“Perfecto plan para Pareja”

Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º17 de 151 hoteles en Cartagena
“Perfecto plan para Pareja”
Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Qué buena decisión haber reservado una noche de pareja en este hotel! El plan Suite Romance es perfecto para una noche inolvidable. La Grand Suite perfecta, con botella de vino, arreglo de flores y frutas. Una sesión de spa espectacular. La piscina de la terraza es especial por la vista de Cartagena disfrutando un coctel. La ubicación de hotel es ideal en el centro histórico de Cartagena. Y para terminar, desayuno delicioso en el cuarto al siguiente día. Muy buena atención del personal. Felicidad total con mi pareja.

• Se alojó en mayo de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Apreciado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de nuestro plan Suite Romance y de su estadía en el Hotel Charleston Santa Teresa. Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es ofrecer una estadía inolvidable con servicio de primera clase y nos alegra mucho escuchar acerca de su experiencia. Muchas gracias por compartirla con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor y esperamos poder atenderlo tanto a usted como a su pareja próximamente.

Saludos y gracias,

Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve en febrero del 2012 y en febrero del 2013. Es un hotel 5 estrellas, maravilloso. En el 2012 me dieron una habitación que respeta la antigua estructura del convento, con techos altísimos, ventanas enormes, puertas de vidrio. Majestuosa.
Este año estuve en una habitación normal, pero decorada con excelente buen gusto, con detalles que son increíbles: pétalos de rosa en el baño, un chocolate y flores pequeñas sobre la cama, frutas deliciosas.
La comida es exquisita. El desayuno super completo. Desde su terraza, no solamente encontrarás las mejores vistas de Cartagena, sino una pileta maravillosa, un bar con muy buena atención y reposeras para tomar sol súper cómodas y de hermoso diseño.
El hotel está muy bien ubicado, dentro de la Ciudad Amurallada.
Hay bicicletas en la puerta para salir a recorrer la Ciudad, excelente atención.
Los precios quizás son un poco altos, pero sucede en la mayoría de los hoteles de esta categoría ubicados dentro de la Ciudad Amurallada.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Apreciada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Charleston Santa Teresa con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que pudimos satisfacer sus expectativas una vez más y que pudo disfrutar tanto de nuestras habitaciones como de la terraza, piscina y, sobre todo, de nuestro servicio. ¡Esperamos tener el gusto de volver a atenderla en un futuro cercano!

Atentamente,

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 mayo 2013

El señor del bastón a la fecha no se ha excusado con mi familia, pues con posterioridad NOS VETO EL INGRESO AL RESTAURANTE EXTERIOR DEL HOTEL, el 4 de Enero de 2013, cuando nuevamente quisimos visitar el RESTAURANTE DEL HOTEL, y fuimos recibidos por el señor del bastón, quien nos insulto delante de sus empleados y los clientes que estaban a esa hora. Nos prohibio el ingreso al restaurante, mandandonos a sus guardias de seguridad a desalojar hasta la Calle por donde se ingresa al hotel. Hoy después de eso hecho grosero y abusivo del señor del bastón, quien según nos enteramos es el Gerente, un tal señor MAURICIO, NO DESEAMOS VOLVER A PISAR EL HOTEL CHARLESTON SANTA TERESA. Lamentamos lo sucedido por la Ciudad de Cartagena, donde su gente es calida y amable, pero mi familia y amigos a los cuales les hemos comentado lo sucedido estan buscando otros destinos, en donde NO SE ULTRAJE Y VULNEREN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS.
Ojala NUNCA VUELVAN A DISCRIMINAR, Y ULTRAJAR A LOS CLIENTES, y lo triste de todo esto es en mi País Colombia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Excelente ubicacion dentro de la ciudad amurallada. El hotel representa lo majestuosidad y magia de la ciudad, siendo parte de su historia. Buen servicio en general. La vista desde la piscina en el ultimo piso es magica. El spa hay que probarlo. Excelentes masajes.
Es una excelente eleccion para parejas que quieran conocer Cartagena por primera vez. Muy romantico.

• Se alojó en mayo de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena y por su recomendación. Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación, la vista, el Spa, y el ambiente general del hotel y esperamos volver a verlo pronto.

Cordialmente,

Lima, Perú
Opinión escrita el 2 mayo 2013

altamente recomendable. la comida, la atención y el lugar son de maravilla. Disfrutar una parada alli con cosas ricas para picar y buenos tragos por la noche hay música instrumental en vivo.
Los patacones son los mejores de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
4.5 de 5 burbujas 671 opiniones

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Establecimiento: Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Dirección: Carrera 3 # 31-23 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 3.669 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena