“Inolvidable estadía en Hotel Caribe”
Opinión sobre Hotel Caribe

Hotel Caribe
Ocupa el puesto n.º28 de 151 hoteles en Cartagena
bariloche
“Inolvidable estadía en Hotel Caribe”
Opinión escrita el 29 marzo 2010

Volvimos hace muy poco de pasar unos días en el Hotel Caribe, somos del Sur de la Argentina (Bariloche-Patagonia), el hotel nos pareció maravilloso, nos traemos un grato recuerdo del personal que nos atendió, la amabilidad de la gente nos sorprendió!!, el servicio fué impecable, el Hotel es bellisimo, la comida es riquisima. Gracias a todo el personal del hotel y ojalá algún día podamos volver a compartirlo con nuestros hijos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
rrpp_asistente, Jefe de Relaciones Publicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 2 abril 2010
Apreciados huespedes;
Es para nosotros motivo de orgullo el reconocimiento a la excelente amabilidad y gran servicio que brinda el talento humano de nuestra organizaciòn, el cual trabaja en pro de satisfacer a todos nuestros huèspedes o clientes.
Comentarios como el de ustedes, son la mejor recompensa que podemos recibir por la buena labor y el esfuerzo realizado. Por este motivo, dia a dia nos esmeramos por mantener en optimas condiciones nuestras instalaciones y por lograr en todas las areas del hotel un excelente nivel de servicio y atencion al cliente.
Esperamos volver a compartir con ustedes y con sus hijos, gratas experiencias.

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 marzo 2010

lo mas lindo el minizoologico y arriba de las palmeras los peresosos

Se alojó en febrero de 2007, viajó con los amigos
rrpp_asistente, JEFE DE RELACIONES PUBLICAS en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 2 abril 2010
Apreciado cliente, es para nosotros un placer inmenso saber que su estadia en el hotel fue grata y que el estilo tropical de nuestros jardines, acompañado con la belleza de los animales que poseemos hizo de su estadia algo inolvidable.
Esperamos tenerlo nuevamente en nuestras instalaciones para brindarle lo mejor del servicio 5 estrellas.
Opinión escrita el 21 enero 2010

De los peores Hoteles que hemos estado. Siendo de 4 o 5 estrellas!!! todos caimos malos. Fatal

Se alojó en agosto de 2008, viajó con los amigos
rrpp_asistente, Relaciones Publicas en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Apreciado Señor,
Lamentamos que haya tenido tan mala experiencia durante su estadía en nuestro hotel y convencidos de que las observaciones son lo que nos permite crecer y mejorar hubiéramos querido conocer mas acerca de sus inconformidades o incluso estar atentas a ellas durante su estadía en el Hotel para poder corregirlas.
Opinión escrita el 11 enero 2010

Me la pasé genial en Cartagena y la srita. de la limpieza era genial!!! Todo nos lo acomodaba y guardaba, los botones se adelantaban a tu salida para pedirte los taxis y los de recepción siempre estuvieron con toda la disposición. Lo único malo es la comida de ahí, pero eso se resuelve comiendo fuera.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
rrpp_asistente, RELACIONES PUBLICAS en Hotel Caribe, respondió a esta opinión, 25 enero 2010
Apreciado Señor agradecemos sus comentarios y nos agrada que a haya tenido una agradable estadía con nosotros en el Hotel .En cuanto a su observación respecto a nuestra comida seguiremos trabajando para ofrecer cada vez mas un mejor servicio .
Valencia
Opinión escrita el 23 octubre 2009

Mi Esposa y yo decidimos celebrar nuestra Luna de Miel, en este Historico Hotel que es sencillamente icono de Cartagena, es un hotel Espectacular aunque les comento que el LUJO no es su principal Fuerte, a mi criterio es un Hotel Cinco Estrella que se parece a uno de Cuatro pero su atencion, servicio y todo su personal lo hacen 5 estrellas, Decidimos tomar el Plan Luna de Miel que ofrece el Hotel el cual incluye una serie de actividades y caracteristicas que ayudaron que esta celebracion fuese inolvidable. EL hotel posee jardines muy hermosos y fauna que lo hacen muy alegre, si recomiendo no visiten la Playa que esta al frente del Hotel ya que los vendedores acosan al turista es preferible y muy solidario las visitas a las islas del rosario y si deciden visitar la Playa del hotel que no es privada como tal del hotel haganlo al atardecer. Tengo que nombrar a Francys de Reservas del Hotel Caribe que se comporto de manera muy especial con nosotros desde antes de nuestra llegada. Y todo el personal del Lobby desde los botones, porteros y recepcionistas que lo hacen sentir a uno como en casa estando fuera de su pais. El hotel ofrece una agencia para todos los tours que ofrece la ciudad entre los que estan el City Tour, Las Islas del Rosario (Recomiendo Isla del Pirata), Chiva de Noche entre otras. Los Desayunos sencillamente Espectaculares (Era lo que estaba incluido en el paquete) ya que vale la pena degustar la gastronomia que nos ofrece la ciudad amurallada y cartagena como tal. A lo que se refiere del traslado del Hotel a la ciudad amurallada es relativamente muy cercano en Taxi de 5000 a 6000 pesos dependiendo de la hora y por lo menos una vez deben hacerlo en Coche transportado a caballo. En fin my opinion de este Hotel es que si tienen intencion de ir a conocer esta bella ciudad tomen en cuenta esta opcion que posee una relacion Calidad Precio extraodinaria.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Apreciado Señor agradecemos inmensamente todas sus observaciones y comentarios.
Para quienes trabajamos en el servicio, una calificación como la suya es la mejor recompensa a la labor y al esfuerzo. Haremos extensiva su felicitación a Francis en nuestro Departamento de reservas, lo mismo que a todos aquellos Departamentos que individualmente hicieron de su Luna de Miel una experiencia para recordar.
Esperamos tenerlo de regreso pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena

Información adicional sobre el Hotel Caribe

Establecimiento: Hotel Caribe
Dirección: Carrera 1 No. 2 - 87 | Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°13 de hoteles para familias en Cartagena
N.°18 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°19 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caribe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caribe Cartagena De Indias
Hotel Isla Caribe En Margarita