“Elegante, moderno y divertido!”
Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º30 de 155 hoteles en Cartagena
“Elegante, moderno y divertido!”
Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es maravilloso, es elegante, moderno, las habitaciones son geniales, camas grandes y con hermosa lenceria, lindos amenities, vistas a la ciudad y al mar. La atención es muy personalizada, fácil y rápida. Llegamos a la ciudad a las 7am y el chek in era a las 3 pm. sin importar esto nos ubicaron de inmediato en la habitación. Es ideal tanto para parejas como para familias ya que posee una tranquila playa privada y una MARAVILLOSA zona de piscina con tobogán y bar. Me encanto. Por eso siempre es y seguirá siendo una de las mejores opciones para hospedarse en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi del hotel es de costo y por dispositivo. así que recomiendo tener internet movil
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Señor Sebastián

Gracias por sus amables comentarios y por considerarnos una de las mejores opciones de hospedaje en Cartagena de Indias! Nos encanta saber que la comodidad de nuestras renovadas habitaciones, la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y nuestro complejo de piscinas estuvieron a la altura de sus expectativas. Si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad, estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuve acompañando a mi esposo en un viaje de negocios que tenía y desde el check - in es una experiencia muy regular. El personal parece siempre tener algo mas importante que hacer pues no tienen idea ni de lo te cobran, tuvimos que pedir que revisaran nuestra tarifa pues lo que nos querian cargar no correspondia con la reserva hecha, debo decir que luego de un rato lograron solucionar. Dentro de la tarifa nos daban como beneficio adicional el consumo de $20.000 del mini bar de la habitación pero como sorpresa, llegamos y por supuesto el minibar de la habitación no tenía nada, estaba vacío y se tardaron dos dias para poner algunos productos. La cama de la habitacion es muy comoda pero el aseo es pesimo pues al despertar al siguiente dia habian dos cucarachas en el piso del baño.
El desayuno esta incluido, es bueno y muy variado. Como teníamos tiempo quisimos disfrutar de la piscina del hotel y fue terrible!!!!! el espacio entre silla y silla para descanso es muy reducido y hay que siempre estar pegado al vecino de silla y esto si tienes la fortuna de encontrar una libre pues son pocas y todas estan ocupadas. El servicio en la piscina es malisimo nunca va nadie a atenderte si quieres un refresco debes ir al bar tu mismo pero eso si cuando firmas el consumo pues te cobran el "servicio", es realmente una muy mala experiencia esto sin mencionar que permiten hasta mascotas pues nuestros vecinos de silla de piscina llevaban su perro que paso de lo lindo ladrando a cuanto pajaro se acercaba y debo decir que son muuuchos pajaros lo s que llegan. En fin , ya para terminar menciono que como aspecto positivo encontramos la atencion del joven de las sombrillas de la playa y del guardia del hotel pues siempre estuvieron dispuestos a ayudar y a que estuvieramos comodos, tambien nos parecieron muy agradables los ratos por la noche pues el cantante es muy bueno y la decoración de las mesas y el ambiente para disfrutar el menu es muy bueno.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora Suarez,

Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros; nos ayudan a mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. Nos agrada saber que disfruto de la variedad de nuestro desayuno buffet asi como la música en vivo y el ambiente durante nuestro menu nocturno. Gracias por su visita a nuestra hermosa Cartagena de Indias.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuve en vacaciones familiares durante 1 semana en Hilton Cartagena. En general tengo muy buenos comentarios con respecto al hotel (excepto por la comida).

Las instalaciones son bastante buenas y la habitación bastante acogedora y agradable. Mis dos hijas la pasaron súper bien en la piscina así como mi esposa y yo. El personal en general es muy agradable, no tengo ninguna queja al respecto. Todos son extremadamente serviciales, desde el personal de los bares hasta los del restaurante.

En cuanto a la comida del restaurante si tengo algunos comentarios ya que no cumplió con mis expectativas. Específicamente, una noche pedí Pargo porque quería algo especial y el plato que me sirvieron fue sinceramente terrible, frito al extremo, de 500 gramos de pescado solo pude comer 100 g, sí, es cierto, los restantes 400 g solo servían para dárselos a un perro. Bastante desagradable. El asunto es que estando en un Hilton y por USD 25 esperaba un plato para chuparme los dedos.

Sin embargo, no todo es malo en el restaurante. Los desayunos son buenísimos y en la noche se salva la pizza o el bufete si lo hay. El señor que hace la pizza es muy amable, se portó muy bien con mis hijas.

En conclusión, recomiendo mucho este hotel, pero por favor vayan a comer afuera.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Señor Julian,

Gracias por preferirnos para su reciente estadía en Cartagena. Nos agrada saber que disfrutó la calidez de nuestros miembros de equipo y de nuestras cómodas instalaciones en compañía de su familia. Apreciamos sus comentarios con relación a su pedido en el restaurante y le garantizo que tomaremos las medidas necesarios para brindarle una inolvidable experiencia en su futura visita a nuestra hermosa ciudad. Esperamos tener la oportunidad en un futuro cercano de darles la bienvenida nuevamente a usted y su familia.

Puerto Rico
Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel aunque es uno superior,,,no diria 5 estrellas. Los muebles del area frente a mostrador,,se ve que necesitan ya una limpieza profunda o cambiar. Llegue un poco antes de "check in", pero Felix el empleado de recepcion, hizo lo mejor posible por acomodarme. El cuarto muy bueno,, taman~o adecuado, camas muy comodas, buen aire acondicionado. El ban~o muy bonito y elegante. Las piscinas muy buenas,,para adultos y nin~os,,, ademas "jacuzzis". El desayuno,,, es muy bueno,,pero si no esta incluido en el paquete es muy caro. La playa, me decpciono...es de arena negra y el agua no es transparente, nunca entre al mar. Hay WI-FI disponible en el cuarto y todo el Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Señor Jose,

Gracias por escoger Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad. Nos complace saber que la comodidad de nuestras habitaciones y complejo de piscinas estuvieron a la altura de sus expectativas. Agradecemos sus valiosos comentarios, los cuales tendremos muy cuenta. Si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias, nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel es hermoso y la atención de primera. Las piscinas es el lado fuerte del hotel aunque son mas pequeñas que lo que aparentan las fotos. Las habitaciones son cómodas y las camas de lujo. El descanso esta garantizado. Pero es solo para descanso, ya que queda alejado de lo mas atractivo de la ciudad (centro histórico). El punto en contra son los elevados precios de los cocteles y adicionales del hotel, lo que era esperable en un hotel de la categoría Hilton. El desayuno buffet es excepcional. Muy variado con diferentes frutas, panes y dulces. Muy recomendable los huevos revueltos y omelettes que preparan en la terraza.
No obstante es un hotel para no mas allá de dos días.
Tuvimos problemas con el aire acondicionado y enviaron a un técnico en dos ocasiones, pero el problema persistió (punto negativo para el hotel). Como recomendación para la administración: a la mas mínima duda del funcionamiento no apropiado del A/C, realizar un cambio de habitación.
A pesar que el wifi es de pago, nos proporcionaron gratis una clave para conexión ilimitada los dos días.

Estimado señor Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena y resaltar la comodidad de nuestras renovadas habitaciones, la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y nuestro desayuno buffet. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y tomaremos las acciones necesarias para ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias. Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 300 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena