“Lo mejor”

Ocupa el puesto n.º33 de 153 hoteles en Cartagena
Pereira, Colombia
“Lo mejor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De lejos uno de los mejores hoteles de Cartagena, excelente atencion al cliente, habitaciones amplias y modernas, la comida muy variada y deliciosa. Para mejorar, el servicio de wifi no es gratuito para los huespedes y deberia haber servicio del restaurante por lo menos hasta que llegue el ultimo vuelo de la noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada señora Karen

Gracias por su calificación 5 estrellas en TRIPADVISOR. Nos complace saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, comodidad de nuestras renovadas habitaciones y menú estuvieron a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, apreciamos que se tomara el tiempo para compartirlos. Nos gustaría darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (187)
  • Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2014

el Hilton Cartagena es un muy buen hotel para disfrutar Cartagena , tiene muy buena vista de la bahía , el desayuno es muy bueno , al igual que la piscina y el sector de la playa que hace que pasen muy pocos vendedores lo cual en estos lugares es un alivio

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace saber que la vista al mar desde nuestras habitaciones, desayuno buffet y complejo de piscinas estuvieron a la altura de sus expectativas. Si sus viajes lo traen de regreso a nuestra hermosa ciudad, por favor piense en Hilton como su casa en Cartagena!

mexico, Mexico
Opinión escrita el 14 agosto 2014

gracias fue una grata oportunidad de constatar una vez mas que la marca hilton garantiza servicio integral y calidad total establecer un sistema de retroalimentación garantiza mejora continua en los detalles, que termina por ser lo mas importante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado señor Alejandro

Gracias por escoger al Hilton Cartagena para su reciente visita a nuestra hermosa ciudad y resaltar la calidad de nuestro servicio. Nos agrada saber que disfruto de una grata experiencia en nuestra propiedad y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita el 13 agosto 2014

Las habitaciones impecables, la alberca y la playa excelentes. La recepción y la ubicación del hotel están perfectas y están en la ruta de la mayoría de los tours, por lo que es una muy buena elección. Tienen un muy buen Wi-Fi y varias boutiques. El único pero es que el servicio del hotel no es tan cálido - tampoco es malo, pero no te hacen sentir ese huésped especial.

Habitaciones modernas

Consejo sobre las habitaciones: Utilicen el WiFi de la recepción, ahi es gratuito. A una cuadra hay 2 mini supers, para no hacer uso...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado señor Julio Cesar,

Gracias por resaltar la calidad de nuestras renovadas habitaciones, complejo de piscinas y ubicación estratégica. Su comentario sobre la calidez de nuestros miembros de equipo es muy importante para nosotros, gracias! En un futuro cercano, nos gustaría tener otra oportunidad de darle la bienvenida a nuestra bella ciudad.

medellin, Colombia
Opinión escrita el 12 agosto 2014

muy buen hotel ,una experiencia muy agradable. buena atención y muy buena comida. La limpieza del hotel en general y estado son excelentes. Muy buena ubicación y lo mejor ,playa privada. Atención profesional y muchas actividades dentro del hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado señor Guido,

Muchas gracias por su calificación 5 estrellas! Nos complace saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, menú y renovadas instalaciones le permitieron disfrutar de una agradable experiencia. Gracias por preferirnos para su reciente estadía en Cartagena de Indias. Considere al Hilton como su casa para sus futuras visitas a nuestra hermosa ciudad.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 228 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena