“Excelencia en la atenciòn y servicio”

Sofitel Legend Santa Clara
Ocupa el puesto n.º6 de 152 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Lima, Perú
“Excelencia en la atenciòn y servicio”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve alojado con mi señora el fin de semana pasado, concretamente desde el Viernes 25 hasta el Lunes 28 de Abril, al llegar al hotel fui atendido por Aury quien en una forma muy amable me explicó detalladamente los servicios con los que contaba el hotel y los que tenía derecho con la tarifa contratada, en mi caso tomé una habitación superior con desayuno incluido, me tocó la 415 con vista a la piscina, una buena vista y al fondo se podía apreciar una hermosa vista al mar caribe, en las noches la vista desde ahí con las instalaciones del hotel iluminadas era impresionante. La arquitectura del local, un convento remodelado para la recepción de los huéspedes era impresionante. El sábado coincidimos nuestra estadía con un matrimonio, gozamos de los fuegos artificiales que eran incluidos en el paquete que ésta pareja había contratado. Estuvimos asesorados durante nuestra estadía por una empleada que según mi concepto es ejemplar, Leslie Perez, Concierge del hotel, ella nos orientó y nos recomendó los sitios que podíamos visitar y después se preocupaba por saber cómo nos había ido, sinceramente una empleada A!, la noche del Domingo, la última que estuvimos en el hotel estuvimos en el Restaurant francés, el mismo que cuenta con una cava maravillosa, disfrutamos de unos vinos espectaculares, jamón serrano previos a la cena que después gozamos acompañados por dos parejas de amigos que viajaron con nosotros.
Con toda sinceridad pasamos unos días extraordinarios y lo único que puedo recomendar es que mejoren el diseño de la puerta de baño, la habitación en la que estuvimos recientemente la habìan remodelado pero yo pondría una puerta corrediza de cristal opaco por fuera y asunto resuelto, se volvería más funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el piso 4 con vista a la piscina, no hay ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Javier 56,

Agradecemos enormemente sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que se feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera o mejor que ésta que acaba de realizar.

Bs As
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve alojada con mi esposo la primer semana de abril, la ubicación me pareció excelente, el personal fue muy amable y gentil
Su arquitectura me pareció bellicima !!!, la pileta impecable y con muchas repoceras para descansar.
El desayuno muy completo, frutas frescas, jugos recién exprimidos, variedad de tortas y manjares de panadería, exquisitas mermeladas, fiambres y quesos varios, omelet, etc..
La habitación si bien era cómoda no era de lo mejor, sus sabanas impecables , así como también la limpieza.
Lo mejor fue una noche que se realizaba un evento, y concurrió la orquesta filarmonica de Cartagena, UN LUJO !!!!, que pudimos disfrutar desde la habitación.
En el piso superior dispone del Spa y de unas terrazas muy bonitas para relajarse y disfrutar.
Me gusto mucho y sin duda regresaria

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Betty Bs As,

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Europa
Opinión escrita el 19 abril 2014

Las instalaciones son sensacionales y la arquitectura es muy bonita y si no me equivoco se trata de un ex convento excelentemente adaptado, sus exteriores son preciosos asi como sus instalaciones pero la comida no esta al nivel del lugar.
LA calidad del servicio es intermitente, algunas persona son sumamente eficientes y amables pero algunas tienen un cierto sentido de envidia o frustacion, situacion que nos ocurrio a nosotros y el maitre tuvo que ser llamado para que nos cambiaran de mesera porque era muy molesto tratar con una persona asi.
Cabe mencionar que despues de eso fuimos tratados muy bien y las atenciones fueron excelentes como debe ser de acuerdo al precio que se paga, fuera de este detalle lo demas fue mujy bien, con gusto regresaria unas veces mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Mendolun,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de calificar su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara. Lamentamos lo ocurrido en el Restaurante y los detalles encontrados que pudieron incomodarle; por eso permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que tomaremos todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Le estamos agradecidos por compartir sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Cordialmente,
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí celebrar mis cumpleaños en Cartagena y escogí este hotel para quedarme.

Es una joya arquitectónica, muy bien sostenida y muy bien decorada con esculturas de Botero.

Las habitaciones son amplias a mi me toco una en el quinto piso con terraza donde se podía ver el mar.

El servicio es muy bueno, tiene un muy buen bar, restaurante y piscina.

Es el mejor hotel en que me he quedado en todo Latinoamérica.

Si escogen este hotel van a la fija lo único malo es su precio.

Se alojó en abril de 2014
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Felipe R
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros por este medio, sus impresiones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
En Sofitel trabajamos para dar siempre el mejor servicio y calidad de productos a nuestros huéspedes y por esto sus comentarios serán muy apreciados por nuestro equipo una vez compartidos con ellos.
Agradecemos una vez más sus amables comentarios sobre su experiencia y esperamos que pronto nos dé la oportunidad de atenderle y recibirle nuevamente en ésta su casa donde siempre le esperaremos con los brazos abiertos.

Carolina Perea G
Director de Recepcion
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 abril 2014

El hotel está dentro de la ciudad amurallada, en una excelente ubicación. El servio en el hotel es muy bueno, atención esmerada en todo momento. La piscina es grande y con mucho espacio para todos los huéspedes... Tienen un spa muy lindo también. El restaurante francés es muy bueno, vale la pena cenar alguna noche ahí. En general es un hotel muy romántico. Volvería a ir sin lugar a dudas!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Jeani J,

Agradecemos enormemente sus buenos comentarios sobre su reciente visita al Sofitel Legend Santa Clara.
Nuestra ubicación, arquitectura, historia y facilidades nos permiten brindar un servicio que va en la misma dirección de nuestras intenciones de crear experiencias que queden marcadas en la memoria de quienes nos visitan.
Este constante esfuerzo de nuestro equipo por hacer que cada huésped se sienta especial, nos da la gran alegría de tener muchos huéspedes frecuentes y que nos escogen año tras año para celebrar sus ocasiones más especiales.
Esperamos tener el gran placer de volverla a atender y recibirle con los brazos abiertos en su próxima visita a Cartagena.

Cordialmente,

Andrea Gonzalez
Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 862 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ACCOR, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena