“Matrimonio en el Santa Teresa”

Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Ocupa el puesto n.º16 de 153 hoteles en Cartagena
“Matrimonio en el Santa Teresa”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el equipo del Hotel por la planeación y realización de mi Matrimonio. La organización y coordinación del equipo fue sobresaliente, la actitud y disposición increíble, la atención en todo momento, el servicio en la cena espectacular!!!

Los felicito y quedo absolutamente satisfecha y feliz con los resultados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El hotel es muy lindo, super bien ubicado y tiene un buen desayuno buffet. Los dormitorios son amplios, muy bien decorados y con todas las comodidades. Lo único que no me gustó fue la atención, la gente es muy lenta para atender y no toman mayor importancia al cliente, hay que mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel con una ubicación innmejorable, una terraza excelente que te invita a disfrutar de una cena romántica con vista a la murralla de esta mágica ciudad...! La alberca y roof garden con vistas espectaculares y un ambiente de relajación y comodidad...! Las habitaciones a mi punto de vista les falta mucho para ser de una categoría 5 estrellas. Y lo peo: muy mal servicio..! Que lástima en un lugar tan exquisito...! Desde la gente que te atiende en la recepción, que no te resuelve, mala comunicación entre ellos..etc. Solicitamos el early check in y nunca contestaron.. Nos estregaron una habitación fría y con un mal funcionamiento de llaves y a las 5 de la tarde.. Terminamos cambiando de habitación que según era categoría superior..! Después de 15 mins que el joven de la recepción se estuvo haciendo tonto según el buscando una habitación disponible...! En el desayuno, la hostess ni se entera de quien llega y donde se ubica... Pedimos café y hasta la 5ta vez nos lo llevaron... Igual pasó con los jugos y demás...!
El sábado, día de descanso y relajación, estuvieron todo el día martillando muros, no podías leer, no podías dormir, no podías relajarte...! Preferí ir al spa a tomar mi masaje de 50 mins incluido en mi tarifa.. pero resulta que estaban lavándolo y aseandolo y estaría lista hasta las 13 horas.. No es posible...!!!! Las dos habitaciones de al lado estaban en reparación y en proceso de limpieza con una solución clorada concentrada que te hacia llorar, terminamos saliendo a la calle a esperar poder descansar en nuestro anhelado hotel...
Nuestra tarifa incluía el traslado al aeropuerto, después de todo esto, confirmamos 5 veces la salida del hotel a las 10:20.. Nunca nos avisaron, tuvimos que bajar y simplemente el bell boy para un taxi en la calle y listo...A lo que nosotros preguntamos que si estaba pagado, nadie sabía nada...! Hasta que sale una chica de recepción y le paga en efectivo al taxista...! Que pena... En que posición ponen a los huéspedes... Siempre pensamos que nos trasladarían en un auto del hotel.. pero no... te suben en un taxi cualquiera...! Parece que no hay un gerente quien supervise las acciones de los jóvenes a los que tiene por encargados que no saben que hacer...!
Que desagradable para un hotel de tanto prestigio, historia y tradición en Cartagena.. Lastima de ubicación y edificio histórico donde está alojado...! El precio es muy alto (cerca de 400 usd por noche) por lo que esperas lo mejor en todos los sentidos... De los anuncios, publicidad y documentales acerca del famoso hotel Charleston Cartagena ya queda muy poco...!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 2 agosto 2014

un hotel lleno de la historia y elegancia de Cartagena de Indias, un hotel que se ha mantenido en el tiempo, instalaciones espectaculares, una excelente atención, y ubicado en el centro de la ciudad, lo recomiendo querrán regresar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo mejor de este hotel posiblemente sea la ubicación. Los cuartos son amplios y recientemente renovados, la decoración a mi gusto es muy moderna en contraste con el entorno del hotel mismo y de la ciudad. El personal es amable pero entiendo que falta algún grado de profesionalismo en comparación con hoteles del mismo nivel en la misma ciudad.
Cercano a las calles con mayor flujo de turismo y opciones gastronómicas y comerciales.
La piscina que está en el ultimo piso tien una linda vista a la bahia como así tambien el restaurant que se encuentra en esa zona.
Como crítica: no fuimos advertidos que el hotel estaba en refacciones por lo que había bastante ruido en horas de la tarde, también la cocina del bar del ultimo piso estaba cerrado por este motivo, reduciendo la oferta del menú.
El personal de recepción no tenia conocimiento suficiente de los beneficios para los socios de Leading Hotels grupo distintivo al cual pertenecen, entiendo que hace poco tiempo.
El Spa es muy completo en cuanto a infraestructura y la atención excelente, mi experiencia en masajes con Janet fue muy satisfactoria y sin duda recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Los mejores son los que miran a la bahia.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Sofitel Legend Santa Clara
N.° 31 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa

Establecimiento: Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa
Dirección: Carrera 3 # 31-23 | Centro Plaza de Santa Teresa, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°8 de hoteles spa en Cartagena
N.°11 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles para familias en Cartagena
N.°31 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 3.796 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa 4.5*
El hotel Charleston Santa Teresa está ubicado dentro de la ciudad amurallada, rodeado y siendo parte de este patrimonio de la humanidad llamado Cartagena. Con una ubicación privilegiada cerca al Centro de Convenciones de la ciudad y a solo minutos de la ciudad moderna, el sabor, la historia y la mística de Cartagena se encuentran aquí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Teresa Cartagena
Charleston Santa Teresa Cartagena