“siempre especial”
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º36 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me parece q el servicio desmejoro un poco, poco personal en el restaurante. El desayuno de los mejores , impecable y con gran variedad. El bufet del almuerzo excelente completo, con platos bien elaborados y bien presentados.
En la noche algo ligero, las hamburguesas son riquisimas.
Sus instalaciones muy completas, su personal siempre amable y dispuesto a atenderte. Es muy calido, lo q te invita a volver.
No me gusto q estaban remodelando y el ruido me desperto...cuando llamamos para q pararan, nos ofrecieron cambio de habitacion, un poco tarde me parecio...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su calificación sobre nuestro servicio no hubiera estado acorde con sus expectativas. Hemos tomado atenta nota de cada una de sus observaciones y tomaremos los correctivos en las áreas a mejorar para evitar que nuevas inconformidades se repitan.

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel despues de una remodelacion q le hicieron hace unos cuatro o cinco años quedo catalogado con seis estrellas. El lobby es espectacular, el area de piscina con todas las comodidades. Habitacionea super lindas y comodas. Volveria !!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Agradecemos sus positivos comentarios y nos agrada que la experiencia Caribe haya sido de su entera satisfacción. Nuestro personal y servicio estarán siempre a su disposición y a la de todos aquellos que quieran realmente vivir la mejor experiencia en Cartagena.

Opinión escrita 23 abril 2014

Estuve con mi familia en el hotel, en general es muy bonito, las habitaciones son cómdas y lo mejor son las zonas comunes con grandes jardines y una piscina muy agradable, tienen hermosos animalitos.

La comida es normal, nada del otro mundo, pero si muy costosa, no vale lo que ofrecen.

El internet es un Karma completo, toca estar introduciendo la clave del Wifi todo el tiempo y se cae mucho el servicio.

En la entrada del hotel te piden todo el tiempo que te identifiques para entrar al hotel, se vuelve muy molesto.

En la playa todo los vendedores te enloquecen ofreciendo cosas, es imposible descansar en la playa, no te dejan en paz.

En realidad es un hotel costoso para lo que ofrecen, no es nada del otro mundo y sus tarifas son astronómicas.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Agradecemos su comentario.
Efectivamente nuestras áreas comunes y su entorno lleno de árboles y diferentes especies de animales son para el Hotel una de sus fortalezas, pues cada espacio está lleno de encanto e invita a tomar un buen descanso.
Lamentamos los problemas que se presentaron con nuestra señal de internet, ya hemos enviado copia de su inconformidad a nuestro departamento de sistemas para tomar correctivos y evitar que un nuevo incidente se repita. En cuanto al ingreso al hotel y la solicitud de su identificación por parte de nuestro departamento de seguridad, créanos que esta medida obedece a normas de seguridad que solo buscan proteger y asegurar a nuestros huéspedes.
En su nota nos comenta también sobre las playas, entendemos su inconformidad pero como es de conocimiento público las playas de Cartagena no son privadas, son Públicas así que resulta inevitable que se acerquen los vendedores a ofrecer sus artesanías. Esperamos que nada de lo anterior evite volver a tenerle de regreso con nosotros.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno la realidad es que el proceso de ingreso al hotel fue muy demorado ademas de un incidente al ingreso de la habitación la cual estaba ocupada , algo de muy mal gusto. Para no ser realista la persona encargada del hotel soluciono los problemas y pudimos disfrutat de una hotel para ir en familia por la cantidad de actividades para los niños . En realidad no es un hotel 5 estrellas pero si es comodo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Agradecemos su comentario y nos complace que su reclamo haya sido atendido bien y en el menor tiempo posible y que sus hijos hayan tenido una buena y entretenida estadía a cargo de nuestro equipo de actividades. Esperamos que nos visite nuevamente y ofrecemos nuestras disculpas por cualquier contratiempo que se haya presentado al momento de su llegada.

Opinión escrita 10 abril 2014

Estuve de vacaciones, 8 dias, en este hotel y me maravilló la amabilidad de su personal. Hotel cálido, limpio y con toda la comodiad para pasar una buenas vacaciones. Excelente ubicación y con una piscina espectacular.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Gracias por tan valiosos comentarios, nos complace que haya tenido una buena experiencia con nosotros y queremos agradecerle el que nos haya preferido. Esperamos volver a tenerlo de regreso con nosotros.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 89 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita