Decameron Cartagena
1.959 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.098 - 1.103 de 1.959 opiniones
Opinión escrita 10 febrero 2014

me desilusione mucho, si bien el hotel esta e buenas condiciones, la comida es mala, la playa mas q para descansar es para volverse loco, no para ni un min de venir vendedores masajistas etc, son como hormigas, es imposible estar en ese lugar.
el trato de la gente del hotel es muuyyyyy mejorableeeee...
la combi q nos traslado hasta el hotel, era conducida por personas mas q desagradables, ni contestaban a nuestras preguntas..
no hay wi fi... la verdad una desilucion..
las personas q nos recibieron en el hotel, nos trataron muy mal...debe ser por q saben q a los argentinos con la crisis no nos pueden vender nada, supongo....esperaba otra cosa, desilucion

Consejo sobre las habitaciones: hay otros hoteles
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2014

Compramos la estadía en este hotel como parte de un paquete, con 2 estancias de 2 noches cada una (pre y post crucero). Llegamos prevenidos por opiniones previas en relación a la excesiva ocupación y la insuficiencia de los asensores, así como comparaciones desfavorables en relación a otros all inclusive (nosotros ya habíamos utilizado este sistema en Varadero y Bayahibe, de las cadenas Sol Meliá y Viva Windham, respectivamente).
Llegamos a las 23:15 muy cansados después de un día completo de vuelos, escalas y traslados, sin dormir por más de 24hs.. Nos recibieron con un trago de bienvenida y el registro fue rápido. En menos de media hora estábamos en las habitaciones y disfrutando de la "picadera nocturna" en el buffet.
Las instalaciones están nuevas y bien mantenidas. Encontramos que funcionaban 4 ascensores (en los lugar de 2 como habíamos leído), uno de ellos panorámico, y las esperas no eran una complicación. En nuestra primera estancia nos asignaron habitaciones en el 3er y 6to piso, tipo departamentos, con el tocador fuera del baño, un living con sillones y un refrigerador. En todas las habitaciones dejan una botella de litro y medio de agua mineral que reponen de ser necesario.
Al volver nos tocaron habitaciones en el piso 16, más reducidas pero con vistas espectaculares del mar y la ciudad. Estas habitaciones se pueden conectar, aunque en nuestro caso supongo que no hubo disponibilidad de contiguas.
En los dos casos televisores enormes con una muy completa oferta de canales.
El aire acondicionado no puede graduarse en forma individual y en general está puesto muy frío, sobre todo en las áreas comunes,
Siempre pudimos disponer de reposeras libres en la pileta.
La comida suficientemente variada- Desayunos buffet, tan abundante como uno quisiera y con opciones para todos los gustos (revueltos, arepas, salchichas, tocino, fiambres, frutas, cereales, panes y facturas, panqueques recién hechos y helados). Hasta las 17 se encuentra habilitada una hamburguería, con hamburguesas, papas, nugets y pizzas). Los tragos muy buenos, incluso con "show de barman" una noche .
Hay que tener en cuenta que si no se reserva, no se cena. No hay buffet para la cena, el mismo se habilita a las 11:30 para la picadera nocturna.
Dado que la primer noche, por nuestra hora de llegada, perdimos la posibilidad de cena, probamos los siguientes restaurantes: italiano, carnes y comida japonesa en San Pedro, en el centro de la ciudad. En los restaurantes, en general, a atención es un poco apurada, para cubrir los turnos asignados.
La ubicación del hotel es muy buena, a 20' caminando por la costanera de la ciudad amurallada y a 5' de una avenida comercial. Sus playas son buenas, aguas cálidas, servicio de bañero, carpas y reposeras, y un bar hasta la 17hs. Es cierto que los vendedores resultan molestos al principio, pero es cuestión de no comprar y se calman.
No tuvimos oportunidad de disfrutar mucho del equipo de entretenimiento y llegamos a ver un espectáculo de baile muy bueno.
No conviene cambiar dinero en recepción.
Cobran 6000 pesos colombianos diarios la caja de seguridad. Si bien no es mucho, es un servicio que uno espera esté incluído..
Teníamos incluído en el paquete el city tour de Decameron Explorer. Muy recomendable.
Buen colchón y aislamiento del ruido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2014

Nos decepcionamos con la atención. Llegamos a las 14,30 hs y recién pudimos acceder a la habitación a las 18,45 lo que nos hizo perder todo ese día. Entre alojarnos, bañarnos y cambiarnos llegamos al turno de la cena. Restaurantes mínimos en capacidad y oferta. Para cenar debés reservar turno y no pudimos acceder a San Pedro en ninguno de los 2 días que estuvimos y para ninguno de sus turnos. Desayuno con no tantas posibilidades de elección. La oferta de snacks a media tarde contó sólo con hot dogs. Las habitaciones son viejas (recicladas) pero con una limpieza aceptable. No existe calidez de los empleados para atender a los pasajeros, lo hacen por obligación y no siempre dan una respuesta acorde a las necesidades de nuestra pregunta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

si quieres todo resuelto, comida, bebida, discoteca, y alojamiento el sistema todo incluido de Decameron es la solución, queda frente a una playa, tienes varias opciones para almorzar en sus 4 restoranes. Puede uno desplazarse caminando hasta la ciudad amurallada de Cartagena o tomar en el mismo hotel diferentes paseos en Cartagena o el mar caribeño. No me gusto la piscina y los cuartos son muy básicos.

Consejo sobre las habitaciones: Una que este por arriba del tercer o cuarto piso para evitar el ruido del primer piso o de la calle. visita el restoran del Hotel que esta en la ciudad amurallada.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel se encuentra ubicado frente a la playa en el corazón de Bocagrande, donde se concentra la principal zona hotelera de la ciudad, a una cuadra del centro de Bocagrande y frente al mar. Es una buena opción en Cartagena ya que el hotel ofrece el servicio todo incluido. Las playas en Cartagena no son privadas, para llegar sólo deberás cruzar una avenida, aquí encontrarás un puesto del hotel que sólo ofrece bebidas y además te proveen de reposeras.
Las habitaciones son cómodas, sencillas, algunas más modernas que otras pero amplias y limpias. Cuentan con aire acondicionado, TV led, aire acondicionado, si puedes trata de conseguir una habitación vista mar, son las mejores. El baño es amplio con los amenities necesarios, jabón, shampoo y secador de pelo.
Las comidas son muy buenas, el desayuno tipo buffet posee comidas de todo tipo, desde cosas de panadería hasta frutas frescas, jugos, café y platos calientes. El almuerzo es libre, podes optar por comer en dentro en dos aéreas disponibles, frente a la piscina para los que quieren algo más relajado o dentro del hotel en el restaurante. Entre media mañana y por la tarde te ofrecen snacks como papas fritas, hamburguesas, hot dogs, pizza, entre otros.
Para cenar debes reservar todos los días por la mañana el lugar que se elige. NO debes perderte de ir a San Pedro que es un restaurante que el hotel tiene en el centro histórico de Cartagena y tiene dos opciones el restaurante tradicional de comida internacional o el restaurante japonés donde se disfruta el estilo teppanyaki y prearan en una mesa de diez personas frente a ti el plato que vas a degustar. Importante: el hotel te ofrece traslado gratis para ir el día que tengas reservado. En las instalaciones del hotel no te pierdas de reservar en el Restaurante Galeotto de mariscos(tiene otras opciones por si no te gusta el pescado) que está en uno de los últimos pisos del hotel con exquisita y una espectacular vista de la ciudad de Cartagena.
Durante todo el día hay un staff de actividades que animan en el área de la piscina y todas las noches entre las 9.30 o 10pm realizan un espectáculo de baile o concursos divertidos para los huéspedes.
Desde las 11pm hasta las 02am el hotel cuenta con la discoteca, con un bar habilitado también hasta esa hora.
Tienen una agencia de excursiones que puede guiarte sobre los atractivos de la ciudad. NO te pierdas el city tour para reconocer los principales lugares de la ciudad. Como algunos lugares quedan alejados vale la pena tomar la excursión ya que es más económico que manejarse con taxi.
Siempre a la salida del hotel encontrarás taxis que son de confianza, siempre debes pactar la tarifa con el chofer antes de subir, pero desde aquí hasta el Centro histórico cuesta unos 6mil pesos colombianos algo así como 3USD .
Este hotel es una muy buena opción, con tarifas razonables por los servicios que ofrece, es todo lo que necesitas para una buena estadía en Cartagena.
IMPORTANTE: Todas las áreas cerradas del hotel se encuentran acondicionadas, por momentos puedes pasar frío, sobre todo al momento de la cena, por eso ten siempre una campera liviana encima, me lo vas a agradecer!.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes conseguir una habitación con vista al mar son las mejores!
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos