“SI VAS A CARTAGENA , AL MENOS MERECES CENAR EN ESTE PLACER”

Sofitel Legend Santa Clara
Ocupa el puesto n.º6 de 155 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es indudable que es un Hotel Boutique muy selectivo ,dado los costos altos que se manejan para hospedarse.Pudiendo no se puede perder el placer de hacer un mágico viaje en el tiempo rodeado de lujos simples, cultura, estancia exótica y atrapante.
Si bien el hospedaje está limitado , bien se puede cenar entre añosas palmeras, esculturas de Botero insertadas entre la plaza central , hecha un bello jardín y con distintos restaurantes, siendo la noche Cartagenera especial para cenar en este lugar con copas Baccarat, vajilla plata, velas y cándiles, sugestivos para luego de las cena -compartiendo entrada, 1 plato principal para cada uno, 1 postre , 1 café , 1 botella de vino Argentino., 160 dólares USA-ir a hacer el amor toda la noche.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado ArmandoSuarez,

Es para nosotros muy grato leer sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Los hoteles Sofitel se preocupan por brindar una experiencia de lujo haciendo a los huéspedes sentirse cómodos y como en casa. Nuestros ambientes de alimentos y bebidas y nuestro Spa tienen sus puertas abiertas para recibir calurosamente a todo aquel que desee disfrutar de las delicias de nuestra Chef y del bienestar que proporcionan los variados tratamientos y el Hammam de So Spa.
Agradecemos profundamente por recomendar nuestro hotel y restaurantes y esperamos que vuelva pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Sofitel Legend Santa Clara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación precio beneficio es ridícula. El cuarto perfectamente pasado de moda, el aire acondicionado no funcionaba, el aseo deficiente, las toallas viejas, el techo manchado, las cortinas sucias y viejas, y eso que era una suit superior según ellos. Este es un hotel muy costoso con mucha fama pero por lo menos debería tener habitaciones insonorizadas.Lo positivo el jabón, los cuadros del cuarto, el tucán y el desayuno. Me sentí absolutamente estafado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Dear Juanorojas,

Muchas gracias por su reciente estadía en el hotel Sofitel Legend Santa Clara.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con respecto a nosotros en nuestro monumento del siglo XVII.
Lamentamos escuchar que la habitación asignada no cumplió con sus expectativas. Nuestras habitaciones son asignadas de acuerdo a los detalles de la reservación. Fotos de cada categoría y descripción de las habitaciones están disponibles en nuestro sitio web y son compartidas con nuestros huéspedes a durante el proceso de reserva.
Cabe resaltar que de nuestras suites y la mayoría de nuestras habitaciones han sido renovadas o están en proceso de renovación. Estaríamos complacidos de recibirle en una categoría de habitación diferente para su próxima visita.
Con respecto al mantenimiento de la habitación, es un placer informarle que todas y cada una de nuestras habitaciones tienen asignada una programación de mantenimiento preventivo, por lo tanto todos los aspectos de la funcionalidad de la habitación se comprueba antes de un cliente entra en una habitación. Nuestro servicio de mantenimiento también está disponible 24 horas del día para resolver cualquier detalle reportado o funcionamiento defectuoso. Si algún problema es reportado, las habitaciones son atendidas inmediatamente seguido del reporte.
En el hotel Sofitel Legend Santa Clara, nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de servicio y producto servido. Para esto, recibimos todos y cada uno de los comentarios y tomamos medidas para asegurar la experiencia que creamos para nuestros clientes sea una experiencia memorable.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos tener la oportunidad de servirle otra vez en un futuro cercano.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me encanto el hotel y el servicio de primera... su gente un lujo.
Ademas esta situado en pleno casco de Cartagena con un bella plaza en su entrada y alrededor unos muy buenos restaurants.
Un monasterio que vale la pena quedarse.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Pamclark1968,

Agradecemos mucho sus comentarios positivos sobre el Sofitel Legend Santa Clara. Su feedback es una herramienta de motivación para nuestro equipo en aras de seguir mejorando cada vez más y seguir brindando el servicio desde el corazón.
Nuestros huéspedes fieles son testigo de la historia de nuestro monumento y es para nosotros un honor hacer parte de esa magia colonial cartagenera.
Esperamos nos visite nuevamente y estaremos siempre a su disposición.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Me hospedé entre el 10 y el 17 de mayo de 2014 en este antiguo monasterio convertido en el hermoso hotel Santa Clara, con una ubicación privilegiada y realmente me quedo sin palabras ante la belleza de sus instalaciones, la comodidad de sus habitaciones, y el excelente servicio de todo su personal.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Elizze,

Agradecemos profundamente referirnos como la mejor opción de Cartagena. Nuestro compromiso es brindar el mejor de los servicios mezclando la magia colonial con el arte colombiano y el diseño contemporáneo.
Será para nosotros un placer volver a tenderle en su próxima visita a Cartagena y tenga la certeza que compartiré sus comentarios con nuestro equipo quienes estarán muy contento de saber que su experiencia con nosotros fue memorable.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Con mi señora estuvimos 4 noches en este hotel y no nos queríamos ir. Todo funciona perfecto. Desde la llegada hasta la despedida todo fue impecable. el personal de conserjería muy amable y dispuestos siempre a solucionar cualquier requerimiento, como programar un tour a las islas a las 4 PM del día anterior y esperarnos en la mañana con una bolsita con toallas para llevar. El personal del restaurante, tanto en el desayuno como en alguna comida siempre atentos. Hasta el tucán que te recibe es simpático.
El hotel es hermoso, un claustro centenario con un patio central rodeado de vegetación y restaurado con gran gusto. Un agrado poder recorrerlo y disfrutarlo.
Las habitaciones espaciosas, la nuestra con vista a la piscina y océano, más un pequeño balcón, muy agradable.
Hemos estado en varios hoteles de lujo, pero el encanto de éste destaca sobre la mayoría.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer un esfuerzo y tomar una habitación superior.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Ponchi,

Agradecemos enormemente sus amables comentarios y su apreciación sobre nuestro hotel.
Haré extensiva su opinión a todo nuestro equipo, en especial con conserjería y el restaurante quienes seguramente estarán muy contentos de saber que sus atención fue un aporte para que su experiencia en Cartagena fuera inolvidable.
Cada rincón de nuestro monumento histórico, nuestro equipo y, por supuesto, Mateo les estaremos esperando de vuelta en su próxima visita a Cartagena.

Guest Relations Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
N.° 1 de 155 en Cartagena
Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°3 de hoteles spa en Cartagena
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios: 232 € - 814 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena