“Buen Hotel en el lagito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º30 de 145 hoteles en Cartagena
Willemstad, Curazao
“Buen Hotel en el lagito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

estuve hopsedado en este hotel por 4 noches, las cuales fueron muy plancenteras, el viaje fue motivo de negocios ya que se realizo una conferencia en los salones del mismo hotel.
comenzemos con el check in, el personal del frontdesk son muy amable, y el proceso fue rapido solicite una habitacion con cama king pero me dieron una habitacion doble, (tranquilo esto no es problema en este hotel ya que las habitaciones dobles son cama queens) la habitacion fueron recientemente renovadas al igual que el bano, la senoras de ama de llaves muy amables y atentas.
el desayuno bastante variado y con menu de comida local bastante sabrosas.

los salones de convencion se encuentran en buen estado pero en algunas areas del mismo te das cuentas que le falta mantenimiento.

el hotel cuenta con servicio de taxis, y el area encuentras algunos comercio sercas.

referente al area de gym bastante completa al igual que el area de piscina tiene 3 opciones esto es mucho mejor que la playa ya que es de color oscuro el agua.

para opciones de entretenimiento es recomendable ir a la ciudad amurallada ya que el hotel no cuenta con estas actividades.

para cerrar este hotel sigue siendo una buena opcion en cartagena!!

Consejo sobre las habitaciones: solicita la habitacion vista al mar, es muy linda la vista, ya que hay veces que te quieren ofrecer...
    • 4 de 5 estrellas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Señor Guillermo

Gracias por resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo y la comodidad de nuestras instalaciones. Nos agrada saber que también disfruto de la variedad de nuestro desayuno buffet y nuestro servicio de taxis 24 horas. Sus comentarios sobre nuestro centro de convenciones son muy valiosos, los tendremos muy en cuenta. Esperamos contar con usted en futuro cercano si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

todas las instalaciones del hotel, su piscina, la playa privada, la hermosa naturaleza (plantas, flores), la abundante y exquisita comida, la calidad de atención del personal hacen de este hotel un lugar sumamente agradable en donde uno desearía quedarse más tiempo para disfrutar de toda esa belleza

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Señora Carmen,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR! Nos sentimos complacidos de saber que disfruta de su experiencia en nuestras renovadas instalaciones y que la calidez de nuestros miembros de equipo cumplió con sus expectativas. Gracias por preferir al Hilton Cartagena, estaremos encantados de recibirla nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel está bien, sin embargo no me pareció nada extraordinario (para el valor y el respaldo de la cadena) ... el servicio es agradable. El desayuno es MUY bueno, combinando alimentos típicos del desayuno moderno con el tradicional cartagenero (arepa'e huevo, por ejemplo), sin embargo el primer día me fue imposible encontrar a la persona que cocina los huevos al gusto, pues está ubicada en la terraza del restaurante y uno debe salir para hacer su pedido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel, los cuales agradecemos mucho. Nuestro compromiso es brindar cada día la mejor experiencia a nuestros huéspedes. Nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno buffet y de la amabilidad de nuestros miembros de equipo.

Cáceres, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Nos encontramos alojados en Semana Santa durante 5 días en el Hilton Cartagena en plan de ocio y trabajo. En el check-in accedimos pagar un suplemento para acceder a la planta ejecutiva, habitaciones con un toque de calidad y acceso al lounge abierto durante todo el día. Realmente es a partir de las 18:30 h. cuando empiezan a poner aperitivos, pasabocas, canapés en general más consistentes, antes sirven el desayuno, hay snacks y bebidas.

Mereció la pena la verdad personalmente el pago del upgrade, por la atención que tuvimos del personal de esta planta, mención especial a Elvis, que nos informó de la ciudad y fue la persona que mejor nos trató del hotel...

La verdad es que me voy decepcionado principalmente por la relación calidad-precio.
Tuve la llegada de una visita al hotel, ya que somos asiduos a esta ciudad, y me querían cobrar por acceso a mi habitación ejecutiva, al preguntar el importe al personal de recepción nos dieron 3 cantidades diferentes... O ellos mismos no tienen claro sus propias tarifas, o por el contrario intentan engañarte...

Evidentemente los casi 100 dólares que me pedían por el acceso solamente de una hora escasa a nuestra habitación, no decidimos pagarlo ya que pienso que es abusivo, baje mi portátil y fuimos a comer al bar de la piscina. Cual es mi sorpresa que me siguieron dos vigilantes de seguridad y me controlaron toda la comida para que no accediera a la habitación sin pagar el importe que el hotel me pedía, me sentí realmente fatal...

Dispone de un pequeño centro comercial en su interior con peluquería, el personal de éste bastante amable. El resto de tiendas que alberga, como es normal, son precios más caros que en el centro.
El desayuno buffet bueno, personal muy atento y servicial.
SPA excelente, disponen de baño turco, sauna y un servicio de masajes algo caro en comparación con el resto de hoteles, pero creo que fue el mejor que me hice en mi vida...

El cuarto de baño lo vi bastante antiguo, el resto de la habitación ejecutiva bastante normalita. Camas cómodas, pantalla SONY de 32". Conexíon wifi malísima, había zonas del hotel que se iba y volvía, conexión inestable.

El diseño del hotel visto desde el exterior, y su toque de iluminación nocturna le hace bastante atractivo y te da a entender que es un "super hotel" luego cuando entras y ves que necesita más de una reforma, y si a eso añadimos los feo detalles que me han ocurrido, te vas con una gran hachazo...

La piscina es bastante bonita y se está increíble. El problema es el alto precio del bar, es algo caro en comparación con la carta hotelera de Cartagena.
El último día, al realizar el check-out quisieron cobrarme varios conceptos por duplicado y tuve que hacer hasta 2 modificaciones en mi factura final...

No volveré...

Consejo sobre las habitaciones: Planta ejecutiva e intentar asignación de los últimos pisos, vistas increíbles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Huésped

Apreciamos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Personalmente compartiré con Elvis la mención especial que hace sobre el servicio que le brindo. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados y le aseguramos que revisaremos cada observación que nos presenta, con el fin de tomar los correctivos necesarios.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuve en el Hilton Cartagena por 4 noches, para asistir a una convención de trabajo. Por esta razón, la experiencia de trabajo es diferente a si hubiese ido de turista. En primer lugar, la ubicación para fines de trabajo está bien. El precio de un taxi hacia el centro de convenciones es de aproximadamente 3 dólares y hay muchos taxis en frente del hotel. Cercano al hotel no pude encontrar ningún restaurante que valiera la pena. Una noche me arriesgué a caminar para cenar y encontré un restaurante que está frente al lago, y aunque tiene linda vista, la comida no me gustó. Debido a esto es preferible hacer las comidas en la ciudad amurallada, antes de regresar al hotel. En la ciudad amurallada disfrute del Café del Mar, en la muralla, bueno para un trago o cerveza; los dos restaurantes que llevan por nombre Socorro están ubicados en Getsemani y tienen excelente comida colombiana de la región; los lugares en la Plaza Santo Domingo están al aire libre y son divertidos pues siempre hay músicos callejeros amenizando el ambiente. En uno de esos lugares (Millennium) probé un rico plato que contenía diferentes mariscos y pescados.
No probé el restaurant del hotel, solo el desayuno tipo buffet, el cual encontré variado y de buena calidad. El desayuno buffet tiene frutas, panes, omelettes, frituras colombianas, jamones, quesos y unos jugos excelentes y recién exprimidos. En sentido general, el lobby se ve viejo y necesita remozamiento y en algunos lugares tiene un terrible olor a creolina, que utilizan para limpiar. En cuanto a la habitación, tuve la suerte de quedarme en el piso 6, con una hermosa vista al mar y una habitación recién remodelada. Las camas súper cómodas, con pantalla de televisión flat y otros detalles agradables. Mi paquete incluía internet, pero de no ser así, hay que pagarlo extra. En cuanto al precio, encontré que los hoteles de Cartagena son costosos. Con lo que pagamos en ese hotel, se puede reservar un buen hotel en cualquier ciudad del mundo, pero eso no es un asunto de ese hotel sino del mercado hotelero de la ciudad. No puedo terminar este recuento sin antes mencionar la amabilidad de todo el personal del hotel. Todos los empleados hacen el mayor esfuerzo por hacerte sentir bien. Siempre una sonrisa atenta y cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación remodelada, en un piso alto, frente al mar.
    • 3 de 5 estrellas
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestra ciudad y en el Hilton Cartagena. Nos complace saber que disfrutó de nuestro variado desayuno buffet y la comodidad de nuestras habitaciones. Apreciamos sus observaciones, las cuales nos ayudan a brindar a nuestros huéspedes una mejor experiencia cada día. En el futuro, si sus viajes lo traen de regreso a Cartagena de Indias, nos gustaría tener la oportunidad de ofrecerle una cálida bienvenida.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 281 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena