“Faltan detalles”

Ocupa el puesto n.º33 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Faltan detalles”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel en su infraestructura es muy bueno y tiene mucha historia por contar, los patios son excelente en un ambiente familiar. Los detalles que faltan es en el momento de ser atendidos aunque el personas es amable no lo sentí tan personal y ameno. Parecen desapercibidos el staff del hotel no los vi tan pendientes del huésped. Las habitaciones son las mejores y más las que tienen vista al mar, nos e siente el ruido interno y eso que habían festividades.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en familia es muy bueno los espacios, la piscina es una de las mejores de Cartagena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Este icono cartagenero lleva más de 65 años entregando lo mejor en infraestructura y servicio a sus huéspedes .
Amplios espacios , buenas habitaciones y calidez en el servicio acompañado muy de cerca con un programa de mejoramiento continuo permiten que sigamos incluidos entre los mejores hoteles de la ciudad su encanto lo encierra la variada flora y fauna de la región , seguido de su excelente ubicación .
Agradecemos sus comentarios y observaciones , hemos tomado atenta notade cada uno de ellos para hacer seguimiento con los departamentos encargados y mejorar.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
  • Primero en finés
  • Turco primero
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve hace 1 semana,la verdad la primera impresión no fué buena,me entregaron una habitación que estaba sin arreglar,es un detalle de mal gusto y deben ser cuidadosos con eso,el botones en forma muy amable me logró hacer cambiar de habitación,pero es claro que es mala comunicación que eso suceda,la habitación confortable,la caja de seguridad no funcionaba,como estaba en un congreso fuera del hotel no puedo calificar las instalaciones externas pues no tuve oportunidad de usarlas,el desayuno bastante bueno en calidad y variedad,pero el personal para atención insuficiente cuando está lleno el restaurante,largas filas para la zona de preparación de huevos al gusto ,solo asignaban 1 persona para atender los huéspedes,además a pesar de ser bastante amables los meseros no eran oportunos para llevar el café a las mesas.
Creo que se pueden mejorar aspectos de servicio para dejar una impresión diferente

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Agradecemos su comentario y ofrecemos de antemano disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido a lo largo de su estadìa , estamos haciendo seguimiento a sus inconformidades con los departamento involucrados el de ama de llaves , mantenimiento y alimentos y bebidas , es nuestro interes que el servicio sea bueno y oportuno y que no se presenten inconvenientes que afecten la operaciòn para eso trabajamos en equipos con comites de calidad haciendo especial enfasis en revisar los procesos y entrenando y calificando nuestro personal.
Somos una empresa dedicada al servicio por eso lamentamos que se hayan presentado los problemas que mensiona , tomaremos las medidas correctivas a que haya lugar y esperamos que lo sucedido no evite volver a tenerlo de regreso con nosotros.
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un hotel con todas las comodidades sin ser tan costoso. Las nuevas habitaciones las recomiendo. La ubicación es buena aunque no hay muchos restaurantes cercanos. De todos modos el transporte es fácil. Gayfriendly!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios y nos agrada que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones renovadas y de la calidez de nuestro servicio , sin lugar a dudas ademas de su comodidad estas habitaciones en nuestro Edificio Colonial el mas emblematico del Hotel respetan los amplios espacios y son ejemplo de ingenio y buen gusto .
Esperamos que nos acompañe en una proxima oportunidad y nos permita poder atenderlo nuevamente .
Bogota
Opinión escrita el 30 julio 2014

ubicado en el extremo del barrio comercial y turístico bocagrande es perfecto para ir en familia, habiataciones confortables, un poco costoso para lo que ofrece pero bien, muy bien ubicado y tiene la playa al frente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Gracias por su comentario ,
Efectivamente esta joya arquitectónica tiene entre muchas de sus características su excelente ubicación a solo unos metros caminando se pueden encontrar grandes almacenes , centros comerciales o restaurantes o si lo que prefiere es ir a la ciudad vieja en un taxi podrá llegar en 5 minutos.
A pesar de las nuevas construcciones este icono cartagenero sigue conservando su esencia republicana conservando hermosos jardines que resultan ser un oasis en medio de tanto cemento muy seguramente en su recorrido encontrara iguanas , osos perezosos , tucanes y un sinnúmero de fauna de la región .
Siguiendo con nuestro programa de mejoramiento continuo seguimos trabajando por renovar nuestras habitaciones en los tres edificios cada vez involucrando mas cambios y comodidad para nuestros huéspedes .
Gracias por habernos permitido ser sus anfitriones en Cartagena.
Opinión escrita el 26 julio 2014

Me parecio excelente la atencion, el ambiente, la playa esta a 1 cuadra o por el costado hay una salida directa a la playa, increible el mini zoo ¡¡¡ y las cenas fueron espectaculares.
Muy buena la atencion, el ambiente y los servicios del hotel
Pienso que ha sido el mejor hotel que estuve

Consejo sobre las habitaciones: en la parte nueva se veian mejor las habitaciones, aunque la parte antigua guarda su encanto
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Dpto_RRPublicas, Director de Relaciones Públicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias por su positiva calificaciòn .
Trabajamos siempre por mejorar nuestras instalaciones y la calidaed de nuestro servicio persiguiendo que nuestros huespedes tengan unas vacaciones o un evento perfecto .
Nos hubiera encantado que conociera nuestras habitaciones renovadas en la Torre colonial , que guardando el encanto de este icono cartagenero se acoplan perfectamente en diseño y tecnologia a los mejores standares hoteleros .
Cada edificio con diseños distintos en habitaciones una oferta inmejorable para un solo Hotel en el mejor sitio de la ciudad a cinco minutos de la ciudad vieja y a quince del aeropuerto .
Bellos jardines , deliciosa comida , buenas habitaciones y calidez en el servicio .
Esperamos que regrese pronto .
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Establecimiento: Hotel Caribe
Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°19 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita