“Luces y pocas sombras”

Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º15 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es dificil realizar esta crítica porque realmente el hotel nos gusto, sin embargo para tener una experiencia completa de lujo este hotel debe mejorar en los detalles y en la consistencia.
La atención en la recepción debe mejorar en la información que suministra del hotel y sus servicios. Por ejemplo el horario de los restaurantes no lo tienen por escrito. En general nuestra sensación de la recepción fue de apatía y poca calidez. Comentamos que celebrábamos el cumpleaños de mi esposa y nuestro 25 aniversario de bodas y no existió ninguna reacción del hotel.Contrariamente a nuestra agencia local ( destino colombia)que no sólo nos regalo un tour sino que nos envío un arreglo floral ...detalles.
En el restaurante de la terraza, llegamos nos sentamos a vista y paciencia del cajero y la salónera de espaldas y pasaron los minutos y no nos atendieron hasta que llego otro saloneros y nos atendió amablemente. Primera noche arregló de cama y dulces , en la segunda ya no...detalles. Esto lo corrigió la jefa de mucamas que además nos lleno de atenciones y cortesías.
El servicio de Concierge no es tal , es una agencia de viajes , cuyas representantes no nos ofrecieron nada, todo tuvimos que solicitárselos.pero de ser por ellas no hubiésemos conocido Cartagena. En las reservaciones que solicitamos eficientes .
Servicio de botones , excelente, amables ,respetuosos, atentos.
El hotel esta excelentemente ubicado, tiene una hermosa infraestructura , la terraza en la azotea muy bella lástima que cierre a las 7 am.las habitaciones y la cama excelentes.
Sin duda es un buen hotel y esperamos que nuestros comentarios les ayudé a llegar a niveles de excelencia consistentes .

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Apreciado Huésped,

Le agradecemos compartir su opinión acerca del hotel por esta vía. Nos alegra saber que su impresión general del hotel fue positiva y que disfrutó particularmente de su infrastructura y localización. Lamentamos mucho su opinión acerca del personal de la recepción ya que está disponible para tratar de satisfacer cualquier solicitud de nuestros huéspedes y hacer todo a su alcanze para garantizar una estadía inolvidable y personal. En cuanto al horario de los restaurantes, agradecemos su sugerencia. Esperamos poder atenderlo de nuevo para tener la oportunidad de cambiar su opinión acerca del servicio.

Atentamente,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Soy cliente frecuente del hotel, y siempre tengo excelentes experiencias.
La infrastructura es bonissima, todo muy lindo, muy bien decorado.
La piscina muy agradable, y siempre con "garantia de sol".
Todavia, lo mejor es el servicio...genta muy querida y atenciosa, y hace uno se sentir en casa.
yo recomiendo!! Seguramente el mejor hotel de Cartagena.

Apreciado Huésped,

Antes que nada, gracias por compartir su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa. Es un placer escuchar que siempre disfruta de sus estadías, en particular del ambiente, la piscina y sobre todo, del servicio de nuestro personal. ¡Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo muy pronto!

Sinceramente,

Opinión escrita 21 agosto 2013

Aunque mi viaje fue de ultima hora en una fecha de bastante ocupacion hotelera, considero que los cargos fueron demasiado elevados respecto a la calidad del servicio. La ubicación y la arquitectura del hotel son altamente sobresalientes. Inclusive, el servicio del personal es bueno, pero no sobresaliente. De otro lado, a la hora de pagar salen mil cargos que no fueron explicados apropiadamente desde el principio. Realmente, el hotel se esmera mas en cobrar que en prestar un servicio a la altura de los cargos. Prefiero, el hotel Santa Clara que inclusive es mas costoso pero donde el cobro es equivalente al servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Apreciado Huésped,

Gracias por su comentario acerca de la ubicación y la infraestructura de nuestro hotel. En cuanto a los cargos, queremos aclarar que estos no tienen nada que ver con la ocupación del hotel, todos cargos son claros y el personal de la recepción está siempre disponible para atender cualquier duda. Lamentamos también su opinión acerca del servicio, nuestro personal se esmera para ofrecer servicio amable y personal a cada uno de nuestros huéspedes. Creemos firmemente que lo que ofrecemos es incomparable en la ciudad y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerlo como huésped en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 12 agosto 2013

Desde el momento que se realiza la reserva, cuando uno se registra y sale es un hotel que cumple las expectativas de un hotel de lujo, la amabilidad, calidez de la gente, servicio, las instalaciones y vista son excelentes.
La decoración y cada detalle que tuvieron durante nuestra estancia hace de esta una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente con Vista al mar y tina
Opinión escrita 16 julio 2013

Desde mi ingreso al Hotel, hasta el mismisimo momento en que lo abandone, me vi rodeado de las tres condiciones.
Rodeado de una Belleza increible, tanto dentro como fuera del hotel (vale por el mismo edificio, como por el lugar donde se encuentra, y la fantástica Ciudad que tienen.
Ni en mi propio pais (al que amo con todo mi alma), puedo sentir la dulzura de toda su gente, sea en este caso la que se esforzó en mostrarme en forma permanente, haciendo que salvo cuando estaba solo yo extrañe a mi familia (que lamentablemente no pudo acompañarme). Esta característica, estimo, define al Colombiano tanto del hotel como al resto de los que he tenido el gusto de conocer y tratar. Realmente son hermosas perzonas.
Categoría acorde con vuestra calificación. Basta como detalle, remarcar la delicadeza de prescindir de aclimatación en la recepción, lo que permite a una persona como yo, pasar de una elevadisima temperatura (exterior) a una confortabilisima temperatura (habitación), sin que ello afecte mi salud.
Realmente, aprecio y valoro estos detalles ¿médicos? que he recibido.
Amo Colombia, sea Bogotá o Cartagena, me complace como son sus personas.
Gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Silvia Emilia L... I
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,9 km
San Pedro Hotel Spa
N.° 4 de 159 en Cartagena

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Dirección: Carrera 3 # 31-23 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°10 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°11 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 206 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena