“No es un 5 estrellas”
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º36 de 159 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 16 septiembre 2012

El hotel es antiguo y tradicional, pero para el nivel de 5 estrellas, no vale el precio que cobran. La playa cercana es muy visitada y sucia. El personal es amable pero le falta capacitación. El internet no funciona bien.La ventana de mi habitación estaba mala y a punto de caerse, demostrando poco cuidado en el mantenimiento. La accesibilidad de ciertas áreas es reducida, dificultando el desplazamiento con maletas o a personas con mobilidad reducida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Gracias por su comentario y ofrecemos disculpas por los servicios que no cumplieron sus expectativas. Tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones con el ánimo siempre de mejorar.

Escribe una opiniónOpiniones (1.593)

Opinión escrita 10 septiembre 2012

No entiendo porque lo catalogan como 5 estrellas, no creo que llegue a esa clasificacion. Lo mas rescatable de este Hotel es la amabilidad y atencion de su personal, especialemente en la entrada y el personal de aseo. Pero las instalaciones no son muy buenas en cuanto a que a pesar de ser limpio, falta mantenimiento, hay puertas rotas, humedad, inmobiliario rayado, manijas rotas,etc. En mi habitacion el aire acondicionado estaba fallando y no lograron ir a revisarlo entonces una senora de aseo me sugirio que pidiera un ventilador y asi fue, pase mis dias durmiendo con un ventilador porque el calor era insoportable. Un dia caminaba de la pisicina a mi habitacion y habia un oso perezoso dejado en el suelo del corredor a pleno sol, ahi, simplemente para que la gente pasara y lo viera, esto me parecio humillante, un animal en peligro de extinsion dejado en el piso donde por sus largas unas no podia ni caminar, fue horrible. La comida es muy "ok" o por lo menos el desayuno que fue lo unico que probe. El jugo de naranja lo tienen escondido en la barra, no entiendo porque no lo tienen para servirlo de manera libre durante el buffette. El desayuno fue el mismo todos los dias y no hubo variedad. Me parecio un hotel muy promedio y caro para lo que es, aunque si vamos a ver en Cartagena todo esta sobre valorado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos su calificación para con nuestro personal aunque lamentamos los inconvenientes presentados con varios de nuestros servicios. En cuanto a su anotación sobre el oso perezoso realmente seguimos de cerca la población de animales a nuestro cuidado con asesoría veterinaria e interna. Estos animalitos por naturaleza suben y bajan en distintos momentos de las copas de los árboles y son trasladados por personal especializado nuestro, nuevamente a un tronco de un árbol. Entendemos su preocupación y la apreciamos pero puede estar seguro que seguimos muy de cerca el bienestar de toda nuestra fauna.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Grata sorpresa al encontrar un hotel que conjuga clasicismo y confort.Muy recomendable.Excelente ubicación y atención.La elegancia de un hotel colonial con la comodidad y servicios de la época actual.Frente a la playa y en la región hotelera de Bocagrande.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos su comentario y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo tiene sitios muy deteriorados, la comida es pesima y el menu es demasiado limitado, viaje por negocios y las impresiones cuestan 3000 pesos la hoja, muy costoso
Lo unico bueno del hotel es la ubicación frente a la playa.

• Se alojó en agosto de 2012

Agradecemos sus comentarios aunque lamentamos su negativa experiencia con nuestros restaurantes, el business center y con nuestro servicio en general. Trabajaremos como siempre por el mejoramiento continuo.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Excelente atención por parte de todo su personal en todo momento, desde la llegada, durante tu estadía, hasta el momento en que te vas se preocupan por que estes bien atendido. Instalaciones amplias, piscina semi-olimpica, cajero dentro del hotel, bar.
Muy completo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Gracias por sus generosos comentarios y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Cartagena
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°21 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 80 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita