“Muy lindo hotel pero se escapan algunos detalles...”
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º36 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Nos alojamos con mi sra. y mi nena de 5 años del 17 al 22 de septiembre/2012. La habitación clásica que nos toco resultó ser muy amplia y confortable.
Lo bueno: La atención de casi todo el personal, muy servicial y amable. Excelente hall de recepción, sumamente limpio y cuidado en cada detalle. He visto limpiar cairel por cairel una gigantezca lámpara de este lugar. Los pasillos que llevan a las habitaciones están impecables. También he visto limpiar hoja por hoja un camino de hojas verdes existente en un cantero que te llevaba a la habitación. En esta última, dos camas king con buena ropa y colchones. Buena refrigeración central controlada por perilla desde el mismo cuarto.
Buena vista na los jardines. Caja fuerte moderna y de muy fácil manejo. Los jardines del hotel están impecables. La Piscina muy limpia y cuidada de manera permanente. Los restaurantes son buenos en cuanto al desayuno que ofrece, no tanto en cuanto a las comidas. El personal que aiende en este sector del hotel es muy servicial. Nos permitieron dejar la habitación una hora despues del chek out, dado que nos servía por el horario del vuelo.
Lo malo: El frigobar algo pobre. La TV debería ser al menos un LCD, había un 29 pulgadas de los antiguos, flojo en ese aspecto toda vez que hemos estado en hoteles 3 estrellas en Rodadero y Taganga, los cuales en sus habitaciones contaban con LCD. El techo del baño estaba hecho de unos acrilicos plasticos muy ordinarios los cuales se podían levantar con la mano. Los cestos de basura también de plástico y blancos, muy ordinarios para la categoría del hotel. El servicio de limpieza si bien cumplía bien esta función, en varias oportunidades omitió reponer cosas tales como el papel higienico.
Párrafo aparte para la playa donde el hotel ofrece el servicio gratuito de carpas y sillas. Esta playa queda frente al hotel y se ingresa por un lugar muuuy sucio y desagradable donde ni bien llegas te acosan los vendedores que están allí esperandote para llevarte hasta esa carpa que tenés a la vista a unos 100 metros y es gratuita, con el único fin de sacarte dinero y ofrecerte un servicio de almuerzos y bebidas que ellos mismos explotan y no tiene que ver con el hotel pero lo hacen en la playa de este. En esta época estaban trabajando en una entrada a la playa que ingresaría por una especie de resto del hotel, pero por el momento se encontraba inhabilitada. Una vez en la playa, el acoso constante de los vendedores, en nuestro caso particular, hizo que no duraramos en ella más de una hora, tuvimos que optar en ir a la piscina o bien trasladarnos a la playa de alguna isla como Playa Blanca. Literalmente hablando, los vendedores terminan siendo insoportables, no me parece aconsejable esta venta indiscriminada en la playa de un hotel cinco estrellas y con la trayectoria del Caribe. Sin hacer que dejen de trabajar, considero que algo habría que hacer para poder regular de manera coherente este tema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2013

Agradecemos sus comentarios y queremos expresarle que hemos venido trabajando en eliminar cada una de sus inconformidades con los distintos departamentos, prueba de ello es el cambio total de los televisores y de los cestos de basura que a la fecha se realizaron. Continuaremos trabajando por lograr una playa ordenada acorde con las expectativas de los visitantes de la ciudad de Cartagena.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

El hotel es antiguo y tradicional, pero para el nivel de 5 estrellas, no vale el precio que cobran. La playa cercana es muy visitada y sucia. El personal es amable pero le falta capacitación. El internet no funciona bien.La ventana de mi habitación estaba mala y a punto de caerse, demostrando poco cuidado en el mantenimiento. La accesibilidad de ciertas áreas es reducida, dificultando el desplazamiento con maletas o a personas con mobilidad reducida.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Gracias por su comentario y ofrecemos disculpas por los servicios que no cumplieron sus expectativas. Tomaremos en cuenta cada una de sus observaciones con el ánimo siempre de mejorar.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

No entiendo porque lo catalogan como 5 estrellas, no creo que llegue a esa clasificacion. Lo mas rescatable de este Hotel es la amabilidad y atencion de su personal, especialemente en la entrada y el personal de aseo. Pero las instalaciones no son muy buenas en cuanto a que a pesar de ser limpio, falta mantenimiento, hay puertas rotas, humedad, inmobiliario rayado, manijas rotas,etc. En mi habitacion el aire acondicionado estaba fallando y no lograron ir a revisarlo entonces una senora de aseo me sugirio que pidiera un ventilador y asi fue, pase mis dias durmiendo con un ventilador porque el calor era insoportable. Un dia caminaba de la pisicina a mi habitacion y habia un oso perezoso dejado en el suelo del corredor a pleno sol, ahi, simplemente para que la gente pasara y lo viera, esto me parecio humillante, un animal en peligro de extinsion dejado en el piso donde por sus largas unas no podia ni caminar, fue horrible. La comida es muy "ok" o por lo menos el desayuno que fue lo unico que probe. El jugo de naranja lo tienen escondido en la barra, no entiendo porque no lo tienen para servirlo de manera libre durante el buffette. El desayuno fue el mismo todos los dias y no hubo variedad. Me parecio un hotel muy promedio y caro para lo que es, aunque si vamos a ver en Cartagena todo esta sobre valorado.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Agradecemos su calificación para con nuestro personal aunque lamentamos los inconvenientes presentados con varios de nuestros servicios. En cuanto a su anotación sobre el oso perezoso realmente seguimos de cerca la población de animales a nuestro cuidado con asesoría veterinaria e interna. Estos animalitos por naturaleza suben y bajan en distintos momentos de las copas de los árboles y son trasladados por personal especializado nuestro, nuevamente a un tronco de un árbol. Entendemos su preocupación y la apreciamos pero puede estar seguro que seguimos muy de cerca el bienestar de toda nuestra fauna.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Grata sorpresa al encontrar un hotel que conjuga clasicismo y confort.Muy recomendable.Excelente ubicación y atención.La elegancia de un hotel colonial con la comodidad y servicios de la época actual.Frente a la playa y en la región hotelera de Bocagrande.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos su comentario y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros. Muchas gracias por preferirnos.

Opinión escrita 30 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo tiene sitios muy deteriorados, la comida es pesima y el menu es demasiado limitado, viaje por negocios y las impresiones cuestan 3000 pesos la hoja, muy costoso
Lo unico bueno del hotel es la ubicación frente a la playa.

• Se alojó en agosto de 2012

Agradecemos sus comentarios aunque lamentamos su negativa experiencia con nuestros restaurantes, el business center y con nuestro servicio en general. Trabajaremos como siempre por el mejoramiento continuo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 89 € - 216 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita