“De Vacaciones” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 148 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“De Vacaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nosotros fuimos con sistema todo incluido (no me consta que exista aun, pero hay que averiguar)
La atencion es personalizada, a las horas de haber llegado todos te trataban por nuestros nombres.
Los tragos exelentes, preparados con ricos jugos naturales, los mojitos muy bien preparados.
La comida muy buena, variada y bien presentada.
Les recomiendo un plato que trae mariscos y langosta al wok.
La habitacion tenia linda vista y era muy limpia.
Exelente relacion precio calidad, sin duda alguna si van a cartagena se tienen que alojar en este hotel (aunque parezca viejo)
La playa es algo fea, te pueden hacer masajes en la playa por poco dinero. Ademas puedes arrendar motos de agua por 50 dolares la media hora en la playa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Apreciado Andres.

Mil gracias por compartir con nosotros su experiencia en Hilton Cartagena en Tripadvisor.

Sus comentarios con respecto a nuestro servicio, comidas, bebidas e instalaciones son muy importantes ya que nuestra meta es siempre exceder sus expectativas y trabajar día a día para ser mejores.

Esperamos nos deje saber de su próximo viaje al Corralito de Piedra para recibirlo con brazos abiertos en Hilton Cartagena.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
  • Coreano primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Mezcla de estilo antiguo y moderno, están refaccionando todos los pisos de las habitaciones, muy cómodas, al menos en la que yo estuve, piso alto, vista al mar.
Servicio y personal muy amable, un gusto tratar con todos.
La comida excelente, desayuno delicioso.
La playa no es el fuerte de Cartagena, aquí el hotel la mantiene limpia, aunque el agua se ve turbia y la arena es oscura, lo maravilloso es la ciudad (antigua y moderna), las islas cercanas donde el mar es espectacular, tibio y cristalino (Islas del Rosario).

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Apreciado Flabi.

Muchas gracias por su valioso comentario, es para nosotros un placer saber que disfrutó su estadía en Hilton Cartagena.

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, agradecemos su apreciación de las instalaciones del hotel, las comidas y lo más importante nuestros miembros de equipo ellos estarán deseosos de recibirle de nuevo en este su hogar en el Corralito de Piedra.

Por favor déjenos saber sobre su próxima visita.

Gerente General
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Ubicada en una zona residencial y frente al mar con acceso inmediato a la playa de aguas tibias y limpias, con vecinos amigables que pasaban por las mañanas haciendo deporte. El desayuno es excelente y la atención en el restaurante muy buena. Al momento de alojarme había un piso completo que estaba cerrado por refacciones que no se sintieron en absoluto.
Se encuentra a pocos minutos de la ciudad amurallada y también cerca de tiendas con todo lo que las esposas puedan desear comprar!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Apreciado Delusioned.

Es para nosotros un placer recibir este mensaje, luego de su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel.

Nos sentimos orgullosos de contar con confortables instalaciones y un personal altamente calificado, para ofrecerle un excelente y cálido servicio.

Nuestro Restaurante Las Chivas con su delicioso desayuno y su amable personal estará complacido de recibirlo nuevamente.

Por favor déjenos saber de su próxima visita a Cartagena de Indias.

Bogota
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelentes vacaciones, muy buen servicio, la comida deliciosa y las instalaciones del hotel quedaron espectaculares.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Vinod A, Gerente en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Estimado Huésped:

En nombre de Hilton Cartagena queremos agradecerle por enviarnos sus comentarios.

Es una muestra de que estamos cumpliendo con la promesa de ofrecer un excelente servicio, en un ambiente innovador.

Esperamos contar con el agrado de atenderlo nuevamente en nuestro hotel!

Saludos cordiales.

Gerente General
Punta Arenas, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Muy buen hotel, buen desayuno, comodo, buenas piscinas y acceso a la playa excelente, agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Apreciada Silvana.

En nombre de nuestro equipo Hilton, queremos agradecerle por el tiempo que se hospedó con nosotros y por sus comentarios positivos en este medio.

Haciendo mención al comentario relacionado a la buena ubicación del hotel, somos privilegiados por estar en el area del Laguito, a solo 10 minutos del Centro Histórico y 15 minutos del Aeropuerto Rafael Nuñez, nuestras habitaciones cuentan con una vista excepcional a la ciudad o al mar y además somos de los pocos hoteles en Cartagena de Indias en tener la playa justo enfrente de nuestras instalaciones.

Para Hilton Cartagena la seguridad de nuestros huespedes es prioridad.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros y una vez más gracias por sus comentarios.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 242 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena