“Excelente hotel ”

Sofitel Legend Santa Clara
Ocupa el puesto n.º7 de 158 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que un hotel increible, el trato del personal muy bueno y siempre estuvieron a disposición del huésped, las instalaciones son hermosas y se disfrutaron, ideal para descansar de la rutina diaria del trabajo. Volvería y lo recomiendo con todo gusto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SantaClaraCartagena, Director de Recepción en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado Gaston G,

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y son un gran aporte a nuestros constantes esfuerzos por mejorar cada día y mantenernos conocidos como los mejores de la ciudad en la hospitalidad de lujo.
Le estamos agradecidos por compartir sus impresiones con nosotros y esperamos que, en un futuro cercano, nos dé la oportunidad de servirle mejor.

Jefe De Recepcion

Escribe una opiniónOpiniones (1.939)

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuvimos en Cartagena 4 días a fines de Abril 2014 un grupo de tres parejas , disfrutamos tanto el viaje que ya queremos regresar al Sofitel Legend Santa Clara.
Nos dieron una suite con vista a la piscina y al mar caribe con una gran terraza, la maravillosa vista me quito el stress que traia de varios meses de arduo trabajo en un segundo.
La amabilidad y alegria al atenderte del personal del hotel es un agregado importantisimo para unas buenas vacaciones y en Santa Clara sobra esto.Las mañanas en la terraza y piscina fueron adecuadamente regadas en su muy surtido bar, ya por la tarde ,con menos calor saliamos a recorrer la maravillosa ciudad de Cartagena .
Por la noche no dejen de ir al Bar el Coro , con musica en vivo de gran factura.
Tampoco deben de perderse una comida en su restaurant Frances , empiesen tomando unos vinos en su cava acompañados de unos quesos curados y jamones ibericos , luego pasen al comedor y disfruten de muy buena comida francesa, un gran aplauso para el Sofitel Legend Santa Clara y su staff, gracias totales.

Consejo sobre las habitaciones: El diferencial de precio entre una habitacion normal y una de lujo no es tan fuerte y vale la pena 1...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado JCTTT,

Agradecemos enormemente sus comentarios referentes a su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que ese feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Estuve alojado con mi señora el fin de semana pasado, concretamente desde el Viernes 25 hasta el Lunes 28 de Abril, al llegar al hotel fui atendido por Aury quien en una forma muy amable me explicó detalladamente los servicios con los que contaba el hotel y los que tenía derecho con la tarifa contratada, en mi caso tomé una habitación superior con desayuno incluido, me tocó la 415 con vista a la piscina, una buena vista y al fondo se podía apreciar una hermosa vista al mar caribe, en las noches la vista desde ahí con las instalaciones del hotel iluminadas era impresionante. La arquitectura del local, un convento remodelado para la recepción de los huéspedes era impresionante. El sábado coincidimos nuestra estadía con un matrimonio, gozamos de los fuegos artificiales que eran incluidos en el paquete que ésta pareja había contratado. Estuvimos asesorados durante nuestra estadía por una empleada que según mi concepto es ejemplar, Leslie Perez, Concierge del hotel, ella nos orientó y nos recomendó los sitios que podíamos visitar y después se preocupaba por saber cómo nos había ido, sinceramente una empleada A!, la noche del Domingo, la última que estuvimos en el hotel estuvimos en el Restaurant francés, el mismo que cuenta con una cava maravillosa, disfrutamos de unos vinos espectaculares, jamón serrano previos a la cena que después gozamos acompañados por dos parejas de amigos que viajaron con nosotros.
Con toda sinceridad pasamos unos días extraordinarios y lo único que puedo recomendar es que mejoren el diseño de la puerta de baño, la habitación en la que estuvimos recientemente la habìan remodelado pero yo pondría una puerta corrediza de cristal opaco por fuera y asunto resuelto, se volvería más funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el piso 4 con vista a la piscina, no hay ruido.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimado Javier 56,

En Sofitel trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior a cada cliente. Por eso sus comentarios son muy importantes para nosotros. Con mucho gusto compartiré sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencida que se feedback será una motivación para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su próxima visita sea tan placentera o mejor que ésta que acaba de realizar.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve alojada con mi esposo la primer semana de abril, la ubicación me pareció excelente, el personal fue muy amable y gentil
Su arquitectura me pareció bellicima !!!, la pileta impecable y con muchas repoceras para descansar.
El desayuno muy completo, frutas frescas, jugos recién exprimidos, variedad de tortas y manjares de panadería, exquisitas mermeladas, fiambres y quesos varios, omelet, etc..
La habitación si bien era cómoda no era de lo mejor, sus sabanas impecables , así como también la limpieza.
Lo mejor fue una noche que se realizaba un evento, y concurrió la orquesta filarmonica de Cartagena, UN LUJO !!!!, que pudimos disfrutar desde la habitación.
En el piso superior dispone del Spa y de unas terrazas muy bonitas para relajarse y disfrutar.
Me gusto mucho y sin duda regresaria

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Betty Bs As,

Opinión escrita 19 abril 2014

Las instalaciones son sensacionales y la arquitectura es muy bonita y si no me equivoco se trata de un ex convento excelentemente adaptado, sus exteriores son preciosos asi como sus instalaciones pero la comida no esta al nivel del lugar.
LA calidad del servicio es intermitente, algunas persona son sumamente eficientes y amables pero algunas tienen un cierto sentido de envidia o frustacion, situacion que nos ocurrio a nosotros y el maitre tuvo que ser llamado para que nos cambiaran de mesera porque era muy molesto tratar con una persona asi.
Cabe mencionar que despues de eso fuimos tratados muy bien y las atenciones fueron excelentes como debe ser de acuerdo al precio que se paga, fuera de este detalle lo demas fue mujy bien, con gusto regresaria unas veces mas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Mendolun,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de calificar su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara. Lamentamos lo ocurrido en el Restaurante y los detalles encontrados que pudieron incomodarle; por eso permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas. Le aseguramos que tomaremos todas las medidas del caso para la solución del problema y evitar que vuelva a ocurrir en el futuro.

Cordialmente,
Jefe De Recepcion

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,2 km
Hyatt Regency Cartagena
N.° 8 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°3 de hoteles spa en Cartagena
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 248 € - 839 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena