“todo incluido...pasando un día soleado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Decameron Cartagena

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Decameron Cartagena a tu lista de perfiles guardados
Decameron Cartagena
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º104 de 135 hoteles en Cartagena
Cartagena, Colombia
“todo incluido...pasando un día soleado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

que rico es y famoso decameron por estar todo incluido...comida...snack..traguitos..bebidas y diversion ...en cartagena es un lugar privilegiado a pocos pasos de la playa...y con una piscina medium...lo que mas me encanto es que la piscina para chicos esta separada por barrandas...estaba el salvavidas muy atento...atencion super...para mejorar la atención en el bar..y recreacionistass debieran haber...la diversion del un show...musica regular.
las habitaciones standar aceptables....lugar muy concurrido....pero tienen planes buenos....como la cena y recorrido...a la ciudad amurallada en san pedro... te recogen en el areopuerto ..puedes utilizar el servicio..de intercambio hotelero....esta el decameron baru

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (306)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos en este hotel en Marzo de 2013, el hotel es sencillo, tiene las comodidades básicas, las habitaciones son sencillas, el área de la piscina es chica en relación a la cantidad de huéspedes que recibe el hotel. y por experiencia propia y de otros pasajeros que mandé hay que tener cuidado con las pertenencias. No es como en algunos hoteles de playa que uno se confía y deja el bolso en la reposera. Lamentablemente desaparecen las cosas. A mí me desapareció la cámara, de todas formas me atendió el gerente y me asistió pero la cámara por supuesto que nunca apareció. El buffet es sencillo tiene lo justo y necesario no hay gran variedad de comidas, al igual que los restaurantes temáticos, lo bueno es que se puede reservar a la noche para comer en un restaurante del centro histórico, aquí el servicio fue muy bueno. En mi opinión si se busca un hotel sencillo y la idea es no estar mucho tiempo en el hotel por todos los atractivos que tiene para visitar Cartagena, es una opción viable, teniendo siempre cuidado con este tema de los objetos personales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Washington D.C., Distrito de Columbia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Mi familia y yo pasamos 5 días en el hotel Decamerón Cartagena este pasado diciembre, 2013. Tuvimos una experiencia increíble. El personal del hotel fue muy atento y servicial en todo momento. La comida fue excelente, con bastante variedad. El restaurante que más nos gustó para cenar fue el de San Pedro. En general, me siento muy satisfecha con el servicio y experiencia que nos brindaron.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón y vista al mar. Fue la más romántica de todas. Mi mamá y mi abuela tuvie...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Llegue con mi familia con la expectativa de unas vacaciones formidables en un hotel de la cadena Decameron, en la modalidad todo incluido y nos llevamos una desagradable sorpresa. Partiendo de la calidad del servicio de sus empleados, pasando por la mala calidad de las habitaciones, (fue necesario movernos a 4 diferentes durante los 8 días, una locura), la poca variedad de su comida, que fundamentalmente se basó en cocidos y carnes pasadas de cocción, " los restaurantes especializados" para la cena bastante cortos en su oferta y con una calidad aceptable en su italiano y de mar pero terrible en el de carnes, la opción de bebidas, limitada a licores nacionales y muy pobre por no decir nada en la oferta de vinos, la recreación es bastante limitada y falta de creatividad y la pequeña piscina que tiene se mantiene fría todo el tiempo ya que no le da el sol directamente, lo único rescatable es su cercanía a la playa la cual es bien cuidada. Definitivamente un costo muy alto para las características ofrecidas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una recién remodelada sin máquinas de Aire acondicionado, con televisor en la habitación princ...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El sistema de ventilación enferma l@s niñ@s. Durante un día no hubo servicio de toallas en la habitación ni en la piscina. Las habitaciones no son cómodas. La atención y la comida es regular. No vale la pena la estadía en Cartagena en Decameron. Qué diferencia Isla Palma y Barú; en estas dos islas excelente todo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartagena
Hilton Cartagena

Dirección: Cra. 1 No. 10-10, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º104 de 135 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Expedia, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena