“Muy lindo hotel”
Opinión sobre Decameron Cartagena

Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 20 abril 2012

Estuve en este hotel, y me gusto mucho, unas habitaciones grandes, y comodas, la atencion buena, la comida tambien, la playa muy buena, lo unico para objetar, es el acoso permanente de los vendedores, y masajistas, no se puede estar dos minutos, sin tener que decir gracias ante la insistencia, con querer vender sus productos, se entiende que se ganan la vida de esa forma, pero es molesto, para el viajero, que buscan descansar y desestresarse, lo demas optimo, la ciudad de Cartajena, bella, con su parte antigua amurralada, y la parte moderna, mucha historia, que es muy lindo conocer, me encanto

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto, lo unico es que , los vendedores, tendrian que estar , como en el hotel de Baru, en un lug...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

1.352 - 1.356 de 1.890 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2012

Mientras pensaba que escribir veia los conceptos de otro viajero y los comparto como que la ubicacion nos es mala, las vistas que tiene a la playa en general son excelentes y tambien en general la atencion del personal es buena.
Pero con algunas excepciones como el encargado del bar de la piscina del turno de la noche, que parece que se molesta con los pedidos de los pasajeros.
Para mejor individualizacion es una persona de color de gran tamaño y compleccion gruesa.
La verdad que es una pena que a veces el mal servicio de uno solo enlode el buen funcionamiento general.
Algo que me molesto en lineas generales pero estaba advertido que podia ocurrir era el tener que comparatir la mesa con otros pasajeros, por suerte nos tocaron pasajeros con buena onda y de nuestra misma lengua, ya que de haber sido diferente solamente esto de compartir la mesa para comer lo vi hacer en Eritrea.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2012

El hotel en si no esta mal, esta en una buena ubicacion y la vista desde las habitaciones es muy bonita, pero en cuanto a servicios deja mucho que desear. Los empleados atienden de muy mala gana, cosa que no pasa en otros decameron. Si bien uno trata de poner la mejor onda..el hecho que olbiguen a compartir mesa en todos los restaurantes me parece lamentable, hay veces que es un tanto incomodo.Pero lo peor dira que es la gente del multivacaciones, entiendo que estan trabajando pero son muyyyy pesados y llega un momento que molestan, estan por todo lados!. Es un hotel para estar un par de noches no mas... sinceramente no volveria

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel tiene buena ubicación, la comida está bastante bien, las habitaciones son relativamente cómodas. El personal es correcto, pero no le ponen muchas ganas. Un problema puede ser la cantidad de gente hospedada, con las plazas para comer, si el hotel está con muchos huéspedes lo mejor es reservar en uno de los restaurantes.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2012

El hotel es lindo, estuvimos en el piso 16 y la vista era hermosa, tuvimos heladerita y siempre con un agua grande que ellos ponían. Muy amplia y cómoda. Lo malo fue el aire acondicionado a full todo el día e imposible controlarlo desde la habitación, pedimos a recepción que lo apaguen y nos dijeron que no se podía, la verdad nos c... de frío todas las noches......
La comida rica y abundante, el personal muy amable!
La zona de la ciudad amurallada es hermosa, para caminarla, tanto de día como de noche. Se puede llegar perfectamente caminando desde el hotel y los lugares para cenar a la noche son muy pintorescos.
Lo peor en Cartagena, son los vendedores ambulantes... insoportables, no te dejan en paz, te persiguen y si les pones mala cara te dicen..." te levantaste de mal genio" realmente molesto.
Las playas son como las de la costa argentina,con muchas olas, pero el mar es calentito...

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º93 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 150 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena