“Perfecto para combinar sol y turismo”
Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º33 de 155 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“Perfecto para combinar sol y turismo”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente atención, muy buen desayuno y la ubicación, si bien no está en el casco antiguo, tiene la gracia de tener playa propia, cosa que no ocurre con los otros hoteles del sector, donde debes cruzar la calle para estar en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: idealmente con vista al mar, linda vista y más tranquilo, a pesar de que ese sector es tranquilo en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada señora Paulina

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y ubicación estratégica. Si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Cordial Saludo,

• Coreano primero
  • Turco primero
Bedford, United States
Opinión escrita el 23 julio 2014

Buen servicio, buna ubicacion, la experiencia fue muy Buena, lo recominedo sea para negocios, vacaciones , en fin para cualquier occasion. La variedad del menu muy bunea y la seguridad del hotel muy buena. Frente a la playa, el sevicio de transporte public llega ala puerta dle hotel, repetiria mi estadia en el Cartagena Hilton

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Señor Germán,

Realmente apreciamos su calificación cinco estrellas en TRIPADVISOR, gracias por recomendarnos! Nos agrada saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, ubicación estratégica, seguridad y variedad de menú le permitieron disfrutar de su experiencia en nuestra propiedad. Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Ciudad de Mexico, Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi estadía en este hotel fue corta, solo de una noche pero fue muy placentera, el personal del hotel realmente se esmera a dar un servicio de excelencia. El trato por se miembro Hilton Honors fue notable y me he quedado muy satisfecho durante mi estancia en este hotel. La ubicación no es la ideal ya que esta relativamente retirada de la zona turistica del valuarte, sin embargo, en pocos minutos se llega via taxi y a un costo razonable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Señor Miguel,

Gracias por preferir al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad y resaltar la hospitalidad de nuestros miembros de equipo. Nos complace saber que los beneficios por hacer parte de HHonnors, nuestro programa de lealtad, estuvieron a la altura de sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 julio 2014

hotel hilton inolvidable ,su buena atencion ,desde los guardias hasta las mucamas,la orientacion,,cualquier cosa que necesitaba estaba ala mano,el recibimiento en el aeropuerto,sus comidas sus picina ,me parece ,estar hay en este momento ,se siente uno como en casa ,me encanto y lo recomiendo es exelentisimo hotel

Consejo sobre las habitaciones: la ahabitacion sencilla es hermosa,sobre todo es muy limpia organizada yacuzzi,su precio es bueno,co...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Veronica Patric... V
Estimada Señora Verónica

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía es nuestra bella ciudad. Nos enorgullece saber que la hospitalidad y calidez de nuestros miembros de equipo así como nuestro menú y complejo de piscinas le permitieron disfrutar de una experiencia inolvidable. Apreciamos mucho su recomendación y calificación 5 estrellas en TRIPADVISOR. Esperamos su pronto regreso a Cartagena de Indias para ofrecerle una cálida bienvenida.

Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es maravilloso, es elegante, moderno, las habitaciones son geniales, camas grandes y con hermosa lenceria, lindos amenities, vistas a la ciudad y al mar. La atención es muy personalizada, fácil y rápida. Llegamos a la ciudad a las 7am y el chek in era a las 3 pm. sin importar esto nos ubicaron de inmediato en la habitación. Es ideal tanto para parejas como para familias ya que posee una tranquila playa privada y una MARAVILLOSA zona de piscina con tobogán y bar. Me encanto. Por eso siempre es y seguirá siendo una de las mejores opciones para hospedarse en Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi del hotel es de costo y por dispositivo. así que recomiendo tener internet movil
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Sebastián

Gracias por sus amables comentarios y por considerarnos una de las mejores opciones de hospedaje en Cartagena de Indias! Nos encanta saber que la comodidad de nuestras renovadas habitaciones, la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y nuestro complejo de piscinas estuvieron a la altura de sus expectativas. Si sus planes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad, estaremos complacidos de darle la bienvenida nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena