“Un rincón cerca del cielo...Un lugar mágico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º20 de 148 hoteles en Cartagena
Medellín, Antioquia, Colombia
“Un rincón cerca del cielo...Un lugar mágico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos celebrando nuestro aniversario el pasado 23 de septiembre, en pocas palabras es un sitio que te permite disfrutar de las buenas cosas de la vida, una excelente ubicación, una atención especializada y total confort. Desde su espectacular piscina panorámica puedes observar la majestuosa belleza de la ciudad antigua.
Tiene unas camas de descanso en la terraza que te hacen sentir como un rey, sus instalaciones en general son excelentes, total pulcritud, han pensado en cada detalle para que el cliente se sienta único, me encanto el fino detalle de los implementos del kit de aseo que te encuentras en los baños que son de origen vegetal. La comida exquisita, creo que no hay paladar que se resista a toda esa deliciosa mezcla de sabores y colores... Adjunto algunas fotografías que con su imagen hablan mas que mis palabras. Quiero dar mis mas sinceros agradecimientos a todo el personal del Charleston por permitirme pasar el mejor anib¡versario que pude imaginar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciada Huésped,

Gracias por compartir su comentario del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena. Es un gusto saber que disfrutó de su estadía, y en particular, de una fecha tan especial como su aniversario. Gracias por escoger nuestro hotel para celebrarlo, esperamos tener el placer de atenderla de nuevo en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ávila, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

ubicado en casco antiguo muy buen hotel , andando paseas por las calles tipicas de cartagena y la muralla.no te pierdas un baño en la piscina infinita de la terraza , con unas vistas excelentes de cartagena la pequeña miami....ni la visita a la capilla
leer un rato tumbado en la tumbona de tu habitacion es un placer de este convento-hotel.
el spa y tratamientos masajes algo caros .
terraza en el frente muy animada y restaurante san pedro y en la plaza a 5 minutos andando.
wifi Y pda en la habitacion , desayuno bueno al aire libre por excelente temperatura cartagena.
bueno para una estancia de visita por su excelente ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las interiores terraza con tumbona...pero si puedes una exterior a la pequeña miami y el mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por compartir su opinión del Hotel Charleston Santa Teresa. Nos alegra saber que disfrutó su estadía, en particular su habitación, la piscina y la plaza. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.

Sinceramente,

Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El lugar es una belleza de sitio. un patio interno abierto donde desayunar a la luz del sol. Habitaciones muy amplias y elegantes. Esmerado servicio. siempre preguntando si necesito algo más. Cercanía con lo principal que hay que ver en la ciudad amurallada y a la playa. Decoración con flores en el lobby

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si es podible habitación con hamaca en su balcón
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por su comentario del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena. Nos encanta escuchar que disfruto de su estadía, en particular, del servicio, su habitación y del desayuno al aire libre. Esperamos que pueda visitarnos otra vez muy pronto.

Cali, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este hotel por lejos es el Hotel insignia de Cartagena, es mi favorito y cada vez que puedo me alojo o simplemente voy a la plaza por una pizza. Para todos si vienen a Cartagena no pueden dejar de conocerlo. Estuve en el hotel hace unos días con unos amigos de Argentina y quedaron fascinados. Punto positivo para el personal de la recepción, ya que yo me encontraba de trabajo mis amigos se mantenían mucho tiempo solos y en la recepción fueron su guía, los ayudaron con reservas y unos tips muy buenos acerca de donde ir a conocer y donde no. El servicio en la piscina excelente como siempre,lo malo es que cierren a las 7 de la noche que es cuando la vista es aun mas bonita. En las noches el hotel es otra cosa, velas por todos lados, se preocupan por los detalles. Una noche a las 11pm tuvimos problemas con la caja fuerte de nuestra habitación llamamos para ver si nos podían ayudar y en menos de 5 minutos un muchacho muy amable nos ayudo , es algo bueno saber que cuentan con personal las 24 horas para el servicio de huéspedes. Desayuno buffet magnifico mis amigos maravillados con un buffet 5 estrellas, la mejor arepa de huevo.
Punto negativo: no nos repusieron el minibar una noche.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Es un gusto escuchar su opinión acerca del Hotel Charleston Santa Teresa Cartagena, muchas gracias por compartirla. Nos alegra saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estadía y que nuestro personal atendió todas sus necesidades. En cuanto al incidente del minibar, le pedimos excusas. Esperamos tener el gusto de atenderlo de nuevo próximamente y le agradecemos ser cliente del hotel.

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Primera vez que nos quedamos en este hotel. Siempre que veniamos a Cartagena nos quedabamos en Bocagrande pero esta vez decidimos quedarnos en el centro y yo con mi esposa decidimos quedarnos en el santa teresa y creo que después de esta ocasión no lo cambiaremos mas. Cuando salimos del aeropuerto no estaban esperando con una pancarta con nuestro nombre y la gran sorpresa es que el transporte era nada mas y nada menos que una Cadillac Escalade, muy elegante y exclusivo. Al llegar al hotel lo primero que vez es un arreglo de floral inmenso, impactante. Cuando llegamos a la hab ( 315) se las recomiendo tenia la mejor vista sobre la ciudad y el mar. El hotel tiene una plaza donde tocan música en vivo es algo mágico, y la sorpresa es la piscina woww quedas maravillado con la vista. El mejor plan es mojitos en las camas, la atención 5 estrellas todos muy amables desde que llegamos hasta que salimos. Definitivamente super recomendado para descansar no dudare en regresar.
Ojo prueben la limonada de coco en recepción nos regalaron al momento de registrarnos. buen toque.

Consejo sobre las habitaciones: hab 315 es una superior mira a la ciudad y al mar, si van a salir por las noches es perfecta, si van...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
charlestonHotelGroup, Director Comercial en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por compartir su opinión de nuestro hotel. Nos alegra escuchar que disfrutó su estadía, desde el transporte hasta su habitación, la piscina y la plaza. Esperamos tener el gusto de recibirli otra vez muy pronto y que pueda disfrutar otro mojito con nosotros.

Ana Maria Tello
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
5.0 de 5 burbujas 360 opiniones

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Establecimiento: Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Dirección: Carrera 3 # 31-23 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 3.957 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, DerbySoft Ltd Shanghai HQ y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Hotel La Passion Cartagena