“Cuidado esta quedandose atras”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º29 de 149 hoteles en Cartagena
San Jose, Costa Rica
“Cuidado esta quedandose atras”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

el hilton cartagena considerado uno de los mejores pero ya ahí mas opciones asi que vamos con calma a expresar el por que, sistema de reserva vía internet tres meses atrás y al llegar cumplimiento estricto de la hora de entrada 3 de la tarde no hay excepción no hay habitación sin embargo son las 4 y nada al fin una habitación piso 5 frente al mar seleccionada en reserva una cama king se insiste y nos pasa de habitación pero antes que termine de recoger cosas en la habitación ya otro huésped llave en mano entra a tu habitación sutil detalle de mal gusto pero en fin, restaurante solo uno las chivas no hay mas, el bufete bueno para el costo y lo mismo de todos lados sin embargo el servicio es especial y cálido te complacen en algun gusto la habitación es ruidosa y inclusive te lo advierten las del tercer piso son las peores especialmente hay parranda vallenata los fines de semana en la playa así que suena hasta las 2 de la mañana disfrutalo es gratis, para alguien no acostumbrado llegar y encontrar un despliegue de fuerzas policiacas y del ejercito es algo que impresiona sobre todo en colombia rodeando la puerta y dentro del hotel con agentes encubierto que lo único que cubren es el arma al cinto viva cartagena
la piscina merece un renglón solitario 5 pm la cierran para mantenimiento y dejan media abierta con miles de chicos jugando con miles de inflables suministrados por el hotel así que ni sueñes que tienes posibilidad de descansar costos promedios de habitación 300 dolares noche
ademas hay un horno de una terraza que es una pizzeria si abres la ventana se introduce el humo igual que en un área de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: no contrate a la habitaciones frente al mar es ruidosa contrata las de cara al laguito y te recomie...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y le presentamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estadía en nuestra propiedad. Sus observaciones son muy valiosas para nosotros y le aseguramos que las revisaremos cuidadosamente para tomar las medidas necesarias. Gracias por su visita a Cartagena de Indias.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Coreano primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Tercera vez que me hospedo en este hotel y mantiene la calidad y el servicio. Las habitaciones han sido remodeladas lo que fue una grata sorpresa. Las áreas comunes están bien pero pronto requerirán remodelación. El desayuno incluido en el precio de la habitación es bueno y variado. Sin embargo el restaurante creo que ya requiere ser remodelado y la relación calidad/precio debería mejorar. El personal es muy servicial y atento. En mi caso particular, se me quedó una chaqueta en la habitación y a través de Heydi y la Sra. Anaya me la hicieron llegar a la puerta de mi casa en Panamá.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Huesped

Gracias por escoger al Hilton Cartagena durante sus visitas a nuestra hermosa ciudad. Nos agrada saber que disfruto de nuestras renovadas habitaciones, desayuno buffet y la hospitalidad de nuestros miembros de equipo. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, los tendremos muy en cuenta. Nos encantaría recibirlo nuevamente si sus planes lo traen de regreso a Cartagena de Indias.

Pasto, Narino, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

saben algo? el mejor hotel SIN DUDA!
su personal:muy amable
su infraestructura: muy linda
su comida: muy rica
en fin, este hotel es muy completo, uno de lo mejores en mi parecer, sin duda volvere.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado señor Jayder,

Muchas gracias por sus comentarios! Es muy agradable saber que disfruto de la amabilidad de nuestros miembros de equipo, instalaciones y menú. Gracias por escogernos para su reciente estadía en nuestra hermosa ciudad, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Phoenix, Arizona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Esta vez nos fue mejor en el Hilton. Ya terminaron los trabajos de remodelación en la torre ejecutiva, así que ya no hay que caminar alrededor de polvo y materiales de construcción. Quedaron lindas las habitaciones. Tienen fabulosas bañeras grandes. Vista hacia El Laguito (menos ruido que hacia la playa). En la torre ejecutiva hay un lounge aparte (con lindas vistas) para check-in/out, atención al cliente, desayuno, snacks.

Consejo sobre las habitaciones: Torre ejecutiva - más silenciosas, y con buena atención.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Huésped

Gracias por escoger nuevamente al Hilton Cartagena para su reciente estadía en nuestra bella ciudad. Es agradable saber que las habitaciones y el salón de nuestra torre ejecutiva estuvieron a la altura de sus expectativas. Le agradecemos por resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo y desayuno buffet. Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Pereira, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De lejos uno de los mejores hoteles de Cartagena, excelente atencion al cliente, habitaciones amplias y modernas, la comida muy variada y deliciosa. Para mejorar, el servicio de wifi no es gratuito para los huespedes y deberia haber servicio del restaurante por lo menos hasta que llegue el ultimo vuelo de la noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada señora Karen

Gracias por su calificación 5 estrellas en TRIPADVISOR. Nos complace saber que la hospitalidad de nuestros miembros de equipo, comodidad de nuestras renovadas habitaciones y menú estuvieron a la altura de sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, apreciamos que se tomara el tiempo para compartirlos. Nos gustaría darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena