Hilton Cartagena
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
108 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
130 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
210 US$
152 US$
Agoda.com
91 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
115 US$
496 US$
310 US$
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
2.498 resultados
1.026 - 1.031 de 2.498 opiniones
Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son excelentes!!
Las piscinas y su tobogán son muy entretenidas
Tiene playa propia
Todo su personal es muy atento, desde la recepción hasta el personal del desayuno y la piscina.
Nos hicieron sentir como en casa!!!
Gran atención de Orlando en piscina, de Marta en las toallas, de Melvis y Diego en el desayuno.
Gracias a todos!!!!

Se alojó en febrero de 2014
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Apreciado señor Espinoza,

Gracias por preferirnos durante su reciente visita a Cartagena de Indias. Agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades y la calidez de nuestros miembros de equipo. Con gusto compartiré sus comentarios con Orlando, Martha, Melvis y Diego, quienes estarán felices de saber que los hicieron sentir como en casa. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”, nos motiva y compromete aún mas a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General

Opinión escrita 3 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación, área de piscinas tal vez la mejor en cartagena, una playa semiprivada, habitaciones de buena calidad. Almohadas muy blandas para mi gusto, pero definitivamente un gran hotel. El unico lunar son los precios de si comedor, brutalmente costoso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de marzo de 2014

Estimado Señor David

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos muchos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Nos agrada saber que disfruto nuestra ubicación e instalaciones; especialmente nuestro complejo de piscinas. Estaremos complacidos de darle la bienvenida durante sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Vinod Agarwal
Gerente General

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Buen hotel , con playa privada aunque el mar en ese sector no es de aguas muy claras.Buena piscina y sector de solarium y excelente los tragos del bar.EL desayuno es muy pobre asi como la calidad del restaurant.Hay tiendas en la planta baja. Recomiendo cambiar fuera del hotel porque el hotel no lo hace, asi como pagar en Colombianos ya que el cambio cuando se paga con tarjeta es muy perjudicial.sugiero que hagan la excursion a Palaya Blanca e islas del Rosario contratando alguien privado desde la playa del hotel.Ideal para parejas

Consejo sobre las habitaciones: elegir con balcon al mar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Apreciado huésped,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, los cuales son muy valiosos para nosotros. Gracias! Nos alegra saber que disfrutó nuestro complejo de piscinas y el servicio de nuestro bar. Gracias por su visita a nuestra ciudad y por preferirnos para su estadía. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Me agradó la actitud de todos los empleados del hotel por hacerme la vida placentera en el hotel. Las habitaciones son confortables e invitan al descanso. La disposición de los salones para el evento fue excelente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Apreciado señor Antonio,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en el Hilton Cartagena. Nos complace mucho saber que disfrutó la hospitalidad y calidez de nuestros miembros de equipo, así como nuestras habitaciones y facilidades para reuniones. El reconocimiento que recibimos recientemente de Trip Advisor como uno de los "10 Hoteles Más Lujosos de Colombia", nos compromete cada día a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos tener el placer de atenderle nuevamente muy pronto.
Vinod Agarwal - Gerente General

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

El hotel como todos los hoteles de la cadena Hilton tiene beneficios respecto a la comodidad, apariencia y servicio. Sin embargo siento que es fundamental manejar un nivel de precios acorde a lo servido. Esto significa, el rango de precios de los alimentos y servicios ofrecidos es demasiado alto respecto a la oferta promedio del sector (costo promedio de las comidas US25). Por otro lado estoy totalmente inconforme con las opciones que el hotel ofrece para niños, en este aspecto me fui muy decepcionado, me imaginaba algo más completo y con una generación de valor diferente. Una de las cosas que me molesto sobremanera era que a la fecha (17 de Febrero de 2014) dos de las 2 piscinas estaban en mantenimiento. Adicionalmente la piscina para niños presentaba grietas grandes en las paredes y en los pisos había baldosas rotas que generaban riesgos de cortada en los niños. En términos generales este es un buen hotel para personas mayores que quieren servicio y tranquilidad pero no para un viaje familiar con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Apreciado huésped. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el Hilton Cartagena; sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Le presentamos nuestras sinceras disculpas por el mantenimiento de las piscinas durante su estadía. Le manifestamos nuestro compromiso de trabajar continuamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes. Cordialmente, Vinod Agarwal -Gerente General