“Excelente Hotel, ubicación, Servicio y alimentos”
Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º32 de 151 hoteles en Cartagena
San Luis Potosí, México
“Excelente Hotel, ubicación, Servicio y alimentos”
Opinión escrita el 9 julio 2014

De verdad que no encontré algo malo para mencionar de este hotel, todo es excelente desde el servicio en general, que cabe decir es algo propio del colombiano, cuartos muy amplios y limpios con vista a la playa y a las albercas (por lo menos el que me asignaron), las albercas grandes , limpias, la comida también de todos los restaurantes deliciosa (recomiendo ampliamente el arroz con coco), hay wifi con costo pero es baratisimo (creo pagué 5 dolares por dos días)caminando existen plazas, restaurantes, casas de cambio, y muy cerca pero de preferencia en transporte esta la ciudad amurallada donde encuentras de todo y es la principal zona turística de cartagena... en conclusión es un hotel muy recomendable, al cual regresaría con gusto , sin nada que criticarle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus amables comentarios y perfecta calificación en TRIPADVISOR! Nos complace saber que la comodidad y limpieza de nuestras instalaciones, menú y ubicación estratégica estuvieron a la altura de sus expectativas. Valoramos mucho su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Coreano primero
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención es muy especial, siempre estuvieron pendientes de mis hijas, nos sentimos como en casa y nos consintieron mucho. El personal en su trato es muy cálido y su vocación de servicio es sincera. Nos ayudaron a descubrir el encanto de Cartagena y sus alrededores haciendo de nuestra experiencia y viaje familiar inolvidable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Señor Fernando

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad. Nos enorgullece saber que la calidez y hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar de una experiencia inolvidable. Estaremos encantados de darle la bienvenida a usted y a su familia en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Medellin, Colombia
Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel muy bien dotado, limpio, comfortable. El personal con muy buena vocación de servicio. Piscina y zona frente al mar en muy buenas condiciones. El gimnasio muy bien dotado. Las canchas de tenis bien, requieren un poco mantenimiento en sus mallas Lo disfrutamos mucho

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Señor Juan Carlos

Gracias por su calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR! Nos agrada saber que la comodidad y confort de nuestras instalaciones así como la hospitalidad de nuestros miembros de equipo le permitieron disfrutar su experiencia en nuestra propiedad. Realmente apreciamos sus comentarios, los cuales tomaremos en consideración. Estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buen hotel, comodo, bien ubicado, con buenos servicios y personal quien ofrece sus servicios de manera muy familiar, facil transporte al centro historico y centros comerciales, servicio de taxi permanente en la puerta del hotel, el cual use aun llevando automovil

Consejo sobre las habitaciones: puede elegir este hotel, tiene facil traslado a la ciudad historica en taxi el cual es barato para...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Apreciamos mucho sus amables comentarios y calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR. Nos agrada saber que la comodidad de nuestras renovadas instalaciones y ubicación estratégica así como la amabilidad de nuestros miembros de equipo estuvieron a la altura de sus expectativas. Si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad, estaremos complacidos de darle la bienvenida.

Funes, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel bastante antiguo. Las habitaciones con vista al mar esta buenas, el aire acondicionado TIENE que funcionar todo el dia porque hace mucho calor. El desayuno no es bueno y el ambiente del hotel es regular. El precio esta acorde

Consejo sobre las habitaciones: Son mucho mejores las que tienen vista al mar, numeros pares
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Señor Otto,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y hemos tomado atenta nota para ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos gustaría tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a Cartagena de Indias.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena