“All inclusive 3 estrellas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Decameron Cartagena

y 1 sitio más
Decameron Cartagena
Ocupa el puesto n.º89 de 148 hoteles en Cartagena
“All inclusive 3 estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos 3 días. Es un hotel para pasar la noche y aprovechar su ubicación para recorrer Cartagena.
La piscina es chica.
La calidad de la comida y variedad no es buena. El alcohol es malo.
Al hotel le falta mantenimiento, toallas y sabanas muy gastadas. No hay frigobar.
Shows nocturnos malos.
Entretenimiento diurno, no hubo. Un día completo estuvimos aprovechando la piscina y no se cumplieron ninguna de las 2 actividades previstas.
Hermosa vista.
Buenas las excursiones que ofrecen en el hall.
Wi-fi solo en el lobby solicitando clave.
Los empleados son muy atentos, pero el hotel tiene que mejorar.
Mucho turismo interno (Sistema Multivacaciones), después nos enteramos que rematan las tarifas para tener ocupación alta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (413)
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los funsionarios de la reseccion se preocupan por vende tour a los diferentes destinos . Y cobrar por adelantado. No le informan al hueped que si quiere cancelar el tour no le reebolsan el deposito . Se habla con ellos y respuesta es no debolvemos dinero. Deberian cobrar sirtamente una multa pero no dejarse el dinero total sin dar un servicio total

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

es un hotel de 22 pisos con unas caracterìsticas de 3 estrellas pero estupendamente conservado y còmodo. la habitaciòn no era muy grande, tenìa lo justo para pasar bien sin pagar de màs, el precio justo. La atención en los restaurantes excelente, siempre atentos a servirte a preguntarte si te sientes bien atendido, una amabilidad innata de este personal además de la instrucción que deben recibir sin duda, luego fuimos al Decameron Barú y la atención no fue tan buena. la calidad de la comida buena también al igual que los tragos bien preparados sin estirar las bebidas. todo muy agradable. lo incómodo resulta 3 puntos: 1-para concurrir al restaurante de la ciudad amurallada Don Pedro hay que reservar a las 6 de la mañana , cosa que es inoportuna cuando uno está de vacaciones. lo hicimos y llegamos un poco despues , ya no había lugar. 2- te acosan para venderte un servicio de multivaciones y son tan insistentes que al final accedés y luego no puedes zafar o sea nos perdimos una hora y media porque cuando le dices que no te conviene el sistema o no tienes dinero suficiente salen con otro plan y así pasa el tiempo y tú te quieres ir y no te dejan. Así que zafar rápido, sólo que tengas interés real concurre de lo contrario si es por curiosidad te recomiendo ni ir, no aceptar, es una versión sofisticada del sistema de ventas de los innumerables vendedores que te acorralan cuando van a la playa.- 3 -vendedores en la playa, no compres nada antes de comparar precios, insisten insisten, trata de ser amable porque ellos viven de eso son buenas personas luego que te ven unos días ya conversas amablemente con ellos pero el primer dia ta matan! igual algun souvenir puedes comprar como caravanas , pulseras eso es a buen precio y te recomiendo comprar algo de esmeraldas en el mercado llamado las bovedas alli vi los mejores precios.
aunqque s

Consejo sobre las habitaciones: no aceptar los pisos inferiores, dicen que llega la música de la discoteca no puedo asegurarlo pero...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Viaje de luna de miel con mi esposa en Febrero de 2008. A pesar que se encontraban en remodelación de la fachada, dado que el hotel es antiguo, todo adentro estaba muy bien organizado y limpio. Nos asignaron una habitación con balcón y una vista increíble a la playa en los pisos intermedios del edificio, aunque el sistema de aire acondicionado si molesto bastante y en definitiva no hubo otra que cerrar las rejillas por el frío que hacia. La comida me parece muy buena (a mi concepto una fortaleza de los hoteles Decameron) y con variedad, y la cena en el restaurante de mar es deliciosa, aunque si es un poco molesto eso que tengas que compartir mesa con unos desconocidos. El licor era bueno, y no estaba rebajado (hasta donde recuerdo) a diferencia de otros hoteles de esta empresa donde me he alojado. Pasando la calle esta la playa, con un sector pequeño que es exclusivo del hotel, donde se encuentra el bar, un área muy acogedora, aunque no se salva de la gran cantidad de vendedores y masajistas, que la verdad es problema general de la ciudad. La atención desde nuestra llegada del personal de recepción, botones, meseros y demás personal fue excelente. Tal vez lo único chocante fue que caímos en la famosisima charla con los de Multivacaciones, que no te dejan tener vida, y fue una hora de mi vida que nunca podré recuperar, hasta el punto que tuve que enfadarme por que no me querían dejar salir del auditorio.

Al menos hasta esa fecha, es un hotel muy recomendable por un precio justo donde se puede pasar unas buenas vacaciones, obviamente si capoteas a los de Multivacaciones.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuve en Cartagena una semana, nuestra agencia nos acomodo 1 semana de estadia, la cual cumplio en lo basico, Habitaciones sencillas pero con buena vista hacia la ciudad amurallada, el Hotel solo posee 2 elevadores, lo cual hace complejo en algunas horas del dia, el personal de restaurantes o cafeteria muy amable, no asi la recepcion muy lentos en sus respuestas, con respecto al bar los tragos no son malos pero es una barra con licores nacionales, el show de las noches con la banda en vivo es muy agradable junto a la piscina.Lo bueno de este lugar es que te da la opcion de cenar en la ciudad amurallada con traslado incluido el cual es muy bueno. En resumen un lugar comodo y bien ubicado, cuando hiba de paseo por la ciudad lo hacia caminando unos 30 minutos tranquilo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Cartagena Morros

Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 336 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Colombia
Hotel Decameron Cartagena