“bueno”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 28 marzo 2011

hay que partir de la base de que es un hotel tres estrellas, por lo tanto en mi caso por lo que pagué, me dieron la calidad y el servicio ofrecido. Primero hablaré de las cosas postivas: Chek in rapido sin demoras, llegamos a las 10 de la mañana y las niñas de la recepción muy amables nos invitaron a pasar a desayunar y que despues de las 3 p.m nos entregaban habitación, sin embargo no tuvimos que esperar porque a la 1 p.m, solo por molestar me acerque para averiguar si ya nos habían asignado habitación y efectivamente nos entregaron la llave de una habitación con vista al mar espectacular, un poco humeda pero es lo de menos porque en una ciudad tan linda donde menos va a estar es en la habitación, igual es muy limpia, comoda y con todos los elementos necesarios para una buena estadía. De resaltar el restaurante de mariscos del piso 23, reservamos para el primer día y excelentes los langostinos que allí preparan, el restaurante San pedro muy bonito y una comida deliciosa también, en el hotel el buffet no es tan variado pero si hay muchas frutas y verduras. Muy chevere el espectaculo nocturno, esos bailarines dan lo mejor en sus presentaciones, en cuanto a los ascensores hay cuatro y nunca tuve que hacer fila como se dice en los comentarios de ésta pagina. Lo regular es que la piscina es muy pequeña. En general el hotel es bueno relacionándolo con el precio que se paga, máxime cuando aquí en Bogotá por ejemplo un hotel de esa categoria por noche sin alimentación cobran cerca a $ 100.000.oo pesos o incluso más en algunos.

1.482 - 1.486 de 1.891 opiniones

Opinión escrita 23 marzo 2011

hotel decameron fatal.nada que ver, intalaciones deficientes y atencion al cliente nacional deficiente.se matan por atender al extranjero q deja propina.servicio de decameron explorer? la niña jenny es una grosera nos tubo una hora y media esperando solucion al transporte al aeropuerto...la ciudad como tal un paraiso,de noche una locura y la amabilidad de de los tures muy buena..preguntar precios antes de comprar..mucho q desear.

Opinión escrita 17 marzo 2011

Creo que lo unico "malo" del hotel fueron las habitaciones, desafortunadamente son muy humedas y hasta la ropa de cama esta "mojada", además en mi caso la habitación contigua estaba siendo pintada por lo que el olor a pintura era insoportable en mi habitación por lo que no podia dormir, asi que debi solicitar cambio, lo que fue realizado. Lo demas no hay nada que decir, buen servicio, comida excelente.
Creo que deberian que el hotel es viejo quizas por eso tiene mala ventilación y las habitaciones tb lo son. A pesar de eso creo que la experiencia fue positiva.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2011

A la hora del desayuno en el restaurant, faltando 30 minutos para la hora de termino impedían el ingreso de personas argumentando que estaban cerrando Si el huesped insistía en ser atendido como fue mi caso, comenzaron a retirar del comedor todos los alimentos y utensilios.
En la hora de almuerzo aunque la preparación de las comidas es buena, hay poca variedad de carnes, pocas ensaladas y muy poca variedad de postres.
Para la cena el huesped está obligado a inscribirse en algunos de los restaurantes debido a que no hay cena tipo buffet como ocurre en otros Decameron en que he estado.
El restaurant de Pescado y Mariscos lo encontré muy bueno tanto en la calidad y preparación de la alimentación como en la atención de su personal.
En el restaurant de carnes la atención fue muy buena pero no tan buena la preparación de los alimentos.
Mención aparte merece el Restaurant San Pedro. Como había leído en las críticas, de que a las personas las apuraban para teminar luego, debido a que venía otro grupo de comensales, me inscribí en el último turno a las 22:00 hrs. Nos informaron que el transporte partiría a las 21:50 hrs hacia el Restaurant.
El transporte salió a las 22:05 hrs y llegamos al restaurant a las 22:20 hrs. Se nos advirtió que el transporte saldría a las 23:00 hrs rumbo al hotel y si no estabamos presentes deberíamos volver por nuestra cuenta. Ya verán que es difícil poder cenar en menos de 40 minutos.
En el hotel tomé un citi tour por la ciudad el cual partió con 30 minutos de atraso. En este citi tour no va nadie del hotel que controle la calidad del tour y el desempeño del conductor y la guía y que verifique que se cumpla con el programa.
Debo opinar sobre la calidad del show que se hace cada día. En general el show es aceptable pero está basado solamente en el cuerpo de baile lo quie lo hace poco variado. Una de las noches el show consistió en un concurso de baile en donde se obligaba a participar a parejas que eran parte del público. Estimo que un show no se puede basar en la participación del público.
Si querían hacer un concurso de baile, éste debería ser en otro horario

Opinión escrita 9 marzo 2011

Estuve en el hotel a fines de febrero y la verdad había ido con miedo luego de leer algunas criticas, debo decir que en mi caso se portaron muy bien. El check in lo hicimos en 10 minutos, nos dieron una habitación sencilla y amplia con un balcón que daba al mar en el piso 15, y debo decir que nunca espere mas de dos minutos por el ascensor. El servicio es exelente y para ser un hotel grande todo esta sumamente coordinado. En cuanto a que te ofrecen vender el tiempo compartido con solo decir “no me interesa, gracias” es suficiente, igual con el resto de los vendedores.
El hotel es super seguro ya que hay control en el ingreso. Reitero nuevamente la buena predisposición y cordialidad del personal en hacernos sentir comodos.
La comida no es nada del otro mundo pero es rica y variada, lo único que al principio nos puso un poco incomodos era el sistema de compartir las mesas en la cena, pero debo admitir que gracias a eso hicimos muy buenos amigos.
Como contra solo podría mencionar que las cajas de seguridad se venden aparte, aunque el costo era de solo tres o cuatro dólares por noche y que la internet Wi Fi no era gratuita.
repito el hotel es totalmente recomendable teniendo una optima relacion costo-beneficio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 149 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena