“AIRE ACONDICIONADO MUY FUERTE!”
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º33 de 155 hoteles en Cartagena
roma
“AIRE ACONDICIONADO MUY FUERTE!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Bello hotel, muy limpio, gran cordialidad. La única peca es el aire acondicionado muy fuerte, enferma a cualquiera. El clima de Cartagena es muy caliente para tener un aire con una temperatura tan baja, en mas dentro del mismo hotel hay cambios muy bruscos que pueden afectar la salud de ancianos y ninos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Agradecemos sus comentarios, esperamos que su estadía haya sido de su completo agrado.
Tomaremos en cuenta sus sugerencias con respecto al aire acondicionado y esperamos que nos pueda acompañar en una próxima oportunidad.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en finés
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 12 junio 2014

Mi estadia con mi esposa y mi bebe de 2 añós fue del 15 de mayo al 19 de mayo de 2014, desde que llegamos no estuvimos conformes con la habitacion 108 y nos ofrecieron otra habitacion en otra torre con las mismas condiciones, la razon era que el hotel tenia hospedados a los del grupo babaría y se encontraba full.

Mi inconformidad fue solo con la habitacion pues parecia una habitacion de 3 estrella ,ya que la nevera no funcionaba, no se podia dormir bien por la bulla de los otros huespedes que llegaban tarde, la cantida de sancudos y sumele a eso la ultima noche se le subio a la cama a la bebe un grillo de tamaño familiar.

Despues de dos dias me llamaron a ofrecerme una habitacion en lago mar pero ustedes se pueden imaginar lo que implica el traslado de todas las cosas de un bebe, entre teteros, comida , ropa juguetes y sumele todo los de nosotros.

El año pasado en mayo y en junio estuve en el hotel hospedado en lago mar y las habitaciones son excelentes dignas de un hotel cinco estrella, mis vacaciones resultaron este año un completo fracaso, ya que me quise quedar un dia mas y pague un excedente mas con viajes exito para un hotel cinco estrellas.

Es importante que ustedes se den cuenta de esto, ya que las vacaciones no fueron las mas agradables y mi esposa no quedo con ganas de vover al hotel caribe

habitacion de un hotel 3 estrellas humedad, sancudo, grillos, nevera mala sabanas manchadas

Consejo sobre las habitaciones: que reserve con anterioridad en lago mar........................
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Agradecemos su comentario aún cuando lamentamos inmensamente y ofrecemos disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes que tuvo a lo largo de su estadía.
Realmente, nos hubiese gustado mucho que hubiera aceptado en su momento el cambio de habitación, pues la habitación que usted ocupó está ubicada en un primer piso con acceso directo a un corredor ; y el cambio al Edificio Lagomar hubiera minimizado su inconformidad.
Esperamos que nos permita servirle nuevamente y de alguna forma compensar la última negativa experiencia con nosotros.
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cartagena del 25 al 30 de mayo 2014 y nos hospedamos en este hotel. Al inicio nos asignaron una habitacion que no era confortable para nosotros ya que fuimos con nuestra ninia de dos meses de nacida. Dimos a conocer esto a la recepcion, el Sr. Fernando muy gentil y servicial nos coloco en otra habitacion en la zona Lagomar (las mejores habitaciones, asi tengas vista interior). El hotel esta muy bien tenido. Si vas con bebe o ninios pequenios, no dudes en que te ayudaran con proveerte de una cunita y baniera apropiada. Los jardines son bellos. El tucan nos sorprendio una tarde mientras saliamos con rumbo a la playa, la que se encuentra cruzando la calle y posee un restaurante con comida marina a gusto. Lo de los vendedores en playa es verdad insisten y sin importar la hora, estan siempre... pero diciendo un NO rotundo, pues dejan de molestar. El servicio a la habitacion impecable las 24 horas. El desayuno buffet bastante completo (variado). Les recomiendo el servicio buffet para la cena, cada niche ofrecen algo diferente, a nosotros nos dio por probar el buffet arabe, delicioso! El servicio en general es impecable, el personal siempre se les ve cumpliendo sus labores con rostros relajado y feliz. La piscina no se la deben perder... agua tibia e impecable. Volveremos definitivamente a este hotel en las proximas vacaciones.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus positivos comentarios y la manera de narrar su positiva experiencia en el Hotel. Nuestro deseo es siempre entregar el mejor de los servicios y momentos para recordar. Esperamos que nos acompañe en una próxima oportunidad.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 9 junio 2014

los tours que se contratan desde el hotel me parecieron informales y desorganizados. Entiendo que no es parte del servicio del hotel, pero al ser recomendaciones del mismo deben asegurarse que se trata de empresas serias y cumplidas. En 2 ocasiones tuve problemas con estos tours, pero a la final todo resultó muy bien. Otra cosa es que en las playas los vendedores informales son una verdadera molestia, hostigamiento y falta de respeto para el turista, este fue el punto mas bajo de toda mi experiencia. No lo recomendaría a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: que no vaya a las playas, ya que los vendedores ahí son unos timadores profesionales
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y lamentamos inmensamente los inconvenientes que haya podido tener con los servicios recomendados. Tomaremos atenta nota de su inconformidad pues estamos de acuerdo con su observación; el que no vendamos ese servicio, no nos exime de responsabilidad, pues son empresas avaladas y certificadas por nosotros para brindar el mejor de los servicios.
En cuanto a las playas de Cartagena, seguiremos trabajando de la mano con la administración distrital con el fin de buscar un mejoramiento continuo.
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena infraestructura, pero le falta mucho servicio por su precio. Detalles tan simples como la atención, el servicio de internet que nunca funciono a pesar que lo revisaron, el desayuno es sencillo y una larga espera para ordenar huevos. En fin por su precio y atención hay mejores opciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Gracias por su comentario y lamentamos los inconvenientes que tuvo a lo largo de su estadía. Hemos enviado copia de sus observaciones a los departamentos de sistemas y alimentos y bebidas para tomar las medidas correctivas y evitar que nuevos inconformidades se repitan.
Esperamos que nos visite nuevamente y que lo sucedido no evite volver a tenerlo de regreso.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Establecimiento: Hotel Caribe
Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita