“Falta de Cortesía” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Medellin
“Falta de Cortesía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de lo positivo que pueda tener el hotel, su personal de recepción y botones no son corteses con los visitantes que vienen a preguntar por los huéspedes, el caso concretó se presentó con una amiga que vino a visitarme para salir del hotel con ella después de tomar algo. y se vio asediada por el personal. No hay derecho porque el tacto con que realicen esta vigilancia determina o no como se sienta el visitante y mi amiga se sintió como una delincuente.
Por supuesto se retiró del hotel y no quiere volver.
Y yo por supuesto me sentí absolutamente incómoda ya que yo la había invitado a conocerlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Luces2000,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones luego de su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Todos los comentarios son importantes para nosotros y los consideramos oportunidades para cada vez brindar un mejor servicio.

Unas de nuestras prioridades en nuestros esfuerzos por brindar experiencias de lujo excelentes y únicas son la seguridad y privacidad por lo cual mantenemos algunas de nuestras áreas como la piscina y los pasillos de habitaciones como exclusivos para nuestros huéspedes. Por esta razón tenemos medidas que limitan el ingreso las personas no hospedadas.
Tenga la certeza que compartiré sus comentarios con nuestro equipo y estoy segura que serán de gran motivación para mejorar y crecer en atención.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente como huéspedes del hotel y así tener la oportunidad de mostrarles que nuestra atención está orientada al bienestar de nuestros huéspedes.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve una semana completa y si van a Cartagena no se pueden perder el vivir la experiencia completa o al menos visitar sus restaurantes y dar una vuelta por las instalaciones. Cartagena es hermosa, pero el hotel es inolvidable y espectacular en todo sentido, un servicio más allá de cualquier expectativa. Está muy bien ubicado, cerca de todo y cuenta con todo lo que se necesita para negocios y relajarse un poco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy cómodas, frescas y no molesta el entorno, se vuelve par...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Elytab,

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
El Sofitel Legend Santa Clara se siente complacido de recibir a sus huéspedes para cualquiera que sea su motivo de visita a Cartagena. De vacaciones o negocios, nuestro equipo siempre está a la disposición de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa y ayudarles a tener recuerdos memorables durante su visita a Cartagena.
Agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos nuestros colaboradores. Esperamos su pronto regreso.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve 5 días y realmente es un lugar que no pueden dejar de visitar cartagena es bellísima pero el hotel es espectacular y un servicio único súper amables eficientes serviciales en una palabra maravilloso e

Consejo sobre las habitaciones: No importa en el piso que estés desde cualquier lugar disfrutas recorrer el hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marycarmen A,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
Es para nosotros un placer saber que nuestros huéspedes tienen experiencias placenteras y sienten deseos de recomendarnos como lugar a visitar en nuestra hermosa ciudad de Cartagena.
Nuestro equipo estará muy contento de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Me hospedé en el Sofitel Santa Clara desde el 26, hasta hoy 28. La verdad es que mi elección fue la mejor, desde mi llegada Johanna fue un amor e inmejorable a la hora de hacer su trabajo repecionando a los huespedes y Marco fue muy atento. De igual forma la gente del área de la piscina. Eric y Yamaira (no estoy seguraaaa, pero por ahi va el nombre) en el restaurante. El servicio es de primerísima categoría. La comida deliciosa, llena de detalles y con un appetizer que acompaña al pan antes de la cena. Las adecuaciones inmejorables, todo divino... es un hotel lleno de misticismo y por cierto muy romántico. Las habitaciones muy cómodas, no hay ruido... aun cuando la mia daba para la piscina. Es un hotel que bien vale cada centavo que se paga. FELICITACIONES a todo el equipo y staff del Sta Clara.

Consejo sobre las habitaciones: tomar una con balcón a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Erika C,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Nuestro equipo trabaja cada día por crear en nuestros huéspedes experiencias memorables y especiales.
Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido tan especial y compartiré sus comentarios con todo el equipo, especialmente con Yohana, Marco y Eric. Estoy segura que estarán muy contentos de haber sido forjadores de su satisfacción.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hermoso , apacible y amigable lugar para descansar y relajarse durante varios dias. Todo nos resulto excelente , desde la habitación , los servicios , la atención , el lugar, la ubicación en la ciudad, el desayuno , la piscina, etc etc.....
Esta muy bien ubicado dentro de la ciudad amurallada , muy cerca de todo pero fuera del ruido comercial , rodeado de buenos restaurantes, bares y ademas con vista al mar, aunque sin playa.
Si pudiéramos volveríamos !!!....la pasamos fenómeno.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitacion en el piso 4 con vista al mar y a la zona de Spa, muy luminosa, con hermos...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Fernanroar,

Es muy grato para todo el equipo del Sofitel Legend Santa Clara leer sus comentarios que seguramente serán de gran ayuda para quienes deseen visitar la mágica ciudad de Cartagena de Indias.

Agradecemos sus impresiones positivas y esperamos que en su próxima visita a “La Heroica” nos vuelva a dar el placer de recibirle y atenderle igual o mejor que en su reciente estadía.

Codialmente,

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
San Pedro Hotel Spa
Casa Pestagua Hotel Boutique, Spa

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cartagena
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°4 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 878 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Lastminute y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena