Sofitel Legend Santa Clara
210 US$
201 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Lola(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
135 US$
194 US$
146 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
131 US$
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
128 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
82 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

122 US$
110 US$
getaroom.com
2.066 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

sin duda este es el mejor hotel que conozco de cartagena, centricamente ubicado al frente de una pequena plaza y muy buenos restaurantes. El hotel es una especie de mansion antigua excepentemente bien restaurada y adecuada a nuevo uso con lujosas instalaciones. El dormitorio de mis padres fue espectacular con decoracion muy tradicional y sobria con excelente bano y camas. El patio central es un tipico espacio abierto rodeado de arcadas, hay una escultura grande de Botero, y un circuito de agua canalizada, todo muy bien ejecutado y disenado.
Los precios son exorbitantemente caros, pero vale la pena por los lujos. Yo disfrute mucho del bar con excelentes mojitos pero no dormi en este hotel !!

Consejo sobre las habitaciones: en todo sentido espectacular
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2014

Estimado fjarens,

Muchas gracias por sus comentarios luego de su visita al Sofitel Legend Santa Clara.
Nuestro hotel es un monumento histórico que nos llena de orgullo y adorna cada uno de los rincones. Sofitel se preocupa por resaltar el arte local de cada uno de sus hoteles, es por eso que nuestro jardín central tiene diferentes obras de arte de colombianos, incluyendo la escultura del maestro Fernando Botero.
Nuestro bar por supuesto no se queda por fuera de la magia histórica del Santa Clara, es el lugar donde, hace 400 años, las monjas del claustro cantaban la misa y se encontraban aisladas por una rejilla para no ser vistas por el público asistente. Hoy en día es uno de los bares más reconocidos en la ciudad por su ambiente y sus espectaculares mojitos.
Esperamos que en un futuro nos dé la oportunidad de tenerlo como huésped y pueda disfrutar aún más de una experiencia Magnifique!

Codialmente,

Opinión escrita 31 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Situado en la ciudad vieja de Cartagena de Indias, es un hotel que merecería 8 estrellas. Sus instalaciones son muy hermosas, es un antiguo convento remodelado donde respetaron su construcción original al remodelarlo. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas casi todas con vista a la piscina. Las camas súper cómodas con colchones y cobijas de plumas que hacen muy placentero el sueño. Los amenities son muy agradables y finos. Tiene varios restaurantes con excelente comida y el buffet al desayuno es maravilloso. El servicio al cliente es excelente y todos sus empleados son serviciales y agradables. Muy recomendado! No olvide pedir limonada de coco o piña colada mientras descansa en las cómodas sillas de la piscina!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con balcón y vista a la piscina

Estimado Mameco 2014,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir estas agradables palabras sobre el Sofitel Legend Santa Clara. Es muy halagador que considere que merecemos 8 estrellas.
Nuestras instalaciones están construidas en el marco de un antiguo convento de monjas de la comunidad de Santa Clara. Para Sofitel Legend es imprescindible cuidar, mantener y resaltar la historia que sus edificios tienen en cada rincón. Es por esto que se guarda una mezcla entre lo colonial y contemporáneo acompañado de un sistema de comodidad llamado “My Bed” donde las camas son instaladas con un cuidadoso sistema y cada huésped puede escoger el tipo de almohadas que prefiere.

Esperamos que pronto vuelva con nosotros y vuelva a vivir la experiencia legendaria del Sofitel Legend Santa Clara.

Coridalmente,

Opinión escrita 29 de julio de 2014

Llegamos muy tarde el día que aterrizamos. Al servicio no le importó hacernos el ckeck-in y al llegar a nuestra habitación vimos que nos faltaba la cama supletoria que habíamos pedido. Por lo que fuimos a dar un paseo y al volver la teníamos montada, pero la habitación ya era pequeña y con la cama era más pequeña aún. El servicio fue en todo momento amable y no les importó nada, el hotel estaba en una gran zona y la relación calidad-precio era bastante buena. Solo me puedo quejar de otra cosa. Fuimos en Año Nuevo y cenamos la comida que daba el hotel. Era un engaño, no sabíamos nada de la comida lo que era y tardó bastante. No terminamos de cenar hasta la una de la mañana y fuimos a cenar a las 21:00.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Fernando L,

Muchas gracias por resaltar los esfuerzos que nuestros equipos hacen para ofrecer experiencias agradables e inolvidables para nuestros huéspedes.
Para el Sofitel Legend Santa Clara es muy importante tener un feedback de sus huéspedes y cada uno de sus comentarios es para nosotros de gran ayuda en nuestros constantes esfuerzos por brindar el mejor de los servicios.
Nuestras celebraciones de fin de año son realizadas con gran cuidado de los detalles con el fin de que todo salga perfecto. Lamentamos si el año pasado usted tuvo una experiencia no tan ágil como la hubiera esperado. Le invitamos a contactarse con nosotros para su próxima visita a Cartagena en fin de año para poder brindarle todos los detalles de la celebración y lo pueda disfrutar de principio a fin.

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Magnifico hotel de lujo, ubicado en una hermosa plaza. El edificio es un convento restaurado imecablemente. Impecable servicio, el staff esta muy bien entrenado, eficiente y discreto. Puro lujo. Caro pero lo vale. La comida es muy buena.El patio lleno de plantas tropicales y esculturas de Botero es espectacular. Vistien al tucán en el restaurante.

Estimado Enrique C,

Qué alegría saber que nuestra prioridad es una realidad para nuestros huéspedes. Crear experiencias únicas e inolvidables es lo que buscan cada uno de nuestros embajadores con sus atenciones y servicio desde el corazón.
Queremos agradecerle por compartir su experiencia no sólo con nosotros sino con todas las personas que leen Tripadvisor. Estamos seguros que no se verán decepcionados al decidir venir al Sofitel Legend Santa Clara.

Esperamos que en su próxima visita a la “Heroica Cartagena” nos dé el placer de volver a atenderle.

Cordialmente,