“Como siempre... excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Bogotá, Colombia
“Como siempre... excelente”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Llevo viniendo a este hotel casi 20 años y no me canso, el servicio es excelente, todos los empleados están siempre dispuestos a ayudar a que la estadía sea lo mas cómoda posible, la comida de los restaurantes aunque tiene precios bastante elevados es de muy buena calidad y los sitios son espectaculares dentro del patio colonial del hotel rodeado de naturaleza y arte. Las habitaciones están siendo remodeladas asi que este año me dieron una diferente a la de siempre, sin embargo estaba completamente remodelada con diseños y muebles completamente diferentes a lo que había tenido tradicionalmente el hotel pero muy agradables, todas equipadas con maquina de Nespresso para tomarse el cafe después de la comida. El servicio como siempre fue excepcional con muchos de los mismos empleados que llevan trabajando ahi desde que abrió el hotel. El spa ofrece tratamientos para todos los gustos y precios, yo escogí uno para los pies que recomiendo mucho. Lo considero un excelente hotel para viajar en familia, con amigos o en pareja. La ubicación es muy buena dentro de la ciudad amurallada en un sector mas bien calmado y silencioso lleno de restaurantes y casas coloniales hermosas, pero cerca de las plazas y lugares mas emblemáticos de la ciudad. Es un hotel muy costoso pero definitivamente vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el piso 5 pues son mas amplias y los techos son mas altos muy reco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Felipe V,

Es una gran alegría para todos nosotros que en el transcurrir de los años el Sofitel Legend Santa Clara haya tomado un lugar en sus planes de descanso y vacaciones.
Los hoteles Sofitel se preocupan por exaltar la naturaleza y arte locales es por eso que una de nuestras joyas es el jardín que rodea el pozo donde reposan obras de arte colombiano y merodean diversos pájaros entre los cuales esta nuestro querido tucán Mateo.
Es grato saber que aprecia nuestros esfuerzos por cada vez brindar un mejor servicio a través de los trabajos de renovación que hemos venido realizando de manera prudente y aislada con el cuidado de no incomodar a nuestros huéspedes en casa.
Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir sus experiencia y estamos seguros que su feedback será de gran ayuda para quienes buscan una opinión a la hora de decidir visitarnos.
Esperamos que vuelva pronto a ésta su casa.

Medellin
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de lo positivo que pueda tener el hotel, su personal de recepción y botones no son corteses con los visitantes que vienen a preguntar por los huéspedes, el caso concretó se presentó con una amiga que vino a visitarme para salir del hotel con ella después de tomar algo. y se vio asediada por el personal. No hay derecho porque el tacto con que realicen esta vigilancia determina o no como se sienta el visitante y mi amiga se sintió como una delincuente.
Por supuesto se retiró del hotel y no quiere volver.
Y yo por supuesto me sentí absolutamente incómoda ya que yo la había invitado a conocerlo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimada Luces2000,

Agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros sus impresiones luego de su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Todos los comentarios son importantes para nosotros y los consideramos oportunidades para cada vez brindar un mejor servicio.

Unas de nuestras prioridades en nuestros esfuerzos por brindar experiencias de lujo excelentes y únicas son la seguridad y privacidad por lo cual mantenemos algunas de nuestras áreas como la piscina y los pasillos de habitaciones como exclusivos para nuestros huéspedes. Por esta razón tenemos medidas que limitan el ingreso las personas no hospedadas.
Tenga la certeza que compartiré sus comentarios con nuestro equipo y estoy segura que serán de gran motivación para mejorar y crecer en atención.

Para nosotros será un placer recibirlos nuevamente como huéspedes del hotel y así tener la oportunidad de mostrarles que nuestra atención está orientada al bienestar de nuestros huéspedes.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve una semana completa y si van a Cartagena no se pueden perder el vivir la experiencia completa o al menos visitar sus restaurantes y dar una vuelta por las instalaciones. Cartagena es hermosa, pero el hotel es inolvidable y espectacular en todo sentido, un servicio más allá de cualquier expectativa. Está muy bien ubicado, cerca de todo y cuenta con todo lo que se necesita para negocios y relajarse un poco!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son muy cómodas, frescas y no molesta el entorno, se vuelve par...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Elytab,

Es un placer para nosotros saber que su estadía fue una experiencia inolvidable.
El Sofitel Legend Santa Clara se siente complacido de recibir a sus huéspedes para cualquiera que sea su motivo de visita a Cartagena. De vacaciones o negocios, nuestro equipo siempre está a la disposición de nuestros huéspedes para hacerlos sentir como en casa y ayudarles a tener recuerdos memorables durante su visita a Cartagena.
Agradecemos sus comentarios y los haremos extensivos a todos nuestros colaboradores. Esperamos su pronto regreso.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuve 5 días y realmente es un lugar que no pueden dejar de visitar cartagena es bellísima pero el hotel es espectacular y un servicio único súper amables eficientes serviciales en una palabra maravilloso e

Consejo sobre las habitaciones: No importa en el piso que estés desde cualquier lugar disfrutas recorrer el hotel
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Marycarmen A,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones sobre el Sofitel Legend Santa Clara.
Es para nosotros un placer saber que nuestros huéspedes tienen experiencias placenteras y sienten deseos de recomendarnos como lugar a visitar en nuestra hermosa ciudad de Cartagena.
Nuestro equipo estará muy contento de recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 junio 2014

Me hospedé en el Sofitel Santa Clara desde el 26, hasta hoy 28. La verdad es que mi elección fue la mejor, desde mi llegada Johanna fue un amor e inmejorable a la hora de hacer su trabajo repecionando a los huespedes y Marco fue muy atento. De igual forma la gente del área de la piscina. Eric y Yamaira (no estoy seguraaaa, pero por ahi va el nombre) en el restaurante. El servicio es de primerísima categoría. La comida deliciosa, llena de detalles y con un appetizer que acompaña al pan antes de la cena. Las adecuaciones inmejorables, todo divino... es un hotel lleno de misticismo y por cierto muy romántico. Las habitaciones muy cómodas, no hay ruido... aun cuando la mia daba para la piscina. Es un hotel que bien vale cada centavo que se paga. FELICITACIONES a todo el equipo y staff del Sta Clara.

Consejo sobre las habitaciones: tomar una con balcón a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Erika C,

Agradecemos enormemente sus comentarios sobre su estadía en el Sofitel Legend Santa Clara. Nuestro equipo trabaja cada día por crear en nuestros huéspedes experiencias memorables y especiales.
Nos complace saber que su estadía con nosotros haya sido tan especial y compartiré sus comentarios con todo el equipo, especialmente con Yohana, Marco y Eric. Estoy segura que estarán muy contentos de haber sido forjadores de su satisfacción.

Una vez más, gracias por sus comentarios y esperamos que vuelva pronto.

Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Bastion Luxury Hotel
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°5 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 862 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, ACCOR, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena