“XII CIAR” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 146 hoteles en Cartagena
CALI, Colombia
“XII CIAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

El evento que realizamos XII CIAR, al cual asistieron más de 600 personas, fué muy bien atendido por el hotel. Todas las instalaciones y servicios funcionaron perfectamente. La temperatura del aire acondicionado era demasiado baja en general causando molestia y además desperdician el dinero.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Apreciado Camilo,

Mil gracias por su mensaje y por compartir con nosotros su experiencia en Hilton Cartagena!

Es grato saber que el servicio ofrecido por nuestros miembros de equipo y las instalaciones del hotel estuvieron a la altura, tomamos atenta nota sobre su comentario con respecto a la temperatura del aire acondicionado y con gusto transmitiremos sus palabras al departamento encargado, es muy importante tener tan importantes detalles ya que esto nos ayuda a mejorar y seguir persistentes en nuestra meta " su satisfacción"

Esperamos poder tenerlo pronto de nuevo en esta su casa en Cartagena de Indias.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Coreano primero
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2013

Me hospede para asistir a un evento empresarial que tenia como sede el Hotel.
No es la primera vez que lo hago, por eso el titulo.
La habitacion, espectacular, con vista a la playa, y una gran terraza, era amplia y supercomoda.
El servicio a la habitacion, sin quejas.
Para el desayuno siempre hubo gran variedad de comida, para todos los gustos, iniciando por la deliciosa comida tipica que tenian.
Para los almuerzos estuve en el buffett que tenian en el mismo restaurante donde sirven el desayuno, realmante es una muy buena opcion, si no se tiene mucho tiempo al medio dia, gran variedad y todo delicioso.

En lo que se refuiere al servicio, excelente en todos los sitios del Hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Apreciado Fernando,

Muchas gracias por su comentario y por preferirnos, estamos muy complacidos de contar con su fidelidad al momento de seleccionar su hotel en Cartagena de Indias.

Nos agrada saber que pudo disfrutar de nuestra opción gastronómida y las facilidades del hotel.

Esperamos poder tenerlo de nuevo en esta su casa en Cartagena.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estadía de 4 noches, habitación con terraza y vista al mar de 180 grados usando puntos Hilton HHonors. Vale la pena. Buen gusto en la decoración de la habitación, hotel moderno y espacioso, remodelado y muy confortable. Buenos buffets de desayuno y almuerzo, entretenida área de piscina y playa, con las limitaciones propias del Laguito. Falta remodelar el Bar Cangrejo, está igual que hace 25 años. Amable personal. Muy recomendado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Apreciado huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor, estamos muy complacidos de haber cumplido con nuestra promesa de siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Nos agrada saber que el comfort de nuestras habitaciones al igual que la vista panorámica fueron de su agrado.

Deseamos manifestar nuestro agradecimiento por ser miembro de nuestro programa de fidelidad Hilton HHonors.

Déjenos atenderlo de nuevo en esta su casa en Cartagena de Indias.

cartagena, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

bueno la verdad todo estuvo de maravilla tanto la habitacion como el servicio en el restaurante la comida y el servicio en la piscina inmejorable nos gusto muchisimo ademas llevamos nuestra mascota y ella tambien la paso de maravilla el gimnacio agradable en fin estuvo bien

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Apreciada Martha,

Que agradable recibir mensajes como esl suyo, esto nos mueve a seguir trabajando por ser cada día mejores y persistentes en nuestra meta "Su satisfacción"

Nos agrada saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios y atención.

Por favor déjenos atenderlos durante su próxima visita a Cartagena de Indias.

Cordial saludo,

BOGOTA, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

Uno esperaría mucho mas del Hotel Hilton Cartagena, la relación costo beneficio no es muy buena. El mobiliario no es el mejor, el lobby esta demasiado viejo y había una gotera. Los desayunos no son la gran cosa y los almuerzos son lo mismo. Se repite mucho el menú.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Apreciado Humberto,

Mil gracias por compartir con nosotros su experiencia en Tripadvisor, para nosotros es muy importange recibir sus comentarios, ya que nos ayuda a ser cada día mejores.

Hemos tomado atenta nota sobre lo que menciona de la relación costo-beneficio, permítame compartir con usted que nuestros precios son competitivos con relación a los precios de la ciudad y nos esforzamos por ofrecer siempre calidad en nuestro servicio.

Deseamos informarle, que en estos momentos estamos trabajando en la remodelación de la entrada al hotel, esto dará un aire moderno y fresco al edificio.

Gracias por habernos elegido como su hotel en Cartagena de Indias.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena