“Valor historico unido a una naturaleza muy especial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º29 de 143 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Valor historico unido a una naturaleza muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El hotel esta muy bien conservado, es muy lindo, los jardines interiores que lo armonizan unido a los pajaros y al mini zoologico lo hacen muy especial; la piscina y su entorno es de lo mejor.
El servicio muy bueno en general, se nota una actitud genuina por atender a los huespedes.
La comida me parecio muy normal tenia expectativas mas altas sobre este aspecto; los meseros tienen una linda actitud de servicio pero en el restaurante deben buscar otro metodo de organizacion para atender los huespedes ya que tocaba insisitir muchas veces y a diferentes meseros algo que se habia pedido " metodo".

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hemos tomado atenta nota de sus observaciones y comentarios para tomar las medidas necesarias y evitar que nuevas inconformidades se repitan. Agradecemos de igual forma su positiva calificación, para con nuestro producto, seguiremos mejorando.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

El hotel cuanta con una muy buena ubicación, es amplio y con unas instalaciones muy adecuadas. El desayuno es muy bueno y la atención del personal es inmejorable. Desde el momento en que llegas te hacen sentir en un lugar agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su calificación y comentarios y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros y poder seguir entregándole el mejor de los servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel es amplio y la atención amable. Cuenta con un restaurante con mucha variedad en comida internacional y de la región. Hace falta algo de mantenimiento en las habitaciones, especialmente en las duchas y baños. El único punto en su contra es que está retirado de la ciudad vieja y obligatoriamente hay que ir en taxi pues caminando es muy larga la distancia. La zona en la que se encuentra hay buen comercio, restaurantes de comida rápida, farmacias y supermercados. Tal vez por el mismo precio (no es tan barato) se pueda conseguir algo mejor ubicado hacia la ciudad amurallada.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
rrpp_asistente, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Agradecemos sus comentarios y tomaremos en cuenta sus observaciones.
Con respecto a nuestra ubicación, realmente el Hotel se encuentra a cinco minutos en carro del Centro amurallado y cuenta con una variada oferta comercial al servicio de todos nuestros huéspedes en su entorno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estuvimos alojados en este hotel con mi marido y mi hijo, quien tenìa 9 meses en ese momento.
Lo primero que destaco es la buena atenciòn del personal del hotel, amables y con muy buena onda! al vernos con un bebé enseguida nos ofrecieron una cuna para la habitación y nos contaron que, de necesitarlo, podríamos pedir también un esterilizador de teteros para poner en la habitación y pedir que nos lavaran los teteros ya sea en el bar o los recogieran en la habitación... si bien mi bebé se alimentaba sólo a lactancia materna nos pareció un excelente servicio el hecho de tener en cuenta las necesidades que una madre podía tener.
Las habitaciones limpias, si bien el baño no era de lo más nuevo, estaba limpio que es lo que importa. La piscina y las zonas para tomar sol tambièn muy cómodas como así el servicio de bar en la piscina. Volvería y sin duda lo recomiendo, para nosotros que no pisamos la playa durante la estadía, fue muy cómodo contar con piscina y zonas donde estar con nuestro hijo y buena atención.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias ,Para quienes trabajamos en servicio sus positivos comentarios para con nuestro personal son la mejor recompensa al esfuerzo. En nombre de ellos muchas gracias y esperamos tenerlos de regreso nuevamente con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Muy buen servicio, excelente ubicación, cálida atención, ambiente tranquilo para descansar y recargar energía, alimentación que ofrece es espectacular, recomendado para viajar en familia, una muy buen opción

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus positivos comentarios para con el Hotel y lo invitamos a seguir visitándonos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Establecimiento: Hotel Caribe
Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita