“Experiencia sin sorpresas” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 146 hoteles en Cartagena
Bogota, Colombia
“Experiencia sin sorpresas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buen Hotel pero su servicio no sorprende ... es un servicio promedio ... bueno pero sorprendente Tiene el desafío de competir con los nuevos hoteles en Cartagena que hoy tiene una oferta maravillosa incluso en la zona amurallada

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Señora Lina,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Valoramos sus comentarios sobre nuestro servicio, los cuales nos ayudan a mejorar diariamente en nuestro propósito de ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (173)
  • Coreano primero
Cordoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buen servicio y atención por parte del personal Las habitaciones muy limpias y confortables; el personal del desayuno muy amable. Las mucamas excelentes ante cualquier pedido e inquietud Altamente recomendable para eventos, familia y/o pareja

Estimado Señor Guillermo

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, gracias! Nos complace saber que la amabilidad de nuestros miembros de equipo y la comodidad de nuestras habitaciones cumplieron con sus expectativas. El reconocimiento que recibimos recientemente de TRIPADVISOR como uno de los “10 Hoteles Mas Lujos de Colombia” nos compromete a ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia.

La Guácima, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El Hotel Hilton Cartagena es excelente en sus instalaciones y atención por parte de su personal, además de ser ideal para la realización de convenciones y seminarios.- Lo recomendamos plenamente por su ubicación estratégica en la ciudad de Cartagena.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Señor Geovanni

Muchas gracias por su recomendación y perfecta calificación en TRIPADVISOR. En un orgullo saber que nuestro centro de convenciones totalmente integrado al hotel, la amabilidad de nuestros miembros de equipo y nuestra ubicación estratégica están a la altura de sus expectativas. Nos encantara recibirlo nuevamente durante sus futuras visitas o eventos en nuestra hermosa ciudad.

Igualada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Ha sido una grata experiencia estar en este hotel, el servicio impecable, siempre estan dispuestos a colaborar en todo momento, la comida genial, aunque lo zumos, podrian estar mejor; la ubicacion del hotel es de primera, aunque para ir al centro amurallado es necesario trasladarse en taxi, la habitacion amplia con vista al mar esplendida

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad y hospitalidad de nuestros miembros de equipo así como de nuestro menú y cómodas habitaciones. Con gusto revisaremos el tema de los jugos. Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Las vacaciones familiares, viajes corporativos, manejo de grupos, aniversarios, TODO en el cartagena Hilton es lo mejor!!! Su personal es el valor mas grande, la atención personalizada y el cariño que demuestran no tiene precio!!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Sra. Marta

Gracias por sus amables comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR, portal que recientemente nos distinguió como uno de los “10 Hoteles Más Lujosos de Colombia”. Es un orgullo saber que disfruta de todos sus eventos con nosotros, gracias por preferirnos! Personalmente compartiré sus comentarios con todos nuestros miembros de equipo, quienes disfrutan cada día ofreciendo a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°11 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 371 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena