“Nada del otro mundo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caribe

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Caribe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caribe
4.0 de 5 Hotel   |   Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º49 de 135 hoteles en Cartagena
Medellín, Colombia
“Nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve con mi familia en el hotel, en general es muy bonito, las habitaciones son cómdas y lo mejor son las zonas comunes con grandes jardines y una piscina muy agradable, tienen hermosos animalitos.

La comida es normal, nada del otro mundo, pero si muy costosa, no vale lo que ofrecen.

El internet es un Karma completo, toca estar introduciendo la clave del Wifi todo el tiempo y se cae mucho el servicio.

En la entrada del hotel te piden todo el tiempo que te identifiques para entrar al hotel, se vuelve muy molesto.

En la playa todo los vendedores te enloquecen ofreciendo cosas, es imposible descansar en la playa, no te dejan en paz.

En realidad es un hotel costoso para lo que ofrecen, no es nada del otro mundo y sus tarifas son astronómicas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Agradecemos su comentario.
Efectivamente nuestras áreas comunes y su entorno lleno de árboles y diferentes especies de animales son para el Hotel una de sus fortalezas, pues cada espacio está lleno de encanto e invita a tomar un buen descanso.
Lamentamos los problemas que se presentaron con nuestra señal de internet, ya hemos enviado copia de su inconformidad a nuestro departamento de sistemas para tomar correctivos y evitar que un nuevo incidente se repita. En cuanto al ingreso al hotel y la solicitud de su identificación por parte de nuestro departamento de seguridad, créanos que esta medida obedece a normas de seguridad que solo buscan proteger y asegurar a nuestros huéspedes.
En su nota nos comenta también sobre las playas, entendemos su inconformidad pero como es de conocimiento público las playas de Cartagena no son privadas, son Públicas así que resulta inevitable que se acerquen los vendedores a ofrecer sus artesanías. Esperamos que nada de lo anterior evite volver a tenerle de regreso con nosotros.

• Turco primero
Monteria, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno la realidad es que el proceso de ingreso al hotel fue muy demorado ademas de un incidente al ingreso de la habitación la cual estaba ocupada , algo de muy mal gusto. Para no ser realista la persona encargada del hotel soluciono los problemas y pudimos disfrutat de una hotel para ir en familia por la cantidad de actividades para los niños . En realidad no es un hotel 5 estrellas pero si es comodo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Agradecemos su comentario y nos complace que su reclamo haya sido atendido bien y en el menor tiempo posible y que sus hijos hayan tenido una buena y entretenida estadía a cargo de nuestro equipo de actividades. Esperamos que nos visite nuevamente y ofrecemos nuestras disculpas por cualquier contratiempo que se haya presentado al momento de su llegada.
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve de vacaciones, 8 dias, en este hotel y me maravilló la amabilidad de su personal. Hotel cálido, limpio y con toda la comodiad para pasar una buenas vacaciones. Excelente ubicación y con una piscina espectacular.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Gracias por tan valiosos comentarios, nos complace que haya tenido una buena experiencia con nosotros y queremos agradecerle el que nos haya preferido. Esperamos volver a tenerlo de regreso con nosotros.
Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve el fin de semana con mi madre y el hotel es muy agradable, tiene amplias zonas verdes que permiten relajarse, sus instalaciones son muy lindas y la gente muy atenta.
Excelente servicio y comodidad, ofrecen variedad en la alimentación y bebidas.
Fue muy buena la experiencia en la que aparte de los negocios pude descansar comodamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Su positiva y maravillosa experiencia es nuestra mejor recompensa, pues diseñamos nuestras instalaciones y mejoramos todos los días nuestro servicio para que nuestros huéspedes disfruten el verdadero sabor Caribe y puedan tener un verdadero descanso.

Gracias por preferirnos y esperamos poderle servirle en una próxima oportunidad.
Maracay, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La armonía en las áreas del hotel es única al integrar la amabilidad del personal del hotel con el ambiente natural así como con sus aspectos arquitectónicos respetando las raíces y origen del Hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Me toco habitación en 2do piso, 206, tranquilidad absoluta
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Realmente trabajamos para conservar la armonía, belleza y tradición de años en un ambiente Caribe y acogedor.

Agradecemos su comentario y nos complace su positiva experiencia en el Hotel. Gracias por preferirnos.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 1330, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita