715 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, la gente maravillosa me llevo un excelente sabor de boca y más de uno de sus empleados se llama Eduardo franco es el cajero del área de alberca siempre con una sonrisa, amable y servicial es como la gente debe hacer su trabajo más gente como él y será un placer regresar a su hotel !

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Martha A, Gerente de Revenue en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de mayo de 2018

Estimado Sr. Christian
De parte del Hotel Charleston Santa Teresa queremos agradecerle por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Hemos extendido su retroalimentación a todo nuestro equipo, quienes estoy segura se sentirán motivados por sus comentarios.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar dentro de la ciudad amurrallada de Cartagena, un sitio romántico, de una decoración exquisita y el trato de su personal siempre alegre, educado y hablándole de sus platos, muy buena Gastronomía. Recomendado.

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Martha A, Gerente de Revenue en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimado Sr. Daniel
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia!
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros servicios y gastronomía.
Esperamos poder servirle nuevamente

Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Para visitar si estas en Cartagena no dejes de tomar un trago o cenar en el restaurante Harrys es un hermoso convento convertido en hotel de lujo con un encanto y belleza sin igual . Su personal excelente y muy calido.

Se alojó en mayo de 2017
Martha A, Gerente de Revenue en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2018

Estimado Cliente BegoR19:
Le agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos atenderle nuevamente en un futuro!
Saludos desde Cartagena,

Opinión escrita el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un edificio antiguo, que era un convento, la atención fue de primera, el check in muy rápido. Durante la tarde pasan a dejar agua y dulces típicos, el baño es bueno, habitación estándar (chica). Desde la pileta se tiene una gran vista a la ciudad.
Le recomiendo no comprar las excursiones dentro del hotel ya que los valores son bastantes elevados, en comparación con las ofertas que se tiene fuera del hotel.
Una sola crítica a destacar las toallas de la habitación nos parecieron viejas

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Martha A, Gerente de Revenue en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Apreciado Huésped:
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Es un placer recibir retroalimentación positiva y nos enorgullece saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.
Con respecto a las toallas, he pasado la información al departamento encargado con el fin de hacer una revisión y tomar correctivos.
Esperamos poder atenderlos nuevamente!

Revenue Manager

Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel en la ciudad amurallada. Las habitaciones son muy cómodas. La piscina en la terraza tiene un vista increíble. El restaurante Harrys tiene una comida deliciosa. El mejor hotel de Cartagena. Excelente Servicio

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Martha A, Gerente de Revenue en Charleston Cartagena Hotel Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimado Sr. Barco
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo para comentarnos acerca de su estadía!
Nos alegra mucho recibir retroalimentación positiva de nuestros huéspedes.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y esperamos servirle nuevamente