“Muy buena opción!”
Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º25 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hotel antiguo ya pero cuenta con habitaciones cómodas y remodeladas. Cuenta con acceso a la playa y el servicio en el restaurante es muy bueno. Negativo quizá el área de piscina y la lentitud en el proceso de check in, por lo demás es una muy buena opción en Cartagena!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado señor Galindo,

Realmente apreciamos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia en nuestra propiedad. Gracias por resaltar la comodidad de nuestras renovadas habitaciones y el servicio en nuestro restaurante. Le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimento durante su estadía y le manifestamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus futuras visitas a Cartagena de Indias.

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (2.412)

Opinión escrita 29 julio 2014

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de Cartagena. Aunque no esta dentro de la ciudad amurallada lo que le hace perder algunos puntos frente a otros hoteles, se encuentra a solo 5 minutos en carro en una exclusiva zona de cartagena. Las instalaciones son modernas y comodas ideal para un tiempo de descanso en la linda cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar, y ojala hacia el castillo o la ciudad amurallada.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado señor Santiago

Gracias por sus amables comentarios y por considerarnos uno de los mejores hoteles de Cartagena. Nos complace saber que nuestras cómodas y modernas instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por preferirnos durante su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 28 julio 2014

Mi esposo y yo somos miembros del Hilton Honors. Hemos viajado a traves del mundo siempre hospedandonos en los Hoteles Hilton. Pero este hotel en especifico deja mucho que desear. El servicio es malo ( exceptuando al personal que atiende en el area del desayuno-bufet diariamente ) y, en relacion con el precio que cobran, es una verguenza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada señora Monica,

Apreciamos mucho los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó. De acuerdo con la información que recibimos a través de la encuesta de satisfacción del hotel, le informo que hemos tomado las medidas correctivas. Gracias por resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo en el restaurante Las Chivas.

Opinión escrita 28 julio 2014

Atención perfecta, habitaciones increíbles. El hotel ofrece un descanso excelente y una comodidad y espacio verdaderamente apreciables. Uno de los mejores hoteles en Cartagena. Cuenta con un bar en la parte superior del hotel donde es posible observar gran parte turística de Cartagena. El hotel tiene una parte que es nueva, que tiene habitaciones más grandes y más bonitas que las demás (sin desprestigiar las otras), razón por la cual, un consejo puede ser tratar de pedir habitación del lado nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es excelente, sin embargo si no hay problema en la distancia, las habitaciones...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado señor Diego

Muchas gracias por sus amables comentarios! Nos enorgullece saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, habitaciones y salón ejecutivo le permitieron disfrutar de un excelente descanso en Cartagena de Indias. Gracias por preferirnos para su reciente estadía; esperamos tener la oportunidad de recibirlo en sus futuras visitas a nuestra bella ciudad.

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente atención, muy buen desayuno y la ubicación, si bien no está en el casco antiguo, tiene la gracia de tener playa propia, cosa que no ocurre con los otros hoteles del sector, donde debes cruzar la calle para estar en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: idealmente con vista al mar, linda vista y más tranquilo, a pesar de que ese sector es tranquilo en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada señora Paulina

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad. Nos complace saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, desayuno buffet y ubicación estratégica. Si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias, nos encantaría darle la bienvenida nuevamente.

Cordial Saludo,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,6 km

¿Has estado en Hilton Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Cartagena
N.°6 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles spa en Cartagena
N.°15 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 95 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena