“ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO”

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Sin duda es un tremendo hotelote !! El servicio fue muy bueno y los empleados nos trataron regiamente . La pieza amplia y la cama super cómoda . Nos tocó un clima increíble y los otros huéspedes fueron amigables en todo momento . Las sonrisas y el calor humano que transmite el pueblo de Cartagena no tiene precio .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 6 octubre 2014
Mariella N,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir estas amables palabras sobre nuestras instalaciones, servicio y personal.
Sin duda alguna la amabilidad y calidez de nuestro personal es el más grande tesoro ya que cada uno se esfuerza por brindar lo mejor de sí y un servicio del corazón.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue placentera y esperamos que regrese pronto a la ciudad de Cartagena y al Sofitel Legend Santa Clara.

Andrea Gonzalez
GuestRelations Manager
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es un hotel de lujo dentro de las murallas de Cartagena, tiene muy buena piscina, excelente y comodos cuartos, nos alojamos en un cuarto estandar y aun asi era comodo. Un hotel con la fachada de la epoca colonial, y a la vez sus interiores modernos.

El hotel tiene dos restaurantes, uno con y uno sin reserva, les recomendaria el de reserva los platos son mas elaborados, y la chef puede tratar de acomodar a los pedidos especiales que ustedes sobre la carta.

Cata privada, tiene un cuarto especial para catas de vinos (creo que se puede testear otras bebidas espirituosas como el whisky), uno puede reservar una cata privada de vinos con quesos y jamones con el concierge del hotel con una horas de anticipacion, tengo que añadir aun si Colombia no se caracteriza por sus vinos, el Sommelier fue muy atento nos hizo probar vinos argentinos y españoles de manera generosa, algunos eran blends, otros de una cepa, de gama media a gama alta (uno de ellos) .

El hotel cuenta con un bar con musica en vivo en ciertos dias, es lugar pequeño a mediano pero entretenido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado sudamericanglobal,

Es realmente gratificante que se haya tomado el tiempo de escribir los detalles de su experiencia en el Sofitel Legend Santa Clara.

En Sofitel nos preocupamos por crear experiencias memorables en cada uno de nuestros ambientes, es por eso que hemos creado sofisticados rituales que evocan la fineza de la gastronomía y la cultura de vino francesas.
Compartiré con nuestro equipo sus comentarios y estoy segura que serán de gran motivación para todo nuestro personal.

Agradecemos mucho sus comentarios y esperamos pronto volver a ser testigos de una experiencia legendaria en la mágica ciudad de Cartagena.

Andrea Gonzalez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Simplemente lo mejor de la hotelería de Cartagena. Las suites son muy lindas, las camas mas que cómodas, el mejor servicio, ambientación y decoración. La comida es sublime y nosotros particularmente nos hospedamos en unas suites maravillosas en la parte antigua. Los empleados se esmeran muchísimo para atender todas las necesidades! Los mojitos del bar EL CORO, son los mejores en la cuidad!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites junior son maravillosas! El hotel es tranquilo en general, no es ruidoso!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
SantaClaraCartagena, Director de Relaciones con Clientes en Sofitel Legend Santa Clara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Carolina S,

Es realmente gratificante que nos considere como el mejor de la hotelería en Cartagena. Cada uno de nuestros embajadores realiza un gran esfuerzo para que nuestros huéspedes se sientan envueltos en la magia de la historia del Santa Clara y la atención personalizada.
Nuestras instalaciones son parte de nuestro orgullo al igual que las delicias de nuestra chef y el caluroso y divertido ambiente de nuestro bar El Coro.

Agrademos profundamente por haber compartido su experiencia y esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Andrea González
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Desde que uno llega se encuentra que es transportado a la época de la colonia. Un edificio museo digno de admiración, recomiendo el recorrido de todas sus instalaciones y su historia que en nuestro caso fue explicada por Rudy Cuadro, quien había sido asignado junto a Osvaldo para atendernos en nuestra estadía, ambos sumamente amables y atentos.
Los cuartos son amplios con toda la tecnología tanto en comunicaciones como en entretenimiento. La piscina tiene el agua a la temperatura justa y la atención en dicha zona tanto de bar como de pileta es excelente.
Si se decide por ir al Spa, pregunte por Luz, sus masajes son sumamente recomendables, las instalaciones son buenas pero podrían ser mejores como también la atención en la recepción del mismo donde falta un poco de calidez.
En cuanto a la experiencia gastronómica me limito a comentar el desayuno ya que no he utilizado el restaurante, aquí también personal de muchos años de experiencia como la Sra. Ana y el Sr. Alexander Vivas demuestran lo muy identificados que están con el hotel y el esmero que ponen para que uno se sienta mas que bien atendido, en muchos casos sus esfuerzos van mas allá de lo esperado.
Si visita Cartagena entiendo que esta si no la mejor será dentro de las mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Fedeferro,

Queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Para nosotros es un gran placer saber que nuestros huéspedes gozan de nuestros esfuerzos a través de la magia histórica de nuestras instalaciones, el relax que se disfruta en el Spa y la gastronomía que combina el sabor local con las técnicas francesas.
Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, especialmente con Rudy, Osvaldo, Luz, Ana y Alex. Ellos seguramente estarán muy contentos de haber contribuido a tan maravillosa experiencia en Cartagena.
Esperamos que vuelva pronto y nos dé el placer de atenderle.

Andrea González
Guest Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Casa San Agustin
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Sofitel Legend Santa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Legend Santa Clara

Establecimiento: Sofitel Legend Santa Clara
Dirección: Calle del Trono No. 39-29 | Barrio San Diego, Cartagena 130003, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°4 de hoteles románticos en Cartagena
N.°4 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 860 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Legend Santa Clara 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Legend Santa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Santa Clara Cartagena
Sofitel Santa Clara Hotel Cartagena