“BUENA EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º31 de 153 hoteles en Cartagena
BOGOTA, Colombia
“BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Todas las personas tienen actitud de servicio y colaboración, clave para el éxito de un buen evento. La calidad de los alimentos, el montaje garantizan que sea exitosa la reunión. >Las instalaciones se caracterizan por el aseo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Señora Alexandra,

Nos encanta saber que disfruto de su evento en Hilton Cartagena, valoramos mucho sus comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR! Gracias por resaltar la actitud de servicio de nuestros miembros de equipo así como la calidad de nuestro menú e instalaciones. Estaremos complacidos de recibirla en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuve dos días por trabajo en este hotel, las instalaciones son impecables, muy buen desayuno, la zona húmeda es excelente, las habitaciones muy cómodas, excelente ubicación, lástima el mal estado en que se encuentra el laguito, las aguas estancadas que rodean al hotel producen olores desagradables y afecta un poco el ambiente, el personal es amable, pienso que es algo costoso, sin embargo vale la pena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Gracias por escoger al Hilton para su reciente estadía en nuestra ciudad. Estamos complacidos de saber que la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y la calidad de nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, apreciamos que se tomara el tiempo para compartirlos! Nos gustaría darle la bienvenida en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Deben arreglar los Aires Acondicionados, hace calor y no se puede controlar, vienes de asolearte todo el día en la piscina y la playa, se necesita poder controlarlo y no al revés. Encontramos resto de comida bajo las camas, se necesita asear mejor en ellas. El personal tiene muy buena disponibilidad y atención, excelente en esto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimada Señora Olga Elena

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes relacionados con la temperatura del aire acondicionado y el aseo de la habitación. Le aseguramos que tomaremos los correctivos necesarios. Gracias por destacar la buena disposición de nuestros miembros de equipo! Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestra hospitalidad en un futuro cercano.

Temuco, Chile
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel y sus instalaciones son excelentes!!
Las piscinas y su tobogán son muy entretenidas
Tiene playa propia
Todo su personal es muy atento, desde la recepción hasta el personal del desayuno y la piscina.
Nos hicieron sentir como en casa!!!
Gran atención de Orlando en piscina, de Marta en las toallas, de Melvis y Diego en el desayuno.
Gracias a todos!!!!

Se alojó en febrero de 2014
Vinod A, Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado señor Espinoza,

Gracias por preferirnos durante su reciente visita a Cartagena de Indias. Agradecemos mucho los comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de nuestras facilidades y la calidez de nuestros miembros de equipo. Con gusto compartiré sus comentarios con Orlando, Martha, Melvis y Diego, quienes estarán felices de saber que los hicieron sentir como en casa. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIP ADVISOR como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”, nos motiva y compromete aún mas a brindar la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano. Cordialmente, Vinod Agarwal, Gerente General
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación, área de piscinas tal vez la mejor en cartagena, una playa semiprivada, habitaciones de buena calidad. Almohadas muy blandas para mi gusto, pero definitivamente un gran hotel. El unico lunar son los precios de si comedor, brutalmente costoso

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor David

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Apreciamos muchos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Nos agrada saber que disfruto nuestra ubicación e instalaciones; especialmente nuestro complejo de piscinas. Estaremos complacidos de darle la bienvenida durante sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 235 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena