotros saber que su estadía en nuestro mágico monumento histórico fue placentera.
Todo el equipo del Sofitel Legend Santa clara se une en mí para agradecerle que por haberse tomado el tiempo de compartir sus agradables impresiones para nuestra motivación y provecho de los demás viajeros.

Le esperamos de vuelta en su próxima visita a Cartagena.

Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos con mi marido para nuestro aniversario de casados y la verdad que las instalaciones del hotel sorprenden!!! El lugar es único y tanto el cuarto como la atención del personal fueron excelente!! El Restaurant del hotel 1621, excelente, pero un poco excesivo con los precios.
Amen de ello todo digno de un 5 estrellas!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo apuntar a pisos altos, los de planta baja dan a la pileta y puede molestar la visual e in...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimada Dachu M,

Queremos primero que todo agradecerle por escogernos para celebrar una fecha tan especial como es su aniversario.
Es para nosotros un verdadero placer saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro mágico monumento hustórico.
Cada uno de nuestros embajadores estará feliz de escuchar sus comentarios y estoy convenida que seran de gran motivacion para todos.

Una vez mas, gracias y esperamos volver a atenderles pronto en el Sofitel Legend Santa Clara.

Cordialemente,

Andrea Gonzalez M
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Creo yo que es el mejor hotel de Cartagena. Muy bien ubicado, optima atención y excelente lugar. Como contra podría mencionar que me entregaron una habitación en la planta baja con vista a la pileta, la cual por su ubicación no se podia estar con las cortinas abiertas dado que de afuera se ve todo . Por otra parte, en la habitación contigua había una criatura que lloraba desde la cinco de la mañana..... Quizás los niños debieran ocupar una parte determinada del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Insisto, evitar las de planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan carlos l,

Agradecemos mucho haberse tomado el tiempo de comentar su experiencia vivida en el Sofitel Legend Santa Clara y no alegra mucho saber que su percepcion hacia nosotros es favoriable.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro monumento historico y que pueda disfrutar de nuestras habitaciones Superiores o Luxury que se encuentran el los pisos mas altos del hotel.

Una vez mas gracias por sus comentarios.

Coquimbo, Chile
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve 4 noches acompañado de mi esposa. Primer viaje que hacíamos a Cartagena de Indias, y fuimos a este hotel recomendados por la agencia de viajes. Con un poco de aprensión debido a comentarios en TripAdvisor respecto a un robo que se habría producido en Noviembre recién pasado.
Temores infundados. Las medidas de seguridad discretas pero muy eficientes. Todo muy bien controlado. La atención muy agradable, tanto en la recepción, la conserjería, las habitaciones, los distintos comedores, la piscina, los bares, el Spa. Realmente todo muy bueno. Siempre una sonrisa, siempre una respuesta oportuna.
La arquitectura impresionante. Como lograron mantener el concepto original del convento con habitaciones de primera.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones clásicas con vista a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Gonzalo A,

Agradecemos enormemente haberse tomado el tiempo de compartir por este medio sus impresiones acerca de su estadía con nosotros.
Lamentamos profundamente que en algún momento haya sentido temor por comentarios anteriores. La seguridad y bienestar de nuestros huéspedes es nuestra prioridad por lo que tenemos un atento cuidado de cada acceso a nuestras áreas privadas.
Estamos muy contentos de saber que sus expectativas han sido superadas y que su experiencia en nuestro hotel ha sido placentera y memorable.

Esperamos tener el honor de contar con su visita en su próximo viaje a Cartagena.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 234 € - 862 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena