“COMODIDAD Y CONFORT EN BOCAGRANDE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hilton Cartagena

Hilton Cartagena
Ocupa el puesto n.º29 de 149 hoteles en Cartagena
BOGOTÁ, Colombia
“COMODIDAD Y CONFORT EN BOCAGRANDE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

A pesar de que cuando visito Cartagena, prefiero estar en el Centro Histórico, el Hotel Hilton es una excelente alternativa para la zona de Bocagrande. Muy buen servicio y espacios agradables para disfrutar de un viaje de negocios o de unas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada señora Maria Isabel,

Gracias por su calificación 5 estrellas en TRIPADVISOR! Nos complace saber que disfrutó de la hospitalidad de nuestros miembros de equipo así como de nuestras instalaciones. Ya sea de negocios o vacaciones, nos gustaría tener la oportunidad de darle la bienvenida en sus fututas visitas a Cartagena de Indias.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (186)
  • Coreano primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

muy buen servicio, las habitaciones muy bien organizadas y una zona húmeda muy completa realmente es lo mejor del hotel , un poco costoso ya que la reserva no incluye desayuno ni wifi y le falta potencia al aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen hotel, tiene una playa al lado una playa pero con toda las piscina se te...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado señor Jorge,

Gracias por resaltar la hospitalidad de nuestros miembros de equipo y habitaciones así como la zona húmeda en nuestro SPA. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros; los tendremos en consideración y tomaremos las medidas correspondientes. Esperemos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que me hospedaba en el hotel hilton, realmente tenia grandes expectativas con respecto a este hotel ya que su costo es muy elevado, pero en general las habitaciones eran muy comodas, el servicio muy bueno y las instalaciones en excelentes condiciones.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado señor Camilo,

Nos complace saber que la comodidad de nuestras habitaciones, amabilidad de nuestros miembros de equipo y renovadas instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por escoger nuestra propiedad para su reciente estadia en Cartagena de Indias. Si sus planes lo traen de regreso a nuestra bella ciudad, nos encantaría recibirlo nuevamente.

Un cordial saludo,

Mendoza, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

fuimos en mayo, es baja para cartagenas, muy bien cuidadas las piscinas y el servicio en la playa muy bueno.el personal siempre dispuestos a solucionar los problemas. La diferencia con los otros hoteles es que tiene playa privada y tienes siempre a disposición carpa, toallas,etc.

Consejo sobre las habitaciones: son preferibles las habitaciones con vistas al mar , no al laguito
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado señor Miguel,

Gracias por escoger al Hotel Hilton para su reciente estadía en Cartagena de Indias y resaltar la amabilidad de nuestros miembros de equipo así como nuestro complejo de piscinas. Gracias por su visita a nuestra bella ciudad, esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es un lindo hotel, buena atención y personal amable. Fui ya hace un par de años.
Alimentación variada y de calidad
Tiene varias piscinas, aunque encontré que el horario de uso terminaba muy temprano, ya que en la época que fui, septiembre se oscurecía temprano.
Tiene playa privada pero no me gusto mucho, hay hoteles en zona con mejor playa aunque publicas.
En general es un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Vinod A, General Manager en Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada señora Anyela,

Apreciamos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia en Hilton Cartagena. Nos agrada saber que disfrutó de nuestro menú así como de la amabilidad de nuestros miembros de equipo. Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros. Si sus planes la traen de regreso a Cartagena de Indias, nos gustaría volver a darle la bienvenida.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Información adicional sobre el Hilton Cartagena

Establecimiento: Hilton Cartagena
Dirección: Avenida Almirante Brion | El Laguito, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°9 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°10 de hoteles para familias en Cartagena
N.°12 de hoteles spa en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°26 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Cartagena 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Cartagena
Hilton Cartagena Hotel Cartagena