“Perfecto ¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º31 de 143 hoteles en Cartagena
“Perfecto ¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me parecio excelente la atencion, el ambiente, la playa esta a 1 cuadra o por el costado hay una salida directa a la playa, increible el mini zoo ¡¡¡ y las cenas fueron espectaculares.
Muy buena la atencion, el ambiente y los servicios del hotel
Pienso que ha sido el mejor hotel que estuve

Consejo sobre las habitaciones: en la parte nueva se veian mejor las habitaciones, aunque la parte antigua guarda su encanto
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por su positiva calificaciòn .
Trabajamos siempre por mejorar nuestras instalaciones y la calidaed de nuestro servicio persiguiendo que nuestros huespedes tengan unas vacaciones o un evento perfecto .
Nos hubiera encantado que conociera nuestras habitaciones renovadas en la Torre colonial , que guardando el encanto de este icono cartagenero se acoplan perfectamente en diseño y tecnologia a los mejores standares hoteleros .
Cada edificio con diseños distintos en habitaciones una oferta inmejorable para un solo Hotel en el mejor sitio de la ciudad a cinco minutos de la ciudad vieja y a quince del aeropuerto .
Bellos jardines , deliciosa comida , buenas habitaciones y calidez en el servicio .
Esperamos que regrese pronto .

• Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un Hotel con un servicio de excelente nivel, con piletas climatizadas, camastros, atención en la zona de pileta. En la noche en la zona de pileta hay música en vivo. Es un Hotel de mucha calidez, con un gran servicio. Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es muy variado y abundante. Fue una experiencia muy grata, esta muy cerca de muchos locales comerciales, por los cuales se puede pasear con tranquilidad!!. La atenciónd el personal del hotel es inmejorable!! lo recomiendo 100%, volvería sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones muy limpias y amplias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por su recomendación nos complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la calidez de nuestro servicio .
Efectivamente como usted lo describe nuestra zona de piscina es una de las zonas mas lindas que tiene el hotel en la mitad de exuberantes jardines , con cómodas y hermosas asoleadoras pueden disfrutar los huéspedes de tardes de sol Caribeño , tomar el desayuno o leer un buen libro.
Y para aquellos que aman los animales encontraran divertido ver como tucanes , osos perezosos ,maria mulatas y bambies caminan dentro de todos nuestros jardines libremente y comparten con los huéspedes.
Sinembargo para quienes deseen salir del Hotel nuestra ecelente ubicaciòn ofrece a muy pocos metros excelentes almacenes , centros comerciale y muy cerca encontrar lo mas lindo de Cartagena la ciudad amurallada .
Sera un verdadero gusto poder atenderlo nuevamente, esperamos que regrese pronto y siga disfrutando de este Icono Cartagenero.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tiene una ubicacion privilegiada frente al mar y cerca de centros comerciales, farmacias, supermercados, artesanias y conecta directamente con la avenida principal (San Martin). El hotel tiene habitaciones recientemente remodeladas , con una suite especial para noche de bodas , muy preciosa , el interior del hotel es maravilloso por su piscina y paisaje ; el personal siempre dispuesto a atendernos de principio a fin ; el buffet es muy rico y tiene una alternativa de media pension que merece la pena considerar. Los animalitos son muy lindos tienen tucanes, osos perezosos , iguanas , bambis , monos, guacamayas , lo hacen un ambiente ideal para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Si son familias recomiendo las habitaciones familiares que tienen capacidad hasta para seis personas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios nos complace que haya podido disfrutar de nuestras renovadas habitaciones y de la calidez de nuestro servicio .
Como lo expresa en su comentario es un Hotel ideal para familias sus zonas verdes y su minizoo dan un toque especial y es la delicia de pequeños, sin embargo también es un sitio ideal para llevar a cabo su reunión de negocios actualmente el Hotel cuenta con nueve salones para conferencias con diferentes capacidades , todos equipados tecnológicamente .
Por eso para sus reuniones o su temporada de vacaciones el Hotel Caribe es una excelente opción.
Esperamos tenerlo pronto de regreso
San Salvador de Jujuy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El Hotel es muy grande, esta ubicado frente al mar, pero no da al mar. Cuenta con tres torres y la atención del personal es muy buena. Las habitaciones son muy amplias, lindas y cómodas. Los desayunos increíbles!Totalmente recomendable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos complace inmensamente que califique positivamente nuestras instalaciones y nuestro servicio de restaurante sus observaciones son muy importantes para nosotros .
Efectivamente nuestra variada oferta de habitaciones en los tres edificios nos permite complacer todos los gustos , amplias en su gran mayoría con vista al mar usted puede encontrar en la Torre Colonial habitaciones renovadas y acondicionadas con los últimos avances en la hotelería ,que contrastan con las del Edificio Laguito en tonos alegres minimalista y por ultimo llegamos a Lagomar , los tres Edificios rodeando lo más lindo del Hotel sus áreas verdes para descansar o tomar una bebida refrescante al caer la tarde.
Sabemos la importancia que tiene para nuestros huéspedes nuestro servicio por eso prestamos especial atenciòn a que nuestros clientes se sientan especiales haremos llegar su reconocimiento a nuestro personal .
Será un verdadero placer tenerlo nuevamente con nosotros .
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Habitaciones confortables, la calidad y variedad de los menús, la piscina y el servicio de sus empleados, hacen que la estadía sea muy agradable, espero regresar con mis hijos lo mas pronto posible. Lo recomiendo si es de trabajo, de vacaciones o para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: La amplitud y las comodidades de las habitaciones Suites son excelentes y la diferencia en el precio...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Apreciado señor Salazar ,
Gracias por preferirnos y por sus positivos comentarios .
Nos complace que haya disfrutado de la calidez de nuestro servicio y de la comodidad de nuestras instalaciones No solamente nos distingue el haber sido el primer hotel de Cartagena sino también el esfuerzo por mejorar cada día la experiencia de nuestros huéspedes en el Hotel , con ofertas nuevas en nuestra carta de restaurante , habitaciones renovadas y el entrenamiento continuo de un equipo de colaboradores empeñados en que cada uno de nuestros clientes disfrute lo mejor del Hotel y de Cartagena .
Esperamos que regrese con sus hijos y con ellos tomen el tour del explorador Caribe un recorrido por la variada flora que ha permanecido por años dentro del Hotel y donde se podrá tropezar con tucanes , Maria Mulatas , micos guacamayos un pequeño minizoo incrustado en nuestros jardines .
Serà una experiencia que no olvidaran .
Los esperamos de regreso .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Establecimiento: Hotel Caribe
Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°16 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita