“Excelente”

Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º18 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 12 agosto 2013

Desde el momento que se realiza la reserva, cuando uno se registra y sale es un hotel que cumple las expectativas de un hotel de lujo, la amabilidad, calidez de la gente, servicio, las instalaciones y vista son excelentes.
La decoración y cada detalle que tuvieron durante nuestra estancia hace de esta una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente con Vista al mar y tina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 julio 2013

Desde mi ingreso al Hotel, hasta el mismisimo momento en que lo abandone, me vi rodeado de las tres condiciones.
Rodeado de una Belleza increible, tanto dentro como fuera del hotel (vale por el mismo edificio, como por el lugar donde se encuentra, y la fantástica Ciudad que tienen.
Ni en mi propio pais (al que amo con todo mi alma), puedo sentir la dulzura de toda su gente, sea en este caso la que se esforzó en mostrarme en forma permanente, haciendo que salvo cuando estaba solo yo extrañe a mi familia (que lamentablemente no pudo acompañarme). Esta característica, estimo, define al Colombiano tanto del hotel como al resto de los que he tenido el gusto de conocer y tratar. Realmente son hermosas perzonas.
Categoría acorde con vuestra calificación. Basta como detalle, remarcar la delicadeza de prescindir de aclimatación en la recepción, lo que permite a una persona como yo, pasar de una elevadisima temperatura (exterior) a una confortabilisima temperatura (habitación), sin que ello afecte mi salud.
Realmente, aprecio y valoro estos detalles ¿médicos? que he recibido.
Amo Colombia, sea Bogotá o Cartagena, me complace como son sus personas.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Silvia Emilia L... I
Opinión escrita 4 junio 2013

Esta vez no me quedé sino que fui a comer. El gazpacho de entrada es excelente y la pizza es sin duda una de las mejores de toda cartagena. La plazoleta del Santa Teresa es una de las más animadas y bonitas de la ciudad vieja. Lo van a disfrutar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión de la Pizzería Santa Lucía y la Plaza Santa Teresa. Es un gusto escuchar que disfrutó tanto de la comida como del ambiente de la plaza. Esperamos poder volver a atenderlo en un futuro cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuve hace 2 semanas en el hotel y me encantó, no queria salir de la habitación ni de la piscina!!!! Todo un lujo, lo que mas me gustó fue lo confortable que era mi habitación y la cama, qué gustazo!!!! El personal amabilísimo y muy atento!
Ojalá pueda volver pronto!!!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Huésped,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que tuvo una estadía placentera, y sobre todo, apreciamos su comentario acerca del personal. Como usted lo dice, esperamos que pueda volver pronto!

Sinceramente,

Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Qué buena decisión haber reservado una noche de pareja en este hotel! El plan Suite Romance es perfecto para una noche inolvidable. La Grand Suite perfecta, con botella de vino, arreglo de flores y frutas. Una sesión de spa espectacular. La piscina de la terraza es especial por la vista de Cartagena disfrutando un coctel. La ubicación de hotel es ideal en el centro histórico de Cartagena. Y para terminar, desayuno delicioso en el cuarto al siguiente día. Muy buena atención del personal. Felicidad total con mi pareja.

• Se alojó en mayo de 2013
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Apreciado Huésped,

Nos complace saber que disfrutó de nuestro plan Suite Romance y de su estadía en el Hotel Charleston Santa Teresa. Nuestro compromiso con nuestros huéspedes es ofrecer una estadía inolvidable con servicio de primera clase y nos alegra mucho escuchar acerca de su experiencia. Muchas gracias por compartirla con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor y esperamos poder atenderlo tanto a usted como a su pareja próximamente.

Saludos y gracias,

Ana Maria Tello

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
San Pedro Hotel Spa
N.° 3 de 157 en Cartagena

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: Carrera 3 # 31-23 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles spa en Cartagena
N.°10 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 225 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Bodas En Cartagena De Indias