Hotel Caribe
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
138 US$
104 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
114 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
159 US$
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
123 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
150 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
400 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
128 US$
  • Parking gratis
Allure Bonbon Hotel, by Karisma(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
1.632 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena infraestructura, pero le falta mucho servicio por su precio. Detalles tan simples como la atención, el servicio de internet que nunca funciono a pesar que lo revisaron, el desayuno es sencillo y una larga espera para ordenar huevos. En fin por su precio y atención hay mejores opciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Gracias por su comentario y lamentamos los inconvenientes que tuvo a lo largo de su estadía. Hemos enviado copia de sus observaciones a los departamentos de sistemas y alimentos y bebidas para tomar las medidas correctivas y evitar que nuevos inconformidades se repitan.
Esperamos que nos visite nuevamente y que lo sucedido no evite volver a tenerlo de regreso.

Opinión escrita 28 mayo 2014

El hotel esta ubicado estrategicamente en el sector de bocagrande. Es un hotel tradicional pero esta bien conservado. Tiene parte nueva y parte vieja en su edificación. Ofrece buena piscina y atención de muy buen nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Gracias por su comentario. Nos complace que haya tenido una buena estadía y haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Esperamos que nos visite en una próxima oportunidad

Opinión escrita 21 mayo 2014

Desde la ultima visita hace unos 8 años, el hotel ha tenido una mejora increible. Se ha modernizado, las habitaciones estan muy comodas, la atencion esta muy buena, la comida de gran calidad... Sigan por este camino, que el hotel es un emblema, con su arquitectura, su ubicacion, la amplitud de sus jardines... Gran opcion para alojarse con familia en Cartagena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Sabemos la importancia que tiene mantener un buen standard en calidad y servicio; por este motivo, agradecemos cada uno de sus gentiles comentarios y puede estar seguro que seguiremos trabajando por mejorar y entregar experiencias inolvidables en el Hotel.
Esperamos que nos acompañe en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel caribe de cartagena es uno de esos hoteles magicos, que siempre sorprenden, y aun mas cuando he visto la evolucion del hotel desde mi epoca de niño.
Todas las instalaciones del hotel de primera, la habitacion super comoda, especialmente la cama, el area de la piscina facilmente una de las mejores de cartagena, el servicio desde el botones hasta recepcion y meseros muy atentos.
Puntos a mejorar: el area de sauna y turco necesitan una remodelacion urgente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Es para nosotros gratificante saber que ha sido huésped fiel y que ha visto el crecimiento de nuestra organización día tras día. Tendremos en cuenta sus sugerencias, ya que son un apoyo a nuestro programa de mejoramiento continuo. Esperamos seguir contando con su fidelidad.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Me parece q el servicio desmejoro un poco, poco personal en el restaurante. El desayuno de los mejores , impecable y con gran variedad. El bufet del almuerzo excelente completo, con platos bien elaborados y bien presentados.
En la noche algo ligero, las hamburguesas son riquisimas.
Sus instalaciones muy completas, su personal siempre amable y dispuesto a atenderte. Es muy calido, lo q te invita a volver.
No me gusto q estaban remodelando y el ruido me desperto...cuando llamamos para q pararan, nos ofrecieron cambio de habitacion, un poco tarde me parecio...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su calificación sobre nuestro servicio no hubiera estado acorde con sus expectativas. Hemos tomado atenta nota de cada una de sus observaciones y tomaremos los correctivos en las áreas a mejorar para evitar que nuevas inconformidades se repitan.