“Más que recomendable... experiencia inolvidable!” 5 de 5 burbujas

Sofitel Legend Santa Clara
Ocupa el puesto n.º5 de 146 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Más que recomendable... experiencia inolvidable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve una semana completa y si van a Cartagena no se pueden perder el vivir la experiencia completa o al menos visitar sus restaurantes y dar una vuelta por las instalaciones. Cartagena es hermosa, pero el hotel es inolvidable y espectacular en todo sentido, un servicio más allá de cualquier expectativa. Está muy bien ubicado, cerca de todo y cuenta con todo lo que se necesita para negocios y relajarse un poco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy cómodas, frescas y no molesta el entorno, se vuelve par...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Elytab,

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
El Sofitel Legend Santa Clara se siente complacido de recibir a sus huéspedes para cualquiera que sea su motivo de visita a Cartagena. De vacaciones o negocios, nuestro equipo siempre está a la disposición de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa y ayudarles a tener recuerdos memorables durante su visita a Cartagena.
Agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos nuestros colaboradores. Esperamos su pronto regreso.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve 5 días y realmente es un lugar que no pueden dejar de visitar cartagena es bellísima pero el hotel es espectacular y un servicio único súper amables eficientes serviciales en una palabra maravilloso e

Consejo sobre las habitaciones: No importa en el piso que estés desde cualquier lugar disfrutas recorrer el hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marycarmen A,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
Es para nosotros un placer saber que nuestros huéspedes tienen experiencias placenteras y sienten deseos de recomendarnos como lugar a visitar en nuestra hermosa ciudad de Cartagena.
Nuestro equipo estará muy contento de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me hospedé en el Sofitel Santa Clara desde el 26, hasta hoy 28. La verdad es que mi elección fue la mejor, desde mi llegada Johanna fue un amor e inmejorable a la hora de hacer su trabajo repecionando a los huespedes y Marco fue muy atento. De igual forma la gente del área de la piscina. Eric y Yamaira (no estoy seguraaaa, pero por ahi va el nombre) en el restaurante. El servicio es de primerísima categoría. La comida deliciosa, llena de detalles y con un appetizer que acompaña al pan antes de la cena. Las adecuaciones inmejorables, todo divino... es un hotel lleno de misticismo y por cierto muy romántico. Las habitaciones muy cómodas, no hay ruido... aun cuando la mia daba para la piscina. Es un hotel que bien vale cada centavo que se paga. FELICITACIONES a todo el equipo y staff del Sta Clara.

Consejo sobre las habitaciones: tomar una con balcón a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Erika C,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Nuestro equipo trabaja cada día por crear en nuestros huéspedes experiencias memorables y especiales.
Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido tan especial y compartiré sus comentarios con todo el equipo, especialmente con Yohana, Marco y Eric. Estoy segura que estarán muy contentos de haber sido forjadores de su satisfacción.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hermoso , apacible y amigable lugar para descansar y relajarse durante varios dias. Todo nos resulto excelente , desde la habitación , los servicios , la atención , el lugar, la ubicación en la ciudad, el desayuno , la piscina, etc etc.....
Esta muy bien ubicado dentro de la ciudad amurallada , muy cerca de todo pero fuera del ruido comercial , rodeado de buenos restaurantes, bares y ademas con vista al mar, aunque sin playa.
Si pudiéramos volveríamos !!!....la pasamos fenómeno.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion en el piso 4 con vista al mar y a la zona de Spa, muy luminosa, con hermos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Estimado Fernanroar,

Es muy grato para todo el equipo del Sofitel Legend Santa Clara leer sus comentarios que seguramente serán de gran ayuda para quienes deseen visitar la mágica ciudad de Cartagena de Indias.

Agradecemos sus impresiones positivas y esperamos que en su próxima visita a “La Heroica” nos vuelva a dar el placer de recibirle y atenderle igual o mejor que en su reciente estadía.

Codialmente,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es indudable que es un Hotel Boutique muy selectivo ,dado los costos altos que se manejan para hospedarse.Pudiendo no se puede perder el placer de hacer un mágico viaje en el tiempo rodeado de lujos simples, cultura, estancia exótica y atrapante.
Si bien el hospedaje está limitado , bien se puede cenar entre añosas palmeras, esculturas de Botero insertadas entre la plaza central , hecha un bello jardín y con distintos restaurantes, siendo la noche Cartagenera especial para cenar en este lugar con copas Baccarat, vajilla plata, velas y cándiles, sugestivos para luego de las cena -compartiendo entrada, 1 plato principal para cada uno, 1 postre , 1 café , 1 botella de vino Argentino., 160 dólares USA-ir a hacer el amor toda la noche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado ArmandoSuarez,

Es para nosotros muy grato leer sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestras instalaciones. Los hoteles Sofitel se preocupan por brindar una experiencia de lujo haciendo a los huéspedes sentirse cómodos y como en casa. Nuestros ambientes de alimentos y bebidas y nuestro Spa tienen sus puertas abiertas para recibir calurosamente a todo aquel que desee disfrutar de las delicias de nuestra Chef y del bienestar que proporcionan los variados tratamientos y el Hammam de So Spa.
Agradecemos profundamente por recomendar nuestro hotel y restaurantes y esperamos que vuelva pronto.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 886 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Rumbo, Hoteles.com y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena