745 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

desde que llegamos hasta que nos fuimos fue un mimo constante!, quiero destacar lo SUPER BIEN que fuimos atendidos. La habitación hermosa, el baño amplio, me hubiera gustado que la tv tenga netflix, pero eso es un detalle menor. El desayuno 10 puntos, increible, por favor felicitar a la señora que me hizo el calentado, no recuerdo su nombre, pero cocina delicioso! Muy ricas arepas de queso. De noche comimos una carne que era para compartir, que estaba buenisima también. Sin dudas un lugar super recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de febrero de 2019

Apreciada Sra. Mayra,

Reciba un respetuoso saludo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Muchas gracias por escogernos como su opción de estadía.
Le agradecemos también por haberse tomado el tiempo y dejarnos saber sus comentarios.
Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue la esperada. Nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio personalizado y una comodidad de lujo inigualable.
Tendremos muy en cuenta su observación referente al servicio de Netflix en su televisor. Es una muy buena idea!

De nuevo gracias por su generoso mensaje, lo compartiremos con todo nuestro equipo.
La esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es fantástico, la puesta en valor hermosisima. Por otro lado tiene un Restaurant y un bar divino, realmente para ir. La atención del personal súper amable .
No dejen de tomar la limonada de coco, la mejor q probé !

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019

Apreciada Sra. Sandra,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por habernos escogido como su opción de estadía en nuestra hermosa ciudad de Cartagena.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia con nosotros en el Hotel y en el restaurante Plaza Santa Teresa. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio y nos alegra saber que pudimos cumplir con nuestra promesa.

¡La esperamos pronto de regreso!

Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso edificio en un lugar único. El lugar ideal por ubicación. Al poco de entrar en la habitación se oye un ruido de fondo que parece el típico de aire acondicionado por conductos. Desconecto el aire y sigue el run Run..
Abres la puerta de la habitación y se oye más fuerte en todo el patio interior!!!! Las máquinas de aire acondicionado hacen un ruido excepcional y además dan al patio interior del convento al que dan todas las habitaciones. Por la noche al volver al hotel Sorpresa! Música de baile de Fiesta de Boda hasta las tres de la mañana. En nuestra almohada encontramos unos tapones para los oídos gentileza de la casa, Increíble en un hotel interesado en dar un buen servicio y no sólo en ganar dinero.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Apreciado Sr. Fortone,

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Queremos agradecerle por habernos escogido como su opción de estadía durante su visita a nuestra hermosa ciudad de Cartagena.

Nos complace saber que disfrutó de nuestra ubicación y arquitectura.
Agradecemos sus palabras constructivas, sabemos que son la mejor manera para mejorar donde haya lugar.
Sin embargo, sentimos mucho que no hayamos podido cumplir con sus expectativas y con nuestra promesa de venta. No es aceptable el ruido que tuvo que vivir durante su estadía y le pedimos disculpas en nombre de todo nuestro equipo.
Tiene toda la razón, no solo estamos interesados en ganar dinero, para nosotros lo mas importante es ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes. Es por esto que me gustaría poder atender personalmente su reserva si decide darnos una oportunidad en el futuro. Mi correo personal es nnavarro@hotelescharleston.com y con mucho gusto me encargaré que esto no vuelva a suceder. Nuestro equipo completo esta muy al tanto de este incidente y tenemos muy claro que tenemos que tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder.

Gracias de nuevo por su mensaje y tiempo.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en un desayuno de trabajo en el hotel y Me arrepiento. Lleve a unos funcionarios de una multinacional y primero, me tocó pedir permiso en la recepción para entrar al comedor, después nos persiguió una niña q parecía ser la hostess para q fuéramos rápido a desayunar y como si fuera poco, no querían dar factura que porque tenían problemas con el sistema. ???? En un hotel de ese nivel ... problemas con el sistema????? El desayuno bastante regular, la arepas de huevo medió cruda. En verdad, no lo recomiendo y además le sugiero al gerente del hotel q entrene mejor al personal para q traten mejor a los comensales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018

Apreciada Sra. Coni82,

Recibe un cálido saludo en nombre del Hotel Charleston Santa Teresa.

Le agradecemos por tomar su tiempo para dejarnos saber acerca de su experiencia con nosotros. Sabemos que es esta la mejor manera de mejorar.

Lamentamos mucho que no hayamos podido atenderla de la mejor manera. Si bien es cierto nosotros no siempre podemos aceptar pasantes a nuestro desayuno ya que dependemos de la ocupación en el Hotel. Nuestro desayuno es principalmente para nuestros huéspedes y estamos felices de aceptar pasantes siempre y cuando tengamos la disponibilidad.
En cuanto al sistema, tiene toda la razón. Estábamos haciendo una actualización de nuestro sistema Opera a una versión mas nueva y mejorada y es un proceso que dura dos días. Sentimos mucho que preciso le haya tenido que pasar a usted pero son pequeños momentos de incomodidad para una permanente mejora en nuestro Hotel.
Me extraña mucho que nuestra arepa con huevo no le haya gustado ya que es precisamente uno de nuestros platos mas apetecidos en nuestro menú. Ya nuestro equipo de Alimentos y Bebidas tiene la novedad para que evitemos este inconveniente en el futuro.

De nuevo lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas y tendremos muy en cuenta cada uno de sus comentarios para así poder mejorar donde haya lugar.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2018

Situado en el casco antiguo de la ciudad y con decoración clásica es uno de los mejores alojamientos de las Américas. Excelente equipo humano y un servicio coherente que es dificil encontrar en el mundo.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
CharlestonStaTeresa, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Apreciado Huésped CVL43,

Reciba un cordial saludo en nombre del equipo Charleston Santa Teresa.

Gracias por su generoso mensaje en relación a su estadía con nosotros.
Nos alegra enormemente saber que pudimos cumplir con nuestro compromiso y le agradecemos por escogernos como su opción de estadía.
Esperamos pueda volver muy pronto para ofrecerle mas experiencias inolvidables y atenderle como lo merece.

Compartiré su amable mensaje con nuestro equipo quienes se sentirán absolutamente motivados por sus palabras.